Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Anuk881012
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9162

Error 80130182 internet en play 3

Hola a todos, pues como dice el titulo el error ke me sale en play es el 80130182, cuando ajusto los parametros para coger internet ( inalambrico, clave wep y demas) y le doy a probar conexion al llegar al punto de buscar direccion IP ke supuestamente si lo tienes en automatico tiene ke cogerlo si o si, pues me dice error,ke la clave wep puede estar mal y ya os digo yo ke la pongo bien  el caso es ke pilla internet por ke se mantiene encencida la luz verde y en la lista de los parametros sale la direccion de donde coge internet, la intensidad de la señal y un monton de cosas mas  pero cuando intento entrar en playstation store o playstation network me sale el aviso ese.

si alguien sabe como se soluciona agradeceria ke me lo explicaran si no me tocara seguir jugando sin modo online 
Maxoiberico610Hace 13 años1
Pon las letras de la contraseña en mayúsculas , si no , llama a tu compañía de internet....yo tuve probelmas con la IP , (eutomatico no lo coge seguro , quizas tengas que ponerlo fijo , como te digan) y me lo solucionaron....
1 VOTO
Rudolfon8Hace 13 años2
A mi me pasa lo mismo con ese fallo en la play... llevo semanas igual y no encuentro solucion, si alguien la sabe q me ayude porfavor...
Orlando405662Hace 12 años3
A mi me pasa lo mismo nesecito ayuda si alguien sabe q me diga por fa nesecito arreglarlo     
EDITADO EL 01-12-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
SevchenkovsStahl13Hace 11 años4
 A mi ttmb me pasa lo mismo cn un router NO M PUEDO CONECTAR!!!!!
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años5
Eso me pasó a mi hace 2 meses y tuve que formatearlo por completo . No que son bromas intenta resetear el router con un boton pequeño que lleva ( casi todos los routers lo llevan y deberían llevarlos) . Eso es una idea que te doy y la siguiente que llames a SAT busca el número y te informas.
ReNzOUwU1Hace 2 años6
Yo formatee mí PS3 hace 1 día recién la pruebo y nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Error 80130182 internet en play 3

Hay 6 respuestas en Error 80130182 internet en play 3, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL