Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 266

Especial: Profesiones en el videojuego: ¿Qué hay detrás de la figura del director creativo de una obra?

[size=14][b]Profesiones en el videojuego: ¿Qué hay detrás de la figura del director creativo de una obra?[/b][/size]
Si nombro a Hideo Kojima muchos responderéis de forma inmediata con el nombre de Metal Gear Solid o Death Stranding. Tal es la fuerza tras el nombre de un director creativo, que es capaz de encapsular la esencia misma de un título. Hablamos con el director de Tequila Works, autores de RiME, para entender mejor el papel de un director creativo en la industria del videjuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1950/0/profesiones-en-el-videojuego-que-hay-detras-de-la-figura-del-director-creativo-de-una-obra/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lyxnn530Hace 3 años1
El Lead de animación del estudio fue tutor mío durante 3 meses y a parte de ser súper amable, comprensivo y súper buena gente, fue uno de mis mejores tutores, se nota que todo lo que hace lo hace con pasión y que de verdad le gusta, ojalá le vaya todo lo bien posible a este estudio porque se lo merecen!
6 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años2
Muy interesante, esperando el próximo reportaje.
7 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 3 años3
Ojala otro juego como rime,con el mismo estilo artisticoy tal
1 VOTO
MrKabuto1Hace 3 años4
Llevo años entrando en 3djuegos, leyendo sus noticias, reportajes y foros, pero nunca me he decidido a escribir nada.. hasta hoy y gracias a este magnífico (y corto para mí) especial.

 Enhorabuena! Gracias! Inspirador total! Por favor más así!! Y si es posible, poner integra esa respuesta larga e inspiradora, la de "que le dirías a alguien que quiere entrar en este mundo de forma profesional", me ha dejado con ganas de mas.
8 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años5
Gears 5 no es precisamente el mejor ejemplo de creatividad.
Aquiles7711932Hace 3 años6
Barlog y Miyazaki son algunos de los que destacan para mí durante esta gen.

Mis dieses por un excelente artículo @3djuegos, no os detengais con este tipo de contenidos que siempre viene bien leer.
3 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años7
Muy buen artículo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Profesiones en el videojuego: ¿Qué hay detrás de la figura del director creativo de una obra?

Hay 7 respuestas en Especial: Profesiones en el videojuego: ¿Qué hay detrás de la figura del director creativo de una obra?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL