Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 342

Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego

[b]Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego[/b]
El pequeño conejo tendrá también una camilla para rendir tributo a las escenas más escabrosas del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206215/silent-hill-tiene-una-nueva-figura-coleccionista-as-es/]Leer la noticia: "Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego"[/url]
Silent Hill, Silent Hill 3, Robbie, Conejo, Merchandising, Coleccionista y Figuras
EikeSH85147Hace 3 años1
Me encanta 
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años2
Nadie se cree que esto solo sea pura casualidad
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años3
Los quiero todos
Diolo291Hace 3 años4
Parece el de five nights at freddys
Exsanguinator1341Hace 3 años5
Silent Hill 3... No es el mejor survival horror jamás creado, pero para mí sí que es el más terrorífico.

¡Qué vuelva la saga de una p*** vez!
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años6
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
14 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años7
@Wuang34
Mostrar cita
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
Si es con el antiguo Team Silent ojalá, si lleva la deriva de los últimos mejor que se lo ahorren...
Shenmue647428Hace 3 años8
@Wuang34
Mostrar cita
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
Recemos tambien porque sea multi y dejen de sacarnos opciones a los jugadores.
Nero1246Hace 3 años9
Espero que saquen un nuevo juego de silent hill pero en tercera persona, no como hicieron con resident evil
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años10
@Belere
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
Si es con el antiguo Team Silent ojalá, si lleva la deriva de los últimos mejor que se lo ahorren...
En teoria lo hace Japan Studio y con Toyama dirigiendo, casi ná Ahora falta que sea verdad por mucho que haya acertado con todo lo que dijo de RE8.
Eloymatador18184Hace 3 años11
@Diolo
Mostrar cita
Parece el de five nights at freddys
sera al reves el de Five Nights at Freddys se parece a este.
Cyberfunk19771477Hace 3 años12
@Shenmue64
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
Recemos tambien porque sea multi y dejen de sacarnos opciones a los jugadores.
no sé si acabará siendo multi o no.. si lo hace la propia Konami seguro, pero si es de PS Studios no saldría en Xbox, en pc fijo eso está claro
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años13
@Wuang34
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El insider que filtró el RE8 enterito dice que en agosto se presenta nuevo Silent Hill para PS5. RECEMOS
Si es con el antiguo Team Silent ojalá, si lleva la deriva de los últimos mejor que se lo ahorren...
En teoria lo hace Japan Studio y con Toyama dirigiendo, casi ná Ahora falta que sea verdad por mucho que haya acertado con todo lo que dijo de RE8.
Vi algo hace semanas en un vídeo de un usuario:
También hablaba eso mismo de Resident Evil VIII y acertó.
Arekusando41Hace 3 años14
Soy fan de la saga teniendo todos sus juegos y hasta la película. Buah, me encanta los conejos de Silent Hill 3 y sí sale tendré más de un amiguete
para que se hagan compañía =)
Migovi11858Hace 3 años15
Yo tengo el Pyramid Head de figma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego

Hay 15 respuestas en Silent Hill tiene una nueva figura coleccionista: así es Robbie, la "adorable" mascota de su tercer videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL