Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding

Ice-cream13814Hace 3 años128
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
No sé a qué viene lo de generalizar... Si nos ponemos con esas aquí no se salva absolutamente nadie. Aceptemos ya que en todas las comunidades hay gente que da la nota y tratemos no señalar al conjunto por lo que hacen uno o veinte.
1 VOTO
Rabit44445151Hace 3 años129
Entiendo que cada plataforma es un mundo y por eso exigí análisis individuales de los juegos para cada una, pero de que sirve eso si nunca van a modificar la nota en caso de que el juego en una plataforma determinada tenga algo que le de un plus sobre las otras versiones? solo cambian la nota cuando la versión tiene defectos como aquel nefasto Arkham Knight para PC donde justamente la versión de PC era la que menos nota y con justa razon, ahora, si el PC un juego va mas fluido y se ve mejor no merece un poco mas de nota como en pasadas generaciones? igual mi queja no tiene que ver con el DS en particular ya que no lo considero un juego de 9 con esos puntos negativos, es general, no veo lógico que siempre un juego tenga la misma nota en todas las plataformas cuando hay algunas que tienen un plus sobre otras.
1 VOTO
Hashef140
Expulsado
Hace 3 años130
@Rabit4444
Mostrar cita
Entiendo que cada plataforma es un mundo y por eso exigí análisis individuales de los juegos para cada una, pero de que sirve eso si nunca van a modificar la nota en caso de que el juego en una plataforma determinada tenga algo que le de un plus sobre las otras versiones? solo cambian la nota cuando la versión tiene defectos como aquel nefasto Arkham Knight para PC donde justamente la versión de PC era la que menos nota y con justa razon, ahora, si el PC un juego va mas fluido y se ve mejor no merece un poco mas de nota como en pasadas generaciones? igual mi queja no tiene que ver con el DS en particular ya que no lo considero un juego de 9 con esos puntos negativos, es general, no veo lógico que siempre un juego tenga la misma nota en todas las plataformas cuando hay algunas que tienen un plus sobre otras.
Amigo porque enojarse por la nota que se les da a los juegos de PS4? Es obvio que les inflan la nota por cuestiones de publicidad. Lo importante es que uno mismo sepa que estos juegos no merecen estas notas. Basta con ver el gameplay en youtube para saber lo aburrido que es este juego. Que los fans de Sony sigan creyendo que sus "exclusivos" son buenos juegos. Al final son ellos los que pierden dinero cuando los compran y no uno.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años131
Seguramente caiga para mi PC patatilla en cuanto acabe exámenes. Lo jugaré a 720p y unos rocosos 30fps, pero lo jugaré.
JDario167161Hace 3 años132
@Drimer84
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Retalitation
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
Uy si, cuidado que 30fps es un sacrilegio y sangra los ojos, que si, que 60fps siempre es mejor, pero vamos, he jugado toda la vida a 30 fps excepto a 4 juegos que he jugado a 60 fps y no me quejo, que hay mucho tiquismiquis que si el juego está bloqueado a 30fps ya ni lo juega. En fin, mucho "pijo" de los gráficos hay, sin ánimo de ofender.
Es precisamente al contrario, los pijos de los gráficos sois los que jugais a 30fps que preferís gráficos a rendimiento. Y como es lógico 60 frames es algo tan bueno he importante porque hablamos de videojuegos, más frames significa mejor jugabilidad. Por supuesto tampoco es algo imprescindible, pero a algunos os han comido mucho la cabeza con que el tema de los frames no es importante precisamente para daros gráficos, que eso en videos he imagenes sí se nota y los frames no tanto, y ni siquiera sois capaces de daros cuenta.
Eh....no, yo juego en consola, paso de gastarme 2000 Euros en un pc que dure unos años (mas luego ir actualizandolo), con lo que me ofrece una consola me basta y me sobra y toda la generación. Por los gráficos dice, por los gráficos estan los que juegan en pc que puede tener el juego a ultra pero ¿a que precio?
Prefiero gastar mas de 1000 euros en un PC para poder jugar a unos fps que no me hagan marear cada vez que juego, y a parte un PC no es solo para jugar, por lo que su precio esta justificado, tambien ahi tienes a tu disposicion el mayor catalogo de videojuegos y este funcionara tanto en tu PC de 2012 como el de 2025
Para otraa cosas tengo mi portatil básico, y ademas otra cosa es que depende de los gustos que uno tiene en los juegos, si en mi caso tiro mayormente por los exclusivos de Sony y Nintendo es mas complicado en pc, porque paso de esperar a que si sale alguno X años despues en Pc. Si me sobrase el dinero me lo pensaria.
No es tema de esperarse a que salgan en PC, si te lo gestionas bien puedes comprar PC, Ps4 y Switch en 5 años o menos dependiendo del salario que ganes. Con lo que yo ganaba, en 2016 me compre mi PC y a principios de 2019 me compre mi ps4. Lo dices como si PC fuera algo que fuera muy caro, pero no es asi, solo tienes que ir ahorrando poco a poco y lo acabaras comprando. Yo la verdad estoy muy contento con PC, se puede disfrutar a una cantidad de juegos enormes a muy bajo precio, a parte estan los emuladores que te evitan comprar consolas de hace años para disfrutar de sus titulos, y ademas no hay que pagar online para jugar y hay paginas como Humble bundle que en algunas ocasiones puedes pagar 15 euros y te llevas mas de 6 juegos, y a parte el tema de los 60fps, de los monitores ultrawide y de los multiple monitores. PC es algo que creo que todo el mundo que lo pruebe podra disfrutarlo
JDario167161Hace 3 años133
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Retalitation
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
Uy si, cuidado que 30fps es un sacrilegio y sangra los ojos, que si, que 60fps siempre es mejor, pero vamos, he jugado toda la vida a 30 fps excepto a 4 juegos que he jugado a 60 fps y no me quejo, que hay mucho tiquismiquis que si el juego está bloqueado a 30fps ya ni lo juega. En fin, mucho "pijo" de los gráficos hay, sin ánimo de ofender.
Es precisamente al contrario, los pijos de los gráficos sois los que jugais a 30fps que preferís gráficos a rendimiento. Y como es lógico 60 frames es algo tan bueno he importante porque hablamos de videojuegos, más frames significa mejor jugabilidad. Por supuesto tampoco es algo imprescindible, pero a algunos os han comido mucho la cabeza con que el tema de los frames no es importante precisamente para daros gráficos, que eso en videos he imagenes sí se nota y los frames no tanto, y ni siquiera sois capaces de daros cuenta.
Eh....no, yo juego en consola, paso de gastarme 2000 Euros en un pc que dure unos años (mas luego ir actualizandolo), con lo que me ofrece una consola me basta y me sobra y toda la generación. Por los gráficos dice, por los gráficos estan los que juegan en pc que puede tener el juego a ultra pero ¿a que precio?
Prefiero gastar mas de 1000 euros en un PC para poder jugar a unos fps que no me hagan marear cada vez que juego, y a parte un PC no es solo para jugar, por lo que su precio esta justificado, tambien ahi tienes a tu disposicion el mayor catalogo de videojuegos y este funcionara tanto en tu PC de 2012 como el de 2025
Si te mareas a 30 fps no me imagino qué clase de odisea vas a pasar con unas VR, realmente juegas a 120 fps (o más, he probado alguna vez en mi vida por algunas cuántas semanas mientras me prestaban un PC) y la verdad la diferencia sí se siente y se nota, se agradece? Sí, es indispensable? La verdad es que no, vueltos a los 30-60 fps te terminas acostumbrando en menos de una hora (y lo mismo jugando a mayores tasas de refresco) a algunos les vendrá muy bien para el competitivo, estoy seguro, pero bueno, para eso también hace falta ser bueno jugando Por respecto a tener un PC la siguiente gen creo que compro un Xbox (o PS5, es una decisión difícil) y el PC que tengo en curso se queda para aprovechar ofertas de juegos viejos y de esta gen a buen precio o emuladores y demás productividad, realmente ya no veo como porqué armar un PC tan costoso para la siguiente gen independientemente de tener "la mejor versión" de un juego
No es solo tema de graficos, es tema de todas las opciones que ofrece PC. Puede que series X pueda correr los exclusivos a 4k y 60fps pero no puede hacer cosas que mi PC si puede hacer, y antes de meterle 600 euros a una Series X, prefiero metersela a una GPU que hara que mi PC siga a la vanguardia, obviamente habria que gastarse otro dinero en CPU, Ram, etc. Pero si ya se tiene un PC lo logico es actualizarlo antes que comprarse una consola, ya cuando este actualizado te compras la ps5 por los exclusivos
JuezDreddete267Hace 3 años134
@Imlolilover
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
De momento el único llorando aquí por eso eres tu
Estas seguro?
Rayzox779Hace 3 años135
@Hashef que no sean buenos juegos,  lo diras por ti,  porque  yo he disfrutado la mayoria de los que he jugado,  y si he jugado  a persona 5, gravity rush 2,  digimon world, god of war,  the last of us 2, horizon, days gone,  ratchet and clanck, uncharted 4 y legado perdido, bloodborne, infamous,  ni oh 2, medievil y spiderman, aun me falta por jugar a sakura wars, jugment, the last guardian, y alguno mas,  pero a los que he jugado me he divertido mucho,  yo creo qye con tu comentario  has jugado poco a estos juegos  
JuezDreddete267Hace 3 años136
[quote="JuezDreddete"]
@Imlolilover
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
De momento el único llorando aquí por eso eres tu
Estas seguro? Quedaros con vuestras cacharras, todas! A y yo me gasto el dinero que quiera en lobque sale de mis cojones, por que lo tengo y juego como me gusta, no como me digan
X-Drmr6378Hace 3 años137
@Gauthmog
Mostrar cita
Amantes de Battle Royale, plataformas y demas casuales, abstenerse. Este juego solo es para hardcore
Y a muchos hardcore gamers no les gusta este juego ni muchos otros que son supuestamente para ellos, porque dentro de un tipo de juegos existen los gustos, y no ha todo el mundo le gusta lo mismo. Tenéis que entender que igual que hay gente a la que le ha gustado el juego y no por ello son fanboys, también los hay a los que no le ha gustado y no por ello son haters o "casuals". Es cuestión de gustos, tan sencillo como eso. A quien le haya gustado de verdad, pues estupendo y a disfrutarlo, de eso se trata. Y a quien no le jaya gustado pues otravez será.
Petr84sc37Hace 3 años138
Aparte de peleas de unos contra otros...con mi i7 4790+970 gtx ¿será potable en rendimiento?
Drimer841721Hace 3 años139
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Retalitation
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Como viene ocurriendo desde hace unos años, los pceros os creéis dioses Pd: Enhorabuena
Luego no les sacan el red dead en pc y lloran
Mas llora un consolero jugando a 30fps destrozandose la vista y pagando para ello
Uy si, cuidado que 30fps es un sacrilegio y sangra los ojos, que si, que 60fps siempre es mejor, pero vamos, he jugado toda la vida a 30 fps excepto a 4 juegos que he jugado a 60 fps y no me quejo, que hay mucho tiquismiquis que si el juego está bloqueado a 30fps ya ni lo juega. En fin, mucho "pijo" de los gráficos hay, sin ánimo de ofender.
Es precisamente al contrario, los pijos de los gráficos sois los que jugais a 30fps que preferís gráficos a rendimiento. Y como es lógico 60 frames es algo tan bueno he importante porque hablamos de videojuegos, más frames significa mejor jugabilidad. Por supuesto tampoco es algo imprescindible, pero a algunos os han comido mucho la cabeza con que el tema de los frames no es importante precisamente para daros gráficos, que eso en videos he imagenes sí se nota y los frames no tanto, y ni siquiera sois capaces de daros cuenta.
Eh....no, yo juego en consola, paso de gastarme 2000 Euros en un pc que dure unos años (mas luego ir actualizandolo), con lo que me ofrece una consola me basta y me sobra y toda la generación. Por los gráficos dice, por los gráficos estan los que juegan en pc que puede tener el juego a ultra pero ¿a que precio?
Prefiero gastar mas de 1000 euros en un PC para poder jugar a unos fps que no me hagan marear cada vez que juego, y a parte un PC no es solo para jugar, por lo que su precio esta justificado, tambien ahi tienes a tu disposicion el mayor catalogo de videojuegos y este funcionara tanto en tu PC de 2012 como el de 2025
Para otraa cosas tengo mi portatil básico, y ademas otra cosa es que depende de los gustos que uno tiene en los juegos, si en mi caso tiro mayormente por los exclusivos de Sony y Nintendo es mas complicado en pc, porque paso de esperar a que si sale alguno X años despues en Pc. Si me sobrase el dinero me lo pensaria.
No es tema de esperarse a que salgan en PC, si te lo gestionas bien puedes comprar PC, Ps4 y Switch en 5 años o menos dependiendo del salario que ganes. Con lo que yo ganaba, en 2016 me compre mi PC y a principios de 2019 me compre mi ps4. Lo dices como si PC fuera algo que fuera muy caro, pero no es asi, solo tienes que ir ahorrando poco a poco y lo acabaras comprando. Yo la verdad estoy muy contento con PC, se puede disfrutar a una cantidad de juegos enormes a muy bajo precio, a parte estan los emuladores que te evitan comprar consolas de hace años para disfrutar de sus titulos, y ademas no hay que pagar online para jugar y hay paginas como Humble bundle que en algunas ocasiones puedes pagar 15 euros y te llevas mas de 6 juegos, y a parte el tema de los 60fps, de los monitores ultrawide y de los multiple monitores. PC es algo que creo que todo el mundo que lo pruebe podra disfrutarlo
No, si a ver, por supuesto que un pc es mejor, si tiras de ps4 y switch para los exclusivos y pc para el resto de juegos y exclusivos del propio pc es lo suyo, está mas que claro, no lo descarto para mas adelante.
1 VOTO
NoisyPig229Hace 3 años140
9?! ajajajajaja!!! puro desperdicio de espacio en mi disco duro.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años141
@Petr84sc
Mostrar cita
Aparte de peleas de unos contra otros...con mi i7 4790+970 gtx ¿será potable en rendimiento?
Hace unas semanas alguien hizo un avance aca con esa configuracion y dijo que en configuracion alta el juego iba solido a 1080p y 60fps
1 VOTO
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años142
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Justamente, en el lugar mas alto de la industria de los videjuegos, por algo muchos usuarios de consolas ya lo terminaron hace meses, siendo el plato principal de las desarrolladoras
PrimeNovaX2691Hace 3 años143
@KillBilliano
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Por gente como tú es por el que me da un asco tremendo que tanto xbox como Sony vayan sacando sus exclusivos ahí. Dais muchísimo asco. La mayoría, no todos.
La mayoria, no todos, dice uno de los fanboys de Sony de por aqui, como si los tuyos no lloraran cuando salen un exclusivo en otra plataforma que no sea Sony o magicamente a partir de ese instante ya dejan de ser Gotys y todas esas gilipolleces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding

Hay 243 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL