Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding

Mompart415Hace 3 años144
Virgencita que timo es este? No tiene opción para resolución 3440x1440??
Avestruz3609Hace 3 años145
EgoKojima
Pataponblanco1155Hace 3 años146
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
La realidad es que de seguro ni la mitad de los que juegan en PC tienen una como para sacar pecho. La mía solo con juegos de la generación 360-PS3 puede.
Chelusa896Hace 3 años147
Me molaría que siguieran con el universo pero con unas mecánicas totalmente diferentes que sean relevantes en este universo, tal vez empeñar el papel de los que trataban de alejar los cuerpos que estaban a punto de explotar? no se, parece algo muy simple, pero ya entendéis por donde quiero ir.
Me molaría que algún oficio simple, pasase a ser algo bastante importante por el tema de la historia.
Aquiles7711932Hace 3 años148
Para quienes disfrutais de una buena experiencia de navegación y exploración, muy en la línea de títulos como Absu, Journey o SOTC, probadlo porque en ese aspecto el título de Kojima no decepciona, tiene aspectos muy innovadores como la cooperación entre usuarios y su estupendo sistema de navegación y una trama muy en la línea del creativo japonés que te pone a tope de principio a fin.

Quién espere un título de acción a raudales y muchos tiros, que se mantenga alejado.
Allusive179Hace 3 años149
Apoyo la idea de innovación de este juego, pero para mi fue infumable, prácticamente hacer una cosa en el juego era un dolor de huevos, historia aburrida, personajes secundarios con una profundización pesima, banda sonora desapercibida y relleno dentro de la historia principal (como la mision de la pizza). Podeis decir lo que queráis de que el publico promedio no le ha gustado este juego, pero yo sinceramente lo veo como un juego que quiso ser mucho y se quedo en casi nada, estuve aguantando ver el final tan espectacular que prometían algunos y más decepcionado no pude acabar...
Snake031057Hace 3 años150
Vamo a ver su el Truño Stranding vende lo que no pudo en la "Plei4" 
1 VOTO
Crave1985325Hace 3 años151
@Hashef
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Entiendo que cada plataforma es un mundo y por eso exigí análisis individuales de los juegos para cada una, pero de que sirve eso si nunca van a modificar la nota en caso de que el juego en una plataforma determinada tenga algo que le de un plus sobre las otras versiones? solo cambian la nota cuando la versión tiene defectos como aquel nefasto Arkham Knight para PC donde justamente la versión de PC era la que menos nota y con justa razon, ahora, si el PC un juego va mas fluido y se ve mejor no merece un poco mas de nota como en pasadas generaciones? igual mi queja no tiene que ver con el DS en particular ya que no lo considero un juego de 9 con esos puntos negativos, es general, no veo lógico que siempre un juego tenga la misma nota en todas las plataformas cuando hay algunas que tienen un plus sobre otras.
Amigo porque enojarse por la nota que se les da a los juegos de PS4? Es obvio que les inflan la nota por cuestiones de publicidad. Lo importante es que uno mismo sepa que estos juegos no merecen estas notas. Basta con ver el gameplay en youtube para saber lo aburrido que es este juego. Que los fans de Sony sigan creyendo que sus "exclusivos" son buenos juegos. Al final son ellos los que pierden dinero cuando los compran y no uno.
esto es como los fanboys en el fútbol, que para encumbrar a CR, dicen que messi es malo o al contrario jajajaj, te pueden gustar no gustar los juegos de sony, pero decir que son malos por que si.... en fin..., sigue llorando en los foros, mientras la gente normal disfruta de los juegos sean de la plataforma que sean...
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años152
Hay algo que no concuerda...los 3 puntos negativos, poneis prácticamente que todos los combates y la jugabilidad es un fiasco, y así y todo se lleva un 9?  Se fumaron la misma de cuando le pusieron el 10 al MGSV o que?

Les faltó colocar: 

"...pero como es un juego by Hideo Kojima, por venir de PS y por haber recibido sabrosos maletines, menos de 9 no le podemos poner..."
7 VOTOS
Necromorfer4Hace 3 años153
Me encantó cuando lo juge en la ps4. No es un juego convencional, y el que busca acción directa e intensa la encontrará más bien poco. Pero hay cosas que lo hacen muy especial, la historia surreal del mundo y como te la van contando poco a poco, los personajes o el mensaje humanista basado en cuidarnos unos a otros que propone son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Le eché más de 100 y no siento que haya desperdiciado ni una.
SirPlayALots4118Hace 3 años154
@JDario16
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Retalitation
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
Uy si, cuidado que 30fps es un sacrilegio y sangra los ojos, que si, que 60fps siempre es mejor, pero vamos, he jugado toda la vida a 30 fps excepto a 4 juegos que he jugado a 60 fps y no me quejo, que hay mucho tiquismiquis que si el juego está bloqueado a 30fps ya ni lo juega. En fin, mucho "pijo" de los gráficos hay, sin ánimo de ofender.
Es precisamente al contrario, los pijos de los gráficos sois los que jugais a 30fps que preferís gráficos a rendimiento. Y como es lógico 60 frames es algo tan bueno he importante porque hablamos de videojuegos, más frames significa mejor jugabilidad. Por supuesto tampoco es algo imprescindible, pero a algunos os han comido mucho la cabeza con que el tema de los frames no es importante precisamente para daros gráficos, que eso en videos he imagenes sí se nota y los frames no tanto, y ni siquiera sois capaces de daros cuenta.
Eh....no, yo juego en consola, paso de gastarme 2000 Euros en un pc que dure unos años (mas luego ir actualizandolo), con lo que me ofrece una consola me basta y me sobra y toda la generación. Por los gráficos dice, por los gráficos estan los que juegan en pc que puede tener el juego a ultra pero ¿a que precio?
Prefiero gastar mas de 1000 euros en un PC para poder jugar a unos fps que no me hagan marear cada vez que juego, y a parte un PC no es solo para jugar, por lo que su precio esta justificado, tambien ahi tienes a tu disposicion el mayor catalogo de videojuegos y este funcionara tanto en tu PC de 2012 como el de 2025
Si te mareas a 30 fps no me imagino qué clase de odisea vas a pasar con unas VR, realmente juegas a 120 fps (o más, he probado alguna vez en mi vida por algunas cuántas semanas mientras me prestaban un PC) y la verdad la diferencia sí se siente y se nota, se agradece? Sí, es indispensable? La verdad es que no, vueltos a los 30-60 fps te terminas acostumbrando en menos de una hora (y lo mismo jugando a mayores tasas de refresco) a algunos les vendrá muy bien para el competitivo, estoy seguro, pero bueno, para eso también hace falta ser bueno jugando Por respecto a tener un PC la siguiente gen creo que compro un Xbox (o PS5, es una decisión difícil) y el PC que tengo en curso se queda para aprovechar ofertas de juegos viejos y de esta gen a buen precio o emuladores y demás productividad, realmente ya no veo como porqué armar un PC tan costoso para la siguiente gen independientemente de tener "la mejor versión" de un juego
No es solo tema de graficos, es tema de todas las opciones que ofrece PC. Puede que series X pueda correr los exclusivos a 4k y 60fps pero no puede hacer cosas que mi PC si puede hacer, y antes de meterle 600 euros a una Series X, prefiero metersela a una GPU que hara que mi PC siga a la vanguardia, obviamente habria que gastarse otro dinero en CPU, Ram, etc. Pero si ya se tiene un PC lo logico es actualizarlo antes que comprarse una consola, ya cuando este actualizado te compras la ps5 por los exclusivos
Más o menos a eso me refería, las demás funciones de productividad u ofertas de juegos retro (y algunos actuales) no es nada que de momento no pueda mi PC actual, al menos en mi particular caso no invertiría en actualizar, y si tú sí, qué mejor que te lo puedas permitir
Jose25alge423Hace 3 años155
@RYF-
Mostrar cita
@Cardano
Mostrar cita
Juego injustamente infravalorado por el público promedio solo por haber sido dirigido por Kojima y sus declaraciones un tanto exageradas, enhorabuena a los usuarios de PC porque en lo personal Death Stranding es una de esas joyas que vale la pena probar tan solo por el soplo de aire fresco que implica el concepto del juego para tratarse de un Triple A, concepto que no se queda solo en resultar original si no que está bastante bien ejecutado tanto en lo jugable como en su argumento.
¿Infravalorado? Precisamente es al revés, sobrevalorado sólo porque tiene el nombre de Kojima. Jugabilidad nefasta, diversión -5, aburrido hasta decir basta, enemigos y jefes finales con 0 carisma, el juego se basa en su totalidad ir de punto A a B, lento... Mira que le he intentado dar oportunidades, pero se me hace infumable, ya el MGSV hace aguas por todas partes (un 10 en esta página, el chiste de la década), pero este juego no hay por donde cogerlo. Hecho de menos más exigencia, muchísima más exigencia en los triple A, a nada que tenga un mínimo de renombre ya se le casca el sobresaliente. Se debería aprender más del mundo del cine, donde un sobresaliente solo lo tiene 4 películas contadas.
En el mundo del cine imagino que no son las productoras las que pagan la publicidad de los medios
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años156
El simulador de Glovo es mejor que el nuevo exclusivo de Sony 
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años157
@DarkNeo
Mostrar cita
Hay algo que no concuerda...los 3 puntos negativos, poneis prácticamente que todos los combates y la jugabilidad es un fiasco, y así y todo se lleva un 9? Se fumaron la misma de cuando le pusieron el 10 al MGSV o que? Les faltó colocar: "...pero como es un juego by Hideo Kojima, por venir de PS y por haber recibido sabrosos maletines, menos de 9 no le podemos poner..."
¿Tú sabes leer? porque vamos, yo no se como llegas a semejante conclusión.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años158
Seguro sera apoyado por la comunidad de moders y demás y solo con eso el juego valdrá la pena porque la base es horrible...
Otaku271361Hace 3 años159
Ojalá los modders lo vuelvan un juego de más acción que de walking simulator.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding

Hay 243 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL