Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding

Otcho61Hace 3 años240
@Raul-127
Mostrar cita
@Otcho
Mostrar cita
La verdad es que no tuve la oportunidad de jugarlo y ahora en PC y con las rebajas que existen en esta plataforma seguramente me permita acceder a él... pero me gustaría que alguien me solucionara alguna duda que tengo al respecto. ¿Cómo funciona exactamente esta interacción con los demás usuarios? es decir, en el análisis se comenta que cuando descubres una zona vas completamente sin ayudas hasta que conectas la zona y entonces puedes utilizar las estructuras que hayan hecho otros jugadores. ¿Qué otros jugadores? Porque dudo que puedas acceder a las que hayan hecho absolutamente todos... ¿sería un disparate no? Y otra duda que tengo es sobre la mecánica que, según tengo entendido, es la más floja... que vendría a ser el combate, la parte más shooter. Tanto combates "normales" como contra jefes finales. ¿Es tan flojo el juego en este sentido? Y en caso de serlo, ¿empaña mucho el conjunto? Gracias a quien se interese en contestar por adelantado.
Lo del multi, pues basicamente al conectar la zona aparecen estructuras y objetos, creo que un poco por mezcla de azar y cantidad de Likes que tenga. Los Objetos como puedan ser escaleras, vehículos, paquetes o anclajes de escalar van apareciendo y desapareciendo, por decir algo, cuando los necesitas y donde los necesitas, "en general". Mientras las Estructuras más grandes como refugios, tirolinas o rutas, aparecen y quedan fijos donde están; pero en general el juego siempre intenta que las construyas, o aportes a la construcción. Muchas cosas se desgastan con la lluvia de a poco. Y ciertas cosas también tienen un limite de cuantos aparecen o se pueden crear (límite que se puede aumentar haciendo más encargos). Algo importante de Death Stranding, es que NO ES un juego de acción. Y los componentes de acción y sigilo que tiene, son secundarios y muy ocasionales dependiendo como juegues, por tanto sí, muy simples (que no malos, sirven para lo que necesitas). Yo, por ejemplo, en casi 40 horas solo tuve 2 peleas con "Bosses", una obligatoria por la historia y otra por chocar la moto donde no debía. Y solo 2 o 3 enfrentamientos directos con los Mulas (gente que roba paquetes), y solo me la pusieron difícil cuando necesité buscar paquetes dentro de su base. En este sentido, los enemigos humanos de la IA son algo más "peligrosos" si te atacan en grupo. Pero igualmente es muy fácil huir de ambos, monstruos y humanos. Así que si buscas algo más de desafio por ese lado, elegir la dificultad alta puede ser mejor. Pero en resumen, son partes que no empañan el conjunto porque son muy puntuales y simples pero efectivas, siempre que sean aspectos que no te interesen mucho. También algo a destacar es que el juego es un tutorial hasta el capitulo 3-4 más o menos, cuando por fin estás libre de hacer más lo que quieras y se comienza a abrir el abanico con más equipo y toda clase de cosas. Es un juego que demanda, donde las 1ras hrs son un peaje, que solo si lo pagas llegas a ver de qué se trata y realmente qué tiene qué ofrecer (posiblemente de allí surge la división de quien lo odia y quien le gusta, quien haya tenido la paciencia y cruzado la barrera es más probable que le guste). Y claro, la historia, porque no todo es gameplay. Historia interesante, personajes interesantes, mundo ultra interesante. Si una historia especial te puede hacer comprar un juego, no veo porque evitar este.
Muchas gracias por la respuesta tan larga y bien explicada! Es posible que caiga el juego, efectivamente.
Fernyboy191Hace 3 años241
@Motix
Mostrar cita
@Fernyboy
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Fernyboy
Mostrar cita
Gran juego, me lo pase en ps4 pero me gustaría una demo gratis solo por ver como se ve en mi bestia. La pena del pc es que no es tan cómodo para jugar. Siempre hay que hacer algo para adaptarlo. Con consola le das al botón, te tiras en el sofá y ale D
En tu bestia de tu imaginación si.
Tio no es para tanto mucha peña tiene maqui-nones que lejos están de las consolas actuales, a llorar a lloreria Llorón
Fantasmón
Maestrodel-vicio308Hace 3 años242
@Erathan
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Como viene ocurriendo desde hace unos años, aquí tenemos al PC poniendo a las consolas en su sitio. ¡Enhorabuena!
Poniendo a las consolas en su sitio jajajajajjsjs 3000 euros para esperar 1 año para jugar a un juego. Si es que te tienes que reir...
Los 3000 Euros mejor invertidos de mi vida... Si realmente me hubiese gustado alguna vez ese dinero en un PC.
AHHHHHHHHHHHHHH 3000€ de ordenador....y estás comparándolo con máquinas de 2013 menudo inculto dios mío, comparalo ahora con las máquinas Next Gen (500€) ya me jodería gastarme tanto (que olé tus huevos) y venir a vacilar (?) de que tu ordenador es la ostia y la generación actual no que grima
Léete bien lo que he escrito, chaval... Hubiesen sido los 3000 euros mejor invertidos de mi vida si realmente me hubiese dejado ese dinero en un PC. Mi ordenador sólo me costó unos 1700 euros... ¡Y sí, ha sido una inversión fantástica! De hecho, deja en ridículo a PS4 y Xbox One en cuanto a potencia, tiempos de carga, catálogo, retrocompatibilidad, precio de juegos, personalización... Y todo lo que te puedas imaginar. Un saludo.
Hombre, si te gastas 5 veces lo que vale una consola pues obviamente vas a tener mejor máquina. "No es que mi gráfica le da mil vueltas a la ps4 entera" "ah, Cuanto vale?" " 1000 euros" ah vale adiós. Que yo también soy pecero pero un poquito de sentido común...algunos os gastas un pastizal y desaprovechais la máquina por completo. Más de 1200 pavos con la tecnología que hay hoy en día (que es que ni da para mover rdr2 ultra en 4k) es tirar el dinero. Y más sabiendo las especificaciones de las consolas que vienen. Que como eso tire bien, y cueste 500-600 pavos, cae del tirón.
Dos años después de que salgan las consolas sus gráficas y potencia habrá quedado obsoletas mientras que el pc siempre puedes ir mejorandolo, yo siempre fui de consola hasta que me compre un pc..
Rubensushi80265Hace 3 años243
Dos horas de juego me han bastado para dejarlo. No me ha enganchado la historia siendo demasiado compleja y después de terminar el Horizon pues no hay color. Horizon es un señor juego con una historia muy buena y   bastante desafiante pero DS tiene pinta de ser muy pesado y eso de ir del punto A al B no tiene nada de original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding

Hay 243 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL