Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 210

Comentarios del análisis de No Straight Roads

[b]No Straight Roads es un hack 'n slash musical con mucha personalidad que busca una jugabilidad en que los golpes vayan al ritmo de las partituras. ¿Lo ha conseguido? Os contamos en nuestro análisis si tiene el suficiente ritmo a los mandos.[/b]

Crear un videojuego en que los golpes de guitarra vayan al ritmo de la música. Esa es la premisa de No Straight Roads, un juego con bastante personalidad y ciertamente entretenido que sin embargo no termina de acertar a la hora de enfocar su jugabilidad. Os lo contamos todo en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37391/0/no-straight-roads/]Pulsa aquí para leer el análisis de No Straight Roads[/url]
Wedmz2173Hace 3 años1
Uno de los índices que más me llamaba últimamente. Una pena que haya salido algo rana, da la sensación que les haya faltado más presupuesto y pulirlo. Sin duda lo pillaré cuando lo rebajen un poco.
AXELRUDI22862Hace 3 años2
Las guitarras son para hacerles el amor, no para dar golpes.
1 VOTO
Patrick11286288Hace 3 años3
¿Voces en inglés?
¿Cómo que voces en inglés si el juego viene completamente doblado al castellano?
https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/no-straight-roads/
Wedmz2173Hace 3 años4
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Voces en inglés? ¿Cómo que voces en inglés si el juego viene completamente doblado al castellano? https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/no-straight-roads/
El doblaje al español es un poco malillo. Parece que no les dieron buenas indicaciones al los actores de voz y el audio hay momentos en los que está bastante desincronizado.
Patrick11286288Hace 3 años5
@Wedmz
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Voces en inglés? ¿Cómo que voces en inglés si el juego viene completamente doblado al castellano? https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/no-straight-roads/
El doblaje al español es un poco malillo. Parece que no les dieron buenas indicaciones al los actores de voz y el audio hay momentos en los que está bastante desincronizado.
Es que está doblado con gente de Francia y Londres y el director de doblaje es el mismo que dirigió el doblaje francés (Lo pone abajo de la página que pasé). Curioso cuanto menos, la verdad, supongo que les saldría barato o algo.
1 VOTO
AbdielGames190Hace 3 años6
Corto pero entretenido, lo pude conseguir en la Epic Store a 5 dolares, aun con sus fallos, lo disfrute de principio a fin.
Granaster24164Hace 3 años7
Personalmente lo considero un buen juego pero que tiene fallos que estropean algunas cosas buenas del juego entre esas cosas las voces que no sean en ingles del juego por que justamente,las de ingles,son tremendamente buenas y llenas de personalidad y vida,pero en el español suena terrorificamente mal,curiosamente en el español mayday la considero el personaje con peor voz del juego(demasiado apagada en mi opinion)mientras que en el ingles lo hace de forma que representa perfectamente el personaje,especialmente me gusta cuando se enfada,es cuando mas lo clava,pero aqui el problema,solo en el de ingles,en todos los demas idiomas e comprobado que no supera el suficiente,bueno para ser justos zuke en español no suena tan mal pero hasta hay

por otro lado el plot del juego esta muy bien y tiene un buen mensaje pero te lo ves venir todo con demasiada facilidad si eres un poco avispado,solo un poquito y hace que tengas menos motivacion de seguir viendo la historia,las dos sorpresas que hay despues del final boss no me sorprendieron,al menos en mi caso

la musica del juego es tremendamente buena,pero creo que no tuvieron que intentar que el ritmo y la jugabilidad se unan ya que creo que quedo algo irregular,si fuera mas un hack and slash tradicional con tematica musical se podria ver mucho mejor,lo digo como fan de crypt of the necrodancer,juego que considero que eso lo hace de forma perfecta

y los modelados considero que es de lo unico que no le mancha nada,me gusta su diseño y como la musica,es colorida y llena de vida

yo diria que todo el mundo lo probara,es buen juego,pero tienes que intentar ignorar esas falencias ya que es un juego con muchos puntos fuertes y debiles al mismo tiempo y personalmente,creo que necesitan fijarse mas en que han fallado en una segunda parte la cual,yo compraria sin duda
EDITADO EL 17-09-2020 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 3 años8
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Las guitarras son para hacerles el amor, no para dar golpes.
No sé cual de las dos opciones duele más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Straight Roads

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de No Straight Roads, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL