Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 520

¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

[b]¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador[/b]
Por ahora, el editor norteamericano se contenta con el trabajo hecho en Apex Legends.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206654/tendremos-titanfall-3-alg-n-dna-desde-ea-llega-un/]Leer la noticia: "¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador"[/url]
Titanfall 2, Apex Legends y EA
Rupertote236Hace 3 años1
No me cansaré de decirlo nunca: de los mejores shooters de la generación, tanto en modo historia como en multijugador online. Una de las mayores injusticias del panorama, dejar completamente apartada esta gran obra.
30 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años2
Habiendo jugado a los dos titanfall le da un repaso
Un modo historia bien hecho, variado y espectacular,  un multijugador divertidísimo.. Ojalá haya una moda en el futuro por los robots o los mechas y se animen,  me dio las sensaciones de Transformer fall of Cybertron.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años3
Es recordar "Protocolo 3" y ponerme triste.  

Tiene que haber una tercera parte. Hay un héroe perdido esperando por un rescate. 
EDITADO EL 01-08-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años4
El culpable de que no haya Titanfall ahora mismo es Apex. Su BR le ha dado ya más dinero que los dos Titanfall juntos.

Dudo mucho que veamos otro juego de la saga en bastante tiempo. Lo mismo bien entrada la próxima generación lanza uno.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años5
Sin duda Apex ha "revitalizado" la IP, pero claro, lo que ha dado Apex no lo han dado los 2 Titanfall. 

Y aun hay gente que no sabe que Apex es del mismo universo.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años6
Ojala hagan una tercera parte, los anterirores son cremita de la buena aunque las palabras EA y Esperanzador juntas escalofrios me dan ...
EmptyString7878Hace 3 años7
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente.

La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
EDITADO EL 01-08-2020 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años8
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Sin duda Apex ha "revitalizado" la IP, pero claro, lo que ha dado Apex no lo han dado los 2 Titanfall. Y aun hay gente que no sabe que Apex es del mismo universo.
Seran del mismo universo,pero lo que te ofrece Titanfall con un buen modo historia,titanes y diferentes modos de juegos online le pega un buen repaso a Apex,lo unico que Apex rescata es el online y nada mas. Apex como juego me parece que aporta poco y mas bien nada,en mi opinion otro BR mas,nada original.La gente que lo juega obviamente en su mayoria viene de disfrutar meramente los shooters online y busca entrar a lo facil para simplemente relajarse sin mas complicaciones.
1 VOTO
Udus14366Hace 3 años9
@EmptyString
Mostrar cita
Para mí el próximo Titanfall debería tener una campaña mucho más extensa y ambiciosa que les sirva como punto de marketing clave. La del 2 es muy, muy buena con un diseño de niveles súper divertido y que demuestra el talento de esta gente. La única forma de no pisarse con Apex es pasar el foco a la campaña y menos al multi (que seguirá existiendo, por supuesto) y así atraer a los fnas de ambos juegos. Los fans de Titanfall lo vamos a comprar como pan caliente y los de Apex tienen en la campaña una excusa para comprarlo, porque el battle royale no les ofrece esa experiencia, y si encima les dices "ey, mirad, este juego es del universo del Battle Royale que tanto os gusta" difícil que no los tengas en el bote. Y ya si quieren que se vuelvan al BR para el multi. Además, salvo quizá meter algún modelo de titán nuevo, armas y mapas, pocas mejoras se le puede hacer al multi, así que el desarrollo puede recaer más sobre la campaña perfectamente, el multi de Titanfall 2 está super logrado y es una base más que decente para un supuesto TF3.
Bueno, al multi se le pueden hacer muchas mejoras. Porque logrado es una cosa, pero que exista un piloto meta pues el balanceo ya es un problema; aunque bueno, el tema aquí es diversión en vez de competitivo así que
Freakbrothers282Hace 3 años10
¿Un comentario "leve"?. ¿Alguno de los que escribe en las páginas de videojuegos ha estudiado, aunque sea, secundaria?.
Rigaro11986Hace 3 años11
Yo creo que tarde o temprano acabará saliendo, podrían intercalar Titanfall con Battlefield y no sacarlos a la vez. Lo que está claro es que Titanfall tiene un buen nombre, en Steam tubo una segunda vida y Apex ha hecho que muchos jugadores se interesen por el mundo de titanfall, además están metiendo un pequeño modo historia bastante interesante, para ser un free to play, con guiños a Titanfall (hace unas semanas salió Ash en un evento) y creo que podrían usar Apex para "publicitar" Titanfall. El problema es que si Titanfall3 no está en desarrollo ya, la confirmación de Halo siendo free to play, la salida de Hyper Scape, Warzone, nuevo Call of duty, no se si Apex aguantará tanta competencia y si Apex no persiste en el tiempo no se si EA se animará
Griffter92st21547Hace 3 años12
Teniendo Apex Legends que les reporta beneficios desde su lanzamiento hace año y medio.
Y viendo que Respawn ya estaria trabajando en la secuela de SW JFO y en el juego de RV sobre Medal of Honor, a EA no le veo ninguna intención de volver a sacar un juego de Titanfall a corto - medio plazo.





Aunque yo sigo mosca, el año pasado Zampella dijo que lanzarán junto a SW JFO un título "Premium" de Titanfall con un nuevo enfoque para la saga (imagino que un Spin-Off) y desde ese comentario no se ha hablado más de ello, ese juego finalmente no salió en 2019.
Zentrum6735Hace 3 años13
Estoy volviendo a jugar a la campaña y Titanfall 2 es una obra maestra, es alucinante en el diseño de niveles, algunos como los de la fabrica te crean una estampa imborrable en la memoria. Profundo en sus mecánicas jugables y tremendamente divertido con todos sus enemigos a abatir, con diferentes puntos débiles y estrategias distintas a emplear para acabar con ellos. No se repite ninguna situación durante todo el juego, es más, te obliga a ir cambiando de forma de jugar paulatinamente y de forma inteligente. Además el Frostbite engine le sienta fenomenal. Por no hablar de su multijugador.... simplemente me encanta!
4 VOTOS
Degollador1930260Hace 3 años14
Probé la beta de TF2 y se mea de arriba abajo en apex.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Estoy volviendo a jugar a la campaña y Titanfall 2 es una obra maestra, es alucinante en el diseño de niveles, algunos como los de la fabrica te crean una estampa imborrable en la memoria. Profundo en sus mecánicas jugables y tremendamente divertido con todos sus enemigos a abatir, con diferentes puntos débiles y estrategias distintas a emplear para acabar con ellos. No se repite ninguna situación durante todo el juego, es más, te obliga a ir cambiando de forma de jugar paulatinamente y de forma inteligente. Además el Frostbite engine le sienta fenomenal. Por no hablar de su multijugador.... simplemente me encanta!
Para mi Titanfall 2 está en el Top 3 de FPS´s de todos los tiempos para mí junto con Perfect Dark y HALO 2. Una pena que la gente no lo haya comprado en su momento, porque era realmente bueno eso sí que es una obra maestra en toda regla. Yo creo que el error que ha tenido Respawn fue sacar el primero sin campaña, y supongo que por ello poca gente compró el Titanfall 2. Y la presna igual dieron mucho empuje al Titanfall 1 y al Titanfall 2 prácticamente lo dejaron a la deriva cuanto tenía que haberse llevado dieces en todos los lados. El Titanfall no lleva Frostbite, usa una versión MUY tocada de Source de Valve el mismo motor que el Half Life 2.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador

Hay 36 respuestas en ¿Tendremos Titanfall 3 algún día? Desde EA llega un comentario leve, pero esperanzador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL