Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

Gimperator494Hace 3 años32
Titanfall Salvar el Mundo. Esperen sentados.
Kin-Sensei407Hace 3 años33
Las habilidades de piloto se podrian balancear un poco en el hipotetico Titanfall 3, ademas de añadir algunas mas al repertorio. El gancho es buenisimo, te proporciona mucha verticalidad y movilidad en un juego que premia eso mismo, pero algunas de las demas son un poco penosas, no las recuerdo con nitididez, pero usaba muy poco la holobarrera, el holopiloto y la invisibilidad. Pienso que con hacer que el holopiloto se mueva como un NPC, con la holobarrera que sea movil delante tuya y la invisibilidad que sea total si estas estatico seria mucho mejor.
Cerberuss25415Hace 3 años34
@Rupertote sinceramente los Juegos están bien, pero no entiendo tanta tontería con que el modo historia es espectacular, esta bien pero muchas cosas son muy predecibles, algunas zonas bastante repetitivas, una dificultad muy sencilla incluso jugandolo en fácil, y narrativamente tampoco es nada del otro mundo. 


Son Buenos juegos pero en campaña de momento por la del 2 no es nada del otro mundo. Es pasar fases y boses fin
Cris4100451
Expulsado
Hace 3 años35
Siempre leo los comentarios de "uno de los mejores shooters"... me dan ganas de comprarlo y probarlo, porque no son pocos los que lo dicen jajajjaa, algún día
Dakrir633Hace 3 años36
Ame Titanfall 2, y lo que complica en estos momentos a la saga Titanfall, es que ademas de haber sido enterrada por EA sacandola entre Battlefield 1 y Call of Duty, tambien esta que Respawn lo esta haciendo de puta madre con el Fallen Order, que haran la continuacion, y con Apex Legends que para mi es el BR con mejor gunplay de todos, y ni hablar si algun dia se le agrega lo de caminar por las paredes.

Ojala que entre 3 o 5 años podamos ver una nueva entrega de Titanfall, ojala que Respawn vuelva a sorprender con un nuevo juego sacado de la galera y que el mismo día este disponible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

Hay 36 respuestas en ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL