Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart Tour integra el modo horizontal en su más reciente actualización

Gamedia543Hace 3 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
Con lo facil que habria sido sacar un remaster-port del titulo de 3ds (adaptando los controles como lo hacen otros titulos de conducción en moviles) y cobrar por ello 5-10 euros sin micropagos... Habra que seguir tirando de emuladores
La "gracia" de los juegos de celular está en cobrar hasta por entrar al juego, un port de 3DS a ese precio es lo de 3 tiradas en Mario Kart Tour, y eso jamás va a suceder, ¿portear un juego a un sistema con hardware tan variado y ponerlo a un precio de regalo? suena genial para el consumidor, pero tan celoso que es Nintendo con sus juegos y además a ese precio, pues mejor pide la cura del sida, es más probable que eso pase, yo por eso me alejo de cualquier juego en celulares, serán gratis, sí, pero meh.
Yo solo pido lo que otros ya han ofrecido. ¿Cobrar 10 euros por un juego que ya ha sido rentabilizado y realizar un port a dispositivos moviles? No creo que se pedir mucho. Nintendo ya ha lanzado ports de juegos de DS a dispositivos android pero todos sabemos que tanto en dispositivos moviles como en plataformas lo que mas dinero genera son los micropagos, de ahi que cada vez se vean mas F2P en todas las plataformas. Yo solo pido lo que otros ya han ofrecido, además de que en los smartphones cada vez se ven mas ports y juegos de calidad que solo requieren comprarlos, es decir, alejados del sistema F2P.
Edo2269225350Hace 3 años17
Les ha costado....
CARDAR479Hace 3 años18
@Ruby12345
Mostrar cita
Ug, horizontal. No soporto jugarlos así, me resulta engorroso, por eso me gusta que Nintendo saque sus juegos en vertical, ojalá más dieran esa opción.
Al parecer no era una opción tenías que jugarlo así.
Ruby123454615Hace 3 años19
@CARDAR
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Ug, horizontal. No soporto jugarlos así, me resulta engorroso, por eso me gusta que Nintendo saque sus juegos en vertical, ojalá más dieran esa opción.
Al parecer no era una opción tenías que jugarlo así.
En los juegos de Nintendo no hay opción más que jugar en vertical y, ahora, en este juego lo han puesto también en horizontal. Lo que yo me refiero es que hay muchos juegos de móvil que se juegan únicamente en horizontal, pero me gustaría que tuvieran una opción vertical, ya que me resulta más cómodo.
Shenmue647428Hace 3 años20
@Gamedia
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
Con lo facil que habria sido sacar un remaster-port del titulo de 3ds (adaptando los controles como lo hacen otros titulos de conducción en moviles) y cobrar por ello 5-10 euros sin micropagos... Habra que seguir tirando de emuladores
La idea no es trasladar al juego tal cual es sino no tendria sentido jugar en sus consolas. Sumado a que los controles tactiles piden mayor simpleza. Un port nos gustaria a los jugadores de consola, pero los de telefonos seguro prefieren algo mas comodo y directo.
[img]https://www.youtube.com/watch?v=UdTLcwu7e94[/img] [img]https://www.youtube.com/watch?v=EqBqzXpdp0I[/img] Y hay muchos mas ejemplos de que se puede hacer mejor de lo que han hecho.
Bueno Mario Kart tiene mas mecanicas que Crazy Taxi, y Sonic perdio bastante, de hecho es para promocionar al titulo principal. Hacer algo asi significaria adaptar las mecanicas y las pistas si haces un port. Veo mas rentable hacerlo desde cero.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años21
@Gamedia
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
Con lo facil que habria sido sacar un remaster-port del titulo de 3ds (adaptando los controles como lo hacen otros titulos de conducción en moviles) y cobrar por ello 5-10 euros sin micropagos... Habra que seguir tirando de emuladores
La "gracia" de los juegos de celular está en cobrar hasta por entrar al juego, un port de 3DS a ese precio es lo de 3 tiradas en Mario Kart Tour, y eso jamás va a suceder, ¿portear un juego a un sistema con hardware tan variado y ponerlo a un precio de regalo? suena genial para el consumidor, pero tan celoso que es Nintendo con sus juegos y además a ese precio, pues mejor pide la cura del sida, es más probable que eso pase, yo por eso me alejo de cualquier juego en celulares, serán gratis, sí, pero meh.
Yo solo pido lo que otros ya han ofrecido. ¿Cobrar 10 euros por un juego que ya ha sido rentabilizado y realizar un port a dispositivos moviles? No creo que se pedir mucho. Nintendo ya ha lanzado ports de juegos de DS a dispositivos android pero todos sabemos que tanto en dispositivos moviles como en plataformas lo que mas dinero genera son los micropagos, de ahi que cada vez se vean mas F2P en todas las plataformas. Yo solo pido lo que otros ya han ofrecido, además de que en los smartphones cada vez se ven mas ports y juegos de calidad que solo requieren comprarlos, es decir, alejados del sistema F2P.
Para eso ya tienen Switch, si sacan algo en celulares es precisamente para hacer micropagos, si se llega a hacer algo así sería con juegos que no tengan secuela ya en Switch, algo como los Zelda que sacaron en 3DS (los semi-remakes que hicieron de Ocarina of Time y Majora's Mask) o algun juego así. Nintendo no es tonto, sabe que esas franquicias venden bastante bien, no vas a soltar la mina de oro de Switch, llevar los exclusivos a una plataforma tan volatil como los juegos de celular, ya que Switch también fue pensada para eso, además esa es una verdadera consola hecha para exclusivos, su top 10 está dominado por franquicias de Nintendo, y a 3 años de salida los juegos iconos de la consola son exclusivos y siguen al mismo precio de salida. De esos juegos de DS que mencionasque tienen ports, ¿cuántos de ellos han sido de la mascota principal de Nintendo?... Exacto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart Tour integra el modo horizontal en su más reciente actualización

Hay 21 respuestas en Mario Kart Tour integra el modo horizontal en su más reciente actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL