Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 408

Grandes películas convertidas al estilo pixel art con un resultado asombroso

[b]Grandes películas convertidas al estilo pixel art con un resultado asombroso[/b]
Lo retro nunca pasa de moda, y al cine le sienta de maravilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206820/grandes-pelnculas-convertidas-al-estilo-pixel-art-con-un/]Leer la noticia: "Grandes películas convertidas al estilo pixel art con un resultado asombroso"[/url]
Carrion, Blasphemous, John Wick, John Wick Hex y Mad Max
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años1
Como dato. La de Alien es Alien 2 y la de Mad Max es Fury Road. Pero molan mucho.
14 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Me parece un gran articulo el que habeis hecho en 3DJuegos sobre grandes peliculas convertidas al estilo pixel art es muy interesante y curioso en serio.
Pero rise of the skywalker de star wars no merece estar en esta lista de grandes peliculas al estilo pixel .
Rise of the skywalker no es solo la peor pelicula de star wars y el peor cierre de trilogia de la franquicia de star wars en el cine si no que es un desastre de pelicula incluso como pelicula individual en general .
Esta llena de errores de guion , inconsistencias , incoherencias ,y conveniencias argumentales.
Y ya lo de dar la tabarra con la muerte de chewbacca para luego estar vivo y coleando .
Mostrar a palpatine vivo desde la apertura de la pelicula fue un grave error no solo porque hace que el acto de redencion de Anakin haya sido en vano y no sirviera para nada lo cual es muy malo.
Si no que Rey sea la nieta de Palpatine sin duda algo que intento dar el mismo impacto de que Luke fuera el hijo de Darth Vader pero aqui no cuaja en lo mas minimo y mas cuando resulta que es hija de un hijo clonado de Palpatine lo cual es absurdo .
Si quereis ver porque esta cinta es un desastre aqui dejo unos pocos videos
EDITADO EL 09-08-2020 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidnemon54Hace 3 años3
Molan mucho. Qué nostalgia que dan!
1 VOTO
LegendarioH44Hace 3 años4
Increible...En serio, autenticas obras de arte echas por auténticos artistas del ART PIXEL, muy bonitos TODOS, que gran trabajo. Mi respeto y admiración por ello.
EDITADO EL 10-08-2020 / 11:13 (EDITADO 5 VECES)
AlexBrb20072Hace 3 años5
Pagaría tranquilamente por un juego pixel art del señor de los anillos  
6 VOTOS
Bellanco84Hace 3 años6
Un juego tipo "Gosh & Goblins" de ESDLA podría ser muy interesante...
DonNenuco265Hace 3 años7
Pero ... la de Alíen sería la segunda parte , “ Aliens “ . Con la reina , el lanzallamas y la niña , no la primera entrega que es “ Alíen , el 8 pasajero”
Pero son todas muy buenas .
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8


Alien (3) tuvo para la Génesis su juego, tirando de retro 
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años9
Me gustaron las de Blade Runner y John Wick. Pero de Alien tambien me quedo con el juego.

1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años10
La que más me gusta es la de los Goonies.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Pagaría tranquilamente por un juego pixel art del señor de los anillos
Estan Las dos torres y El retorno del rey para Game Boy Advance. Son tipo Diablo, y para mi mucho mejores que sus versiones en 3D a nivel jugabilidad.
MichaelMayer74Hace 3 años12
Splatterhouse de megadrive era un juegazo, inspirado en Jason de viernes 13.
Jalman132461Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me parece un gran articulo el que habeis hecho en 3DJuegos sobre grandes peliculas convertidas al estilo pixel art es muy interesante y curioso en serio. Pero rise of the skywalker de star wars no merece estar en esta lista de grandes peliculas al estilo pixel . Rise of the skywalker no es solo la peor pelicula de star wars y el peor cierre de trilogia de la franquicia de star wars en el cine si no que es un desastre de pelicula incluso como pelicula individual en general . Esta llena de errores de guion , inconsistencias , incoherencias ,y conveniencias argumentales. Y ya lo de dar la tabarra con la muerte de chewbacca para luego estar vivo y coleando . Mostrar a palpatine vivo desde la apertura de la pelicula fue un grave error no solo porque hace que el acto de redencion de Anakin haya sido en vano y no sirviera para nada lo cual es muy malo. Si no que Rey sea la nieta de Palpatine sin duda algo que intento dar el mismo impacto de que Luke fuera el hijo de Darth Vader pero aqui no cuaja en lo mas minimo y mas cuando resulta que es hija de un hijo clonado de Palpatine lo cual es absurdo . Si quereis ver porque esta cinta es un desastre aqui dejo unos pocos videos
Lamentablemente el público no es tan exigente y no castiga estás mediocres megaproducciones. Hay mucho fanbase (y fanservice) y gente que consume porque está de moda y con luces y sonidos ya se dejan encandilar. Lo que me sorprende es que haya reseñas favorables para este bodrio. Miedo a Disney o son redactores fans o sin juicio.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 3 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me parece un gran articulo el que habeis hecho en 3DJuegos sobre grandes peliculas convertidas al estilo pixel art es muy interesante y curioso en serio. Pero rise of the skywalker de star wars no merece estar en esta lista de grandes peliculas al estilo pixel . Rise of the skywalker no es solo la peor pelicula de star wars y el peor cierre de trilogia de la franquicia de star wars en el cine si no que es un desastre de pelicula incluso como pelicula individual en general . Esta llena de errores de guion , inconsistencias , incoherencias ,y conveniencias argumentales. Y ya lo de dar la tabarra con la muerte de chewbacca para luego estar vivo y coleando . Mostrar a palpatine vivo desde la apertura de la pelicula fue un grave error no solo porque hace que el acto de redencion de Anakin haya sido en vano y no sirviera para nada lo cual es muy malo. Si no que Rey sea la nieta de Palpatine sin duda algo que intento dar el mismo impacto de que Luke fuera el hijo de Darth Vader pero aqui no cuaja en lo mas minimo y mas cuando resulta que es hija de un hijo clonado de Palpatine lo cual es absurdo . Si quereis ver porque esta cinta es un desastre aqui dejo unos pocos videos
Qué pesados sois los fans de Star Wars. No se puede comentar nada de la saga que ya vienen con sus parrafazos de pseudo escritor a echar mierda. Sois como goblins en la oscuridad esperando a que se mencione lo mínimo para saltar con la verborrea.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años15
Pues no le haría ascos a un Rocky con ese estilo, rollo PunchOut. O a un Alíen. Son juegos que quedarían bien hoy por la temática.
Un Grease pixel art, ya no lo veo la verdad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandes películas convertidas al estilo pixel art con un resultado asombroso

Hay 33 respuestas en Grandes películas convertidas al estilo pixel art con un resultado asombroso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL