Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Toymuloko67
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 922

PES 2020: Al fin! Que duro ha sido!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f0/f0lq.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f0/f0lr.jpg[/img]

Es hiperdificil pero ya está conmigo la aclamacion campeón   . Sé que muchos lo han conseguido. Ya soy uno más de ellos
Una odisea para conseguirlo. A no rendirse, todavía faltan 15 días pa Pes 21 y siempre hay objetivos que alcanzar. Saludos
7 VOTOS
Javi-76363Hace 3 años1
Enhorabuena!!!!! Pues yo los mil puntos es algo que no los voy a lograr nunca , hay que conseguir mucho bonus X5 , jugar todos los partidos superconcentrado , laggers, hándicap , conexiones , jauleros  etc.. y yo eso no lo superó ,  a lo que aspiro es a elite 2 o elite 1 esa sería mi meta , mientras tanto con disputarles los partidos a los de 1000 puntos ya me conformo incluso alguno empató y gano , así que nada enhorabuena!!
2 VOTOS
Ruben37elx169Hace 3 años2
Aplauso y medio
SidneyPoitier92Hace 3 años3
Enhorabuena. A mi como dicen más arriba me está resultando imposible. Cuando estoy cerca de los 950 me gana hasta mi hijo de 6 años.
2 VOTOS
Toymuloko67Hace 3 años4
@Javi-76
Mostrar cita
Enhorabuena!!!!! Pues yo los mil puntos es algo que no los voy a lograr nunca , hay que conseguir mucho bonus X5 , jugar todos los partidos superconcentrado , laggers, hándicap , conexiones , jauleros etc.. y yo eso no lo superó , a lo que aspiro es a elite 2 o elite 1 esa sería mi meta , mientras tanto con disputarles los partidos a los de 1000 puntos ya me conformo incluso alguno empató y gano , así que nada enhorabuena!!
Gracias! Lo he conseguido después de mil intentos y decenas de tropiezos. Siempre como límite 950 y caidas a 800 puntos varias veces. Era ya algo personal y me da una alegría tremenda. 2500 partidos pa conseguir el puto objetivo. Luego en si no sirve para nada, deberían premiarlo no se de que forma pero de alguna, al menos se lleva uno la satisfacción personal, menos es nada
@Ruben37elx
Mostrar cita
Aplauso y medio
Como poco! Bastante folla la verdad. Mi nivel real es 880 como mucho 900. Suelo empatar o perder contra los "campeón"
@SidneyPoitier
Mostrar cita
Enhorabuena. A mi como dicen más arriba me está resultando imposible. Cuando estoy cerca de los 950 me gana hasta mi hijo de 6 años
Me ha pasao un montón tío. Es desesperante Ganas y subes 3, empatas y pierdes 4, pierdes y cascas 11 puntazos. De los últimos 30 gane 14 seguidos, empate uno y enlacé 15 consecutivas para al final lograrlo Tienes que tener una folla tremenda, ojalá lo consigas. Alguno dirá que menudo flipado este tío, pero los q andeis por 900 sabréis lo dificilisimo que es. Es una puta hazaña Pa los proplayers más sencillo, pero los normalitos no veas lo que tenemos que sufrir para llegar a ello
EDITADO EL 31-08-2020 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
Crbk094750Hace 3 años5
@Toymuloko
No sales de casa?jjjjj
PESHool60Hace 3 años6
Enhorabuena!! La primera vez que lo consigues es algo muy especial. Yo pensaba que era imposible hasta Pes 2018 que lo conseguí, el año pasado alcancé los 1100 y este año ya he llegado a los 4000 mil.

Yo creo que el secreto es no desesperarse (por el ek, laggeros y demás, si se pierde no pasa nada) y no jugar como un loco (no jugar muchos partidos al día)...aunque si bien es cierto que lo de la valoración es una tontería que no demuestra ni sirve de nada.

Yo de echo ahora antes de ir a trabajar, con 4200 puntos acabo de perder contra uno de 500, y tan tranquilo. Por la noche volveré a jugar otro par de partidos.
Toymuloko67Hace 3 años7
@Crbk09
Mostrar cita
@Toymuloko No sales de casa?jjjjj
Ya podía. Llevo muchos años currando sin coger una mísera baja El confinamiento y 3 semanas de vacaciones han sido todas pa ludar jajaj
@PESHool
Mostrar cita
Enhorabuena!! La primera vez que lo consigues es algo muy especial. Yo pensaba que era imposible hasta Pes 2018 que lo conseguí, el año pasado alcancé los 1100 y este año ya he llegado a los 4000 mil. Yo creo que el secreto es no desesperarse (por el ek, laggeros y demás, si se pierde no pasa nada) y no jugar como un loco (no jugar muchos partidos al día)...aunque si bien es cierto que lo de la valoración es una tontería que no demuestra ni sirve de nada. Yo de echo ahora antes de ir a trabajar, con 4200 puntos acabo de perder contra uno de 500, y tan tranquilo. Por la noche volveré a jugar otro par de partidos.
Joder 4200. Eso es de otra galaxia. Grandes verdades dices. Una derrota y el ponerte de mala ostia hace que empieces perdiendo el siguiente partido antes del pitido inicial. Yo he llegado a no ganar en una racha de 10 o 15 partidos viniendo de mala ostia de una o 2 derrotas Lo mejor es jugar 3 o 4 partidos cada día/2 días y tomarselo con calma, yo no lo he cumplido y he sido un puto ansias Estarás top 15 con esos points. Luego miro
EDITADO EL 31-08-2020 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
PESHool60Hace 3 años8
@Toymuloko
Mostrar cita
@Crbk09
Mostrar cita
@Toymuloko No sales de casa?jjjjj
Ya podía. Llevo muchos años currando sin coger una mísera baja El confinamiento y 3 semanas de vacaciones han sido todas pa ludar jajaj
@PESHool
Mostrar cita
Enhorabuena!! La primera vez que lo consigues es algo muy especial. Yo pensaba que era imposible hasta Pes 2018 que lo conseguí, el año pasado alcancé los 1100 y este año ya he llegado a los 4000 mil. Yo creo que el secreto es no desesperarse (por el ek, laggeros y demás, si se pierde no pasa nada) y no jugar como un loco (no jugar muchos partidos al día)...aunque si bien es cierto que lo de la valoración es una tontería que no demuestra ni sirve de nada. Yo de echo ahora antes de ir a trabajar, con 4200 puntos acabo de perder contra uno de 500, y tan tranquilo. Por la noche volveré a jugar otro par de partidos.
Joder 4200. Eso es de otra galaxia. Grandes verdades dices. Una derrota y el ponerte de mala ostia hace que empieces perdiendo el siguiente partido antes del pitido inicial. Yo he llegado a no ganar en una racha de 10 o 15 partidos viniendo de mala ostia de una o 2 derrotas Lo mejor es jugar 3 o 4 partidos cada día/2 días y tomarselo con calma, yo no lo he cumplido y he sido un puto ansias Estarás top 15 con esos points. Luego miro
Si, pero juego en PC
SidneyPoitier92Hace 3 años9
@Toymuloko la verdad esq si. A partir de los 900 ganas muy poco por partido e incluso un empate te penaliza mucho. Y una derrota supone ganar 3 seguidos sólo para recuperar lo que pierdes. Aún lo seguiré intentando porq aún tengo dudas de pillar la actualización o seguir con este
Owen871113Hace 3 años10
Yo llevo 1100 partidos y tengo 930 puntos ahora se que no voy a llegar a 1.000 en el 18 y 19 me quede también en esta puntuación, ahora mismo estoy en racha de 7 victorias seguidas cuando acabe la racha se me vendra la racha mala asi que dejare de jugarlo cuando vea que voy a bajar de 900.
Orangeclocktower284Hace 3 años11
Como si fuera un título universitario lo celebran algunos. La vida sigue..
Rennella165Hace 3 años12
@Toymuloko
Enhorabuena a mí me ha faltado tiempo solo he podido jugar 245 partidos y he llegado a 948, ahora llevo 9 ganando y estoy 932 pero bueno ya te digo que cuando he desconectado del ranking es cuando mejor lo he pasado, un saludo y por el pes 2021
Darkmanplus127Hace 3 años13
Yo llevo 18 jugando y he perdido 19 xDDD... de esos 19 he empatado 8, pero me los dieron por perdido por el efecto konami y también me dieron uno ganado por el hándicap, pero como recompensa me cagaron una leyenda, de la cual hice un mix entre leyenda y promesa y me salio una princesa.

A todo esto, de los 18 partidos, en 7 de ellos konami se cebó conmigo y me lo hizo pasar fatal.

To be continued.
SantiFIFA3258Hace 3 años14
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Como si fuera un título universitario lo celebran algunos. La vida sigue..
Supongo que como está en el foro de Pes20 comparte su experiencia de Pes20-MyClub. Seguramente en el foro o chat de sus temas académicos, comparte sus logros académicos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Al fin! Que duro ha sido!

Hay 14 respuestas en Al fin! Que duro ha sido! , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL