Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

EmptyString7878Hace 3 años16
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
CABE7828Hace 3 años17
Quiero dejar mi opinión sincera y espero que le llegue a algún responsable de lo que para mi es el mejor shoter de los últimos 10 años .
Ningún FPS me atrapó tanto hasta el día de hoy como Titan Fall , tiene todo buena campaña, exelente multy , variedad y buenis gráficos .
No puedo entender cómo a esta bestia de juego nunca se le dio el marketing y  el lugar que se merece y sobrevalorados los COD  y BATTLEFIELD aún sabiendo que son más de lo mismo por favor hagan lo posible x sacar un Titan Fall 3
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años18
@CABE78
Mostrar cita
Quiero dejar mi opinión sincera y espero que le llegue a algún responsable de lo que para mi es el mejor shoter de los últimos 10 años . Ningún FPS me atrapó tanto hasta el día de hoy como Titan Fall , tiene todo buena campaña, exelente multy , variedad y buenis gráficos . No puedo entender cómo a esta bestia de juego nunca se le dio el marketing y el lugar que se merece y sobrevalorados los COD y BATTLEFIELD aún sabiendo que son más de lo mismo por favor hagan lo posible x sacar un Titan Fall 3
Personalmente hace poco me meti en el titanfall 2, en verdad como dices, es de los mejores shooters multijugador que he jugado en muchisimo tiempo, esta licencia merece mas cariño y atencion, tambien merece destronar a call of duty. No entiendo porque EA no le dio tanta publicidad siendo una produccion que facilmente llamaria la atencion de cualquiera, incluyendo los niños que no son vigilados por sus padres y se la pasan todo el dia en shooters online.
Rabit44445153

Conectado

Hace 3 años19
Titanfall es uno de los grandes infravalorados de la generación a pesar de que tuvo notas sobresalientes, tal vez le falto publicidad, que ya sabemos que aumentan las ventas y capaz que en algunos casos suben alguna décima en las notas... en fin, una obra maestra de shooter y excelentemente optimizado, méritos por donde se lo mire.
Udus14366Hace 3 años20
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
No se puede El estilo de juego es el que es y si uno se propone ir a ganar hay ciertas opciones que nunca se podrán toquetear. Los titanes en cambio están muy balanceados. Por eso creo que un enfasis mayor en el single player le daría más jugo a Titanfall 3 como dices, porque para la faceta multijugador, además de que la gente ya no le va tanto el arena shooter, hay mucho veterano y el skill ceiling es algo alto.
EmptyString7878Hace 3 años21
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
No se puede El estilo de juego es el que es y si uno se propone ir a ganar hay ciertas opciones que nunca se podrán toquetear. Los titanes en cambio están muy balanceados. Por eso creo que un enfasis mayor en el single player le daría más jugo a Titanfall 3 como dices, porque para la faceta multijugador, además de que la gente ya no le va tanto el arena shooter, hay mucho veterano y el skill ceiling es algo alto.
Se puede perfectamente lol, como con todo. Si no es con stats pues rediseño, es imposible que un juego no se pueda balancear, cual sea. con los titanes lo mismo. Y de nuevo, eso son nimiedades teniendo la base del multi. La gente que es top va a ser top con lo que sea, porque su skill no viene dada por lo que sea meta sino porque tienen talento. Shroud no te revienta en un shooter porque pilla el arma más op siempre, lo hace porque tiene unos reflejos+precisión en los movimientos que la mayoría de la gente no puede igualar. Si te refieres a eso entonces ningún juego se puede balancear, porque no se puede hacer nada para que la gente mediocre alcance a los mejores. Respecto a lo del piloto, me tendrás que decir de dónde sacas que solo haya uno meta, yo he visto vídeos de torneos y usan varios (el del chute, el del warp, el de invisibilidad...)
EDITADO EL 01-08-2020 / 20:39 (EDITADO 4 VECES)
Coloso9090930073Hace 3 años22
Ya difícil si ya han introducido a Ash en Apex de Titanfall 2
Jdbs961543Hace 3 años23
Solo les pido un favor... que desbloquear las ejecuciones no requieran de desafios tan descabellados, que con lo movido que es el juego hacer una ejecucion a otro jugador es condenadamente dificil.
Udus14366Hace 3 años24
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
No se puede El estilo de juego es el que es y si uno se propone ir a ganar hay ciertas opciones que nunca se podrán toquetear. Los titanes en cambio están muy balanceados. Por eso creo que un enfasis mayor en el single player le daría más jugo a Titanfall 3 como dices, porque para la faceta multijugador, además de que la gente ya no le va tanto el arena shooter, hay mucho veterano y el skill ceiling es algo alto.
Se puede perfectamente lol, como con todo. Si no es con stats pues rediseño, es imposible que un juego no se pueda balancear, cual sea. con los titanes lo mismo. Y de nuevo, eso son nimiedades teniendo la base del multi. La gente que es top va a ser top con lo que sea, porque su skill no viene dada por lo que sea meta sino porque tienen talento. Shroud no te revienta en un shooter porque pilla el arma más op siempre, lo hace porque tiene unos reflejos+precisión en los movimientos que la mayoría de la gente no puede igualar. Si te refieres a eso entonces ningún juego se puede balancear, porque no se puede hacer nada para que la gente mediocre alcance a los mejores. Respecto a lo del piloto, me tendrás que decir de dónde sacas que solo haya uno meta, yo he visto vídeos de torneos y usan varios (el del chute, el del warp, el de invisibilidad...)
Los titanes están muy bien balanceados. Obviamente papa Scorch es el más debil pero tampoco vamos a pedir más, porque en mapas cerrados No se puede balancear al piloto porque hay habilidades armas que no sirven de mucho. Voy por partes. En habilidades o tacticals, los únicos meta son Stim y Grapple, que son el chute de adrenalina y la cuerda, los demás son muy malos quitando Phase shift y Pulse Blade, pero por desgracia son sustituibles el primero por Grapple en todas las ocasiones que no se precisa de recarga, y Pulse Blade por el Boost de revelarte el equipo contrario. Holo pilot, a wall y la invisibilidad son una mierda, así de claro. En armas, está la más poderosa la inimitable CAR, que es tu SMG, tu AR y tu Sniper desde la cadera. Casi 0 recoil. Luego si eso está la Alternator que mientras controles su recoil raro te vale para como la anterior. Y luego en válidos para meta te queda la Spitfire y si eso la G2 (pero esta últimas solo por poner armas "mejores" a larga distancia). Las demás armas, pese a ser muy divertidas, no son ni de cerca cercanas a estas. Hablo del skill ceiling no por pros y eso, sino porque el juego se juega de manera muy distinta a shooters de toda la vida en cuanto al juego de pilotos, MUY distinto a juegos como Quake que es el más parecido y otros como el Tribes ese, solo el bunny hop es más técnico que los de esos dos. En titanes, la cosa está cercana a los heroshooters así que no hay realmente ese skill ceiling. Igual los torneos que has visto son de consola o algo casuales, pero lo que digo es muy verdad.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años25
Lo que me pregunto es que cojones hicieron con el Titanfall 2 en materia tecnica, por que es un juego en el que "jamas hay nitidez" da igual si lo juegas a 2k... los filtrados del juego o son inexistentes o son basura... Jamas he podido darle con ganas por que sencillamente cada linea a media distancia es una sierra que "ni para talar sequoias" , podria decir otro tanto de la carga de texturas... 2 fallos que jamas he visto en otro juego con Source, pero que si he visto mucho mas comunmente en Unreal....
EmptyString7878Hace 3 años26
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
No se puede El estilo de juego es el que es y si uno se propone ir a ganar hay ciertas opciones que nunca se podrán toquetear. Los titanes en cambio están muy balanceados. Por eso creo que un enfasis mayor en el single player le daría más jugo a Titanfall 3 como dices, porque para la faceta multijugador, además de que la gente ya no le va tanto el arena shooter, hay mucho veterano y el skill ceiling es algo alto.
Se puede perfectamente lol, como con todo. Si no es con stats pues rediseño, es imposible que un juego no se pueda balancear, cual sea. con los titanes lo mismo. Y de nuevo, eso son nimiedades teniendo la base del multi. La gente que es top va a ser top con lo que sea, porque su skill no viene dada por lo que sea meta sino porque tienen talento. Shroud no te revienta en un shooter porque pilla el arma más op siempre, lo hace porque tiene unos reflejos+precisión en los movimientos que la mayoría de la gente no puede igualar. Si te refieres a eso entonces ningún juego se puede balancear, porque no se puede hacer nada para que la gente mediocre alcance a los mejores. Respecto a lo del piloto, me tendrás que decir de dónde sacas que solo haya uno meta, yo he visto vídeos de torneos y usan varios (el del chute, el del warp, el de invisibilidad...)
Los titanes están muy bien balanceados. Obviamente papa Scorch es el más debil pero tampoco vamos a pedir más, porque en mapas cerrados No se puede balancear al piloto porque hay habilidades armas que no sirven de mucho. Voy por partes. En habilidades o tacticals, los únicos meta son Stim y Grapple, que son el chute de adrenalina y la cuerda, los demás son muy malos quitando Phase shift y Pulse Blade, pero por desgracia son sustituibles el primero por Grapple en todas las ocasiones que no se precisa de recarga, y Pulse Blade por el Boost de revelarte el equipo contrario. Holo pilot, a wall y la invisibilidad son una mierda, así de claro. En armas, está la más poderosa la inimitable CAR, que es tu SMG, tu AR y tu Sniper desde la cadera. Casi 0 recoil. Luego si eso está la Alternator que mientras controles su recoil raro te vale para como la anterior. Y luego en válidos para meta te queda la Spitfire y si eso la G2 (pero esta últimas solo por poner armas "mejores" a larga distancia). Las demás armas, pese a ser muy divertidas, no son ni de cerca cercanas a estas. Hablo del skill ceiling no por pros y eso, sino porque el juego se juega de manera muy distinta a shooters de toda la vida en cuanto al juego de pilotos, MUY distinto a juegos como Quake que es el más parecido y otros como el Tribes ese, solo el bunny hop es más técnico que los de esos dos. En titanes, la cosa está cercana a los heroshooters así que no hay realmente ese skill ceiling. Igual los torneos que has visto son de consola o algo casuales, pero lo que digo es muy verdad.
En Reddit ponen Car y Spitfire como lo mejores armas. Pero lo de los pilotos de cara al 3 se puede balancear diseñando habilidades nuevas y listo. Y tampoco va a ser una cosa que les lleve años. El quebradero de cabeza es diseñar una campaña igual de inspirada que la del 2 pero a gran escala, mientras que lo que dices del online son tweaks o reworks de habilidades que en otros videojuegos como LoL te los meten con un parche en vivo. De nuevo, no veo algo imposible. Si la cura está muy fuerte se castiga más el cooldown o lo que sea, siempre hay margen. Con las armas ídem aunque eso sí lo veo más difícil, pero vaya, a la CAR se le puede también tocar el valor de retroceso y demás, el problema con los shooter es que si balanceas todas o muchas armas lo que ocurre es que se vuelven demasiado similares, por eso se suele dar a cambio que haya algunas mejores. Las competis que he visto eran de pc, y aparte del grappling y el chute usaban la invisibilidad. Y de titanes al que más veo la gente usar y recomendar es al asqueroso de Northstar porque premia el buen timing y la precisión, y la gente que es buena en shooters tiene de eso a patadas. No, si razón tienes, lo que has dicho es lo que he visto yo, pero sigo sin ver que el balanceo sea imposible, yo lo que veo es que no quisieron hacerlo porque no es un esport y porque un videojuego es más divertido con variedad aunque haya cosas más rotas. Lo cual me parece bien, el car se hizo mi arma favorita en la campaña y no lo he soltado prácticamente nunca en el multi, pero por muy diferente que se juegue se puede balancear, solo que no como en otros shooter.
EDITADO EL 01-08-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 3 años27
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
El balanceo no es tanto un problema de desarrollo y se puede toquetear tras lanzamiento sobre todo con el feedback y el testeo de la comunidad. Hablo de desarrollo del videojuego como tal y el foco que le deberían dar
No se puede El estilo de juego es el que es y si uno se propone ir a ganar hay ciertas opciones que nunca se podrán toquetear. Los titanes en cambio están muy balanceados. Por eso creo que un enfasis mayor en el single player le daría más jugo a Titanfall 3 como dices, porque para la faceta multijugador, además de que la gente ya no le va tanto el arena shooter, hay mucho veterano y el skill ceiling es algo alto.
Se puede perfectamente lol, como con todo. Si no es con stats pues rediseño, es imposible que un juego no se pueda balancear, cual sea. con los titanes lo mismo. Y de nuevo, eso son nimiedades teniendo la base del multi. La gente que es top va a ser top con lo que sea, porque su skill no viene dada por lo que sea meta sino porque tienen talento. Shroud no te revienta en un shooter porque pilla el arma más op siempre, lo hace porque tiene unos reflejos+precisión en los movimientos que la mayoría de la gente no puede igualar. Si te refieres a eso entonces ningún juego se puede balancear, porque no se puede hacer nada para que la gente mediocre alcance a los mejores. Respecto a lo del piloto, me tendrás que decir de dónde sacas que solo haya uno meta, yo he visto vídeos de torneos y usan varios (el del chute, el del warp, el de invisibilidad...)
Los titanes están muy bien balanceados. Obviamente papa Scorch es el más debil pero tampoco vamos a pedir más, porque en mapas cerrados No se puede balancear al piloto porque hay habilidades armas que no sirven de mucho. Voy por partes. En habilidades o tacticals, los únicos meta son Stim y Grapple, que son el chute de adrenalina y la cuerda, los demás son muy malos quitando Phase shift y Pulse Blade, pero por desgracia son sustituibles el primero por Grapple en todas las ocasiones que no se precisa de recarga, y Pulse Blade por el Boost de revelarte el equipo contrario. Holo pilot, a wall y la invisibilidad son una mierda, así de claro. En armas, está la más poderosa la inimitable CAR, que es tu SMG, tu AR y tu Sniper desde la cadera. Casi 0 recoil. Luego si eso está la Alternator que mientras controles su recoil raro te vale para como la anterior. Y luego en válidos para meta te queda la Spitfire y si eso la G2 (pero esta últimas solo por poner armas "mejores" a larga distancia). Las demás armas, pese a ser muy divertidas, no son ni de cerca cercanas a estas. Hablo del skill ceiling no por pros y eso, sino porque el juego se juega de manera muy distinta a shooters de toda la vida en cuanto al juego de pilotos, MUY distinto a juegos como Quake que es el más parecido y otros como el Tribes ese, solo el bunny hop es más técnico que los de esos dos. En titanes, la cosa está cercana a los heroshooters así que no hay realmente ese skill ceiling. Igual los torneos que has visto son de consola o algo casuales, pero lo que digo es muy verdad.
En Reddit ponen Car y Spitfire como lo mejores armas. Pero lo de los pilotos de cara al 3 se puede balancear diseñando habilidades nuevas y listo. Y tampoco va a ser una cosa que les lleve años. El quebradero de cabeza es diseñar una campaña igual de inspirada que la del 2 pero a gran escala, mientras que lo que dices del online son tweaks o reworks de habilidades que en otros videojuegos como LoL te los meten con un parche en vivo. De nuevo, no veo algo imposible. Si la cura está muy fuerte se castiga más el cooldown o lo que sea, siempre hay margen. Con las armas ídem aunque eso sí lo veo más difícil, pero vaya, a la CAR se le puede también tocar el valor de retroceso y demás, el problema con los shooter es que si balanceas todas o muchas armas lo que ocurre es que se vuelven demasiado similares, por eso se suele dar a cambio que haya algunas mejores. Las competis que he visto eran de pc, y aparte del grappling y el chute usaban la invisibilidad. Y de titanes al que más veo la gente usar y recomendar es al asqueroso de Northstar porque premia el buen timing y la precisión, y la gente que es buena en shooters tiene de eso a patadas. No, si razón tienes, lo que has dicho es lo que he visto yo, pero sigo sin ver que el balanceo sea imposible, yo lo que veo es que no quisieron hacerlo porque no es un esport y porque un videojuego es más divertido con variedad aunque haya cosas más rotas. Lo cual me parece bien, el car se hizo mi arma favorita en la campaña y no lo he soltado prácticamente nunca en el multi, pero por muy diferente que se juegue se puede balancear, solo que no como en otros shooter.
Claro, es que el nerfeo se ha hecho a las dos que digo son op, pero con el Grapple tuvieron que dar vuelta atrás a tener solo una carga porque las dos cargas eran esenciales para el movimiento del juego con ella. Y claro, con el mero hecho de existir es como superior. No me quejo realmente, menos el del holo pilot que es muy meme las demás me parecen que deben existir Y lo de las armas es eso, que si balanceas se llegan a parecer todas. Y también, en un juego como este, los snipers van a ser siempre low tier. Pero es lo divertido, que teniendo el arma X juegas de una manera y teniendo el arma Y corres de otra manera. No he hablado de las antititan pero es que las 4 que existen son todas muy buenas Y es por lo que dices por lo que yo digo que es muy difícil o imposible, porque tímidamente lo han hecho y no se logró grandes cambios. Northstar is best star, yo la odio siendo Scorch main (sí, Northstar es chica, los titanes se dividen en sexos ). Es la variante táctica del juego y a mí eso me chifla. No considero que haya aquí desbalanceos, y muchas veces, las partidas de solo titanes dan muchísimo juego y táctica. Pero es eso, que un Apex Legends que es básicamente un Titanfall2 recortado en todo para dividirlo en personajes, movimientos nerfeados en un gran supermapa es lo que se lleva. Tienen que meterle recursos a la campaña y aprovechar el buen tirón en reseñas que ha tenido Tf2, que prefiero que el multijugador del supuesto Tf3 just happened to be there en vez que de no exista
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años28
Pero para que realizar una tercera parte si esta gente piensa únicamente en poner multiplayer sin campaña a todos los juegos
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años29
Me encantaría una titanfall 3, pero si van a cagar la saga mejor que la dejen como está.

PD: te extraño BT :-(
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años30
@CABE78
Mostrar cita
Quiero dejar mi opinión sincera y espero que le llegue a algún responsable de lo que para mi es el mejor shoter de los últimos 10 años . Ningún FPS me atrapó tanto hasta el día de hoy como Titan Fall , tiene todo buena campaña, exelente multy , variedad y buenis gráficos . No puedo entender cómo a esta bestia de juego nunca se le dio el marketing y el lugar que se merece y sobrevalorados los COD y BATTLEFIELD aún sabiendo que son más de lo mismo por favor hagan lo posible x sacar un Titan Fall 3
A Titanfall se le hizó marketing brutal "a la Call of Duty" y por todo lo alto. Lo que pasa que no cuajo. Te dejo el comercial que emitieron por la TV;
Y la presentación en el E32013 , por todo lo alto en la conferencia de Microsoft ( como se hace con Battlefield o Call of Duty).
Marketing no faltó pese a los EA haters lo repitan, faltaron ventas . La gente simplemente lo ignoró.
Akrom232Hace 3 años31
Yo sigo jugando al 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

Hay 36 respuestas en ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL