Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?

P4NCH04988Hace 2 años16
Este video muestra bien lo que pasa (mas en películas). El problema, para mi, es que se va mucho a la espectacularidad, incluso siendo cliche, y se pierde la originalidad de la obra.
Maraxuslar135Hace 2 años17
Vengo a contradecir un poco al usuario Pasto y creo que puedo hablar de igual a igual ya que tambien tengo 35 y vengo de la misma época de la primer nintendo y el nacimiento de las sagas míticas , primero que no creo que se vea una época negra del videojuego ni que fuera la primera. Si es verdad que hay una proliferación de juegos como servicio y pay to win que desacreditan el gaming como entretenimiento y sagas ya agotadas en formulas o que se imitan formulas pero mas alla de eso hay como dijeron abajo mucho juego indie o producciones doble AA que son excelentes sumado a los gamepass, los regalos de epic o un montón de cosas mas, no todo tiene que ser triple AAA ni tampoco lo eran en nuestra época y así vivimos y crecimos con juegos que son increíbles y facilitan el acceso a jugar de todo. Lo que si noto es una comunidad extremadamente toxica y competitiva que antes no había, tanto de usuarios como de gamers o incluso pseudo periodistas, La nota de mas arriba de Chema a mi me encanto, me encanta porque demuestra el laburo que hay detras de todo esto y lo que ha evolucionado, recuerdo como deliraba con las cinemáticas de blizzard en su epoca con warcraft 2 o diablo 2 y ver lo que han evolucionado es una cosa increible. Saludos y abrazos sin hate ni nada . Fue solo una opinión
Lopezsr3Hace 2 años18
Yo que estoy empezando a meterme en el mundo del VFX y el renderizado por GPU es x20 mas rapido q por cpu, la calidad lamentablemente no es la misma pero esta cerca, como renderizo con una laptod gamer, si tengo q depender de la cpu puedo estar 1 semana para renderizar 1 segundo de video...por eso me tiro al GPU , pero antes era algo imposible de pensar. Hoy en dia podes laburar para producciones gigantes desde una notebook gracias a como evoluciona exporencialmente el poder de las pcs
EikeSH85147Hace 2 años19
Parece que hay fobia a citar usuarios o utilizar el icono "@", en este hilo. 

Sobre el artículo:

Muy interesante, la mayor diferencia entiendo que en uno trabajas con otras personas y en otro con píxeles, pero en el fondo, si es lo mismo. Además como comenta el artículo, luego tienes que renderizar (con sus tiempos variables en cada uno), yo creo que hace mucho tiempo, estas diferencias se acortaron hace mucho tiempo. 

Recuerdo otro artículo de hace al menos 20 años (?), en una revista, que el tema sobre todo radica, en el tema de las imperfecciones. Que ojo, Chema también lo expone, pero creo que en un trailer "realista", debe de conllevar mucho trabajo, por el tema de las animaciones. 

Gracias por estos artículos, se agradecen mucho.
Cazadordealma441Hace 2 años20
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Te juro que era lo que yo iba a escribir ahora mismo.Gracias
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años21
@Pasto
Mostrar cita
Nunca dije que no hubiera escasez de consolas. Es obvio que la hay. Ahora tan cierto como eso es, que mientras no tengamos un mínimo parque de consolas instalado en los hogares, no se sacarán esos títulos next gen y nos encontraremos en periodo inpass. El artículo me parece bueno y estoy contento con él, este y otros que se sacan.. solo menciono lo obvio que andamos escasos de noticias de verdad. Por mi parte si que me esperaré, no compraré next gen por ahora, además los diferentes modos gráficos en los títulos solo me hacen querer una versión pro.... Calidad o fps? Ray tracing o.....? Yo quiero fps y calidad, raytracing y estos efectos... No me hagas elegir..
Entonces comprate una PC y vas a estar colapsado de juegos, gráficos, calidad, raytracing y FPS.
Pasto335Hace 2 años22
@Maraxuslar Vamos a ver, en ningún momento he criticado la "nota de más arriba de Chema" ,
simplemente hice el comentario de que ahora mismo salen estas notas.
Tampoco he dicho que sea una época super negra del videojuego, pero sí que es cierto que no es buena
por no decir que es un periodo bastante malo.
Sin consolas next gen suficientes, sin stock en las tiendas, sin desarrolladoras dispuestas a publicar nada
next gen a día de hoy, exactamente lo que pasa en el cine donde muchas peliculas llevan congeladas un año o mas
(es decir, aunque tuvieran juegos next gen only acabados no los publicarían "que no es el caso de que los tengan",)
Elogio el ánimo de esa gente que esta super encantada con su ps5, xbox nueva para jugar a los mismos juegos. Pues
muy bien, yo no gasto 500 euros, mas seguramente 1000 o mas en una nueva televisión para eso..
Si te compras una xbox con halo infi.... en la caja y ni esta el juego.
Toda la razón en los juegos como servicio y pay to win, donde realmente puedes jugar años y años pero ya no es nada
nuevo, rompedor, ya ahí los videojuegos no son arte, o el equivalente a un buen libro.. simplemente se limitan a cada semana,
mes etc.. poner nuevas armas, algún vehículo, skins etc.. y seguir estirando el chicle.
El problema es que cada día esto es mas un negocio, que ya lo era, pero ahora ya casi nadie corre riesgos..
y la mayoría de triple A que juegas, no entro en indies etc.. que hay joyitas! Pero los grandes AAA cada vez
son juegos mas mediocres, continuaciones de continuaciones, frankensteins de otros juegos con formulas ya probadas.
Casi no se animas a hacer nada un poco nuevo y cuando lo hacen... pues un borderlands tipo juego de dragones y mazmorras 
(ya probada la formula en un dlc) o un tsushima, assasins, sombras de mordor todo mezclado con otra ambientación,
un far cry en la luna o lo que sea. Pero nada nuevo donde se la puedan pegar o salir una obra maestra.
Los creativos y gente de las desarrolladoras a día de hoy usan una serie de "ideas fuerza" (hice marketing) para plantearse
crear algo a día de hoy. Que es esto?? no quieren riesgos y lo único que están aprobando son proyectos con estas ideas ya probadas.
Explicare lo que son estas (frases- ideas) a los inversores tienes que decirles, esto es un piratas de caribe pero con naves espaciales,
un warzone pero con este contexto, un god of war pero con dioses chinos, un souls pero en el mundo de star wars (seguro que este os suena). 
Y es lo único que se está aprobando en las principales producciones, de ahí también deriban remasters y remakes.
Ya no hay un mario 64, un Crysis igual de rompedor, un half life, destaco borderlands y bioshock, alguno mas hay. Pero hay un 
gran vacío. Hecho de menos una sony o microsoft, diciendo.... aquí pondré mis recursos, haré algo tecnológicamente avanzado
como hace rockstar, rompedor, nuevo, correre riesgos, unas fisicas, un concepto de juego que no se haya visto.
Bueno, perdón por el tocho
1 VOTO
PLAYERGAMBLER26Hace 2 años23
Excelente artículo.
Demuestra el inmenso trabajo que hay detrás de lo que vemos en nuestras pantallas.
1 VOTO
Franciscoask471Hace 2 años24
Caray! ya ni se esfuerzan en nada
Zanganozgz236Hace 2 años25
Meter en el mismo saco Vengadores con el refrito anual de cod ....increible pero cierto ....
1 VOTO
Lanari22456Hace 2 años26
@Zanganozgz
Mostrar cita
Meter en el mismo saco Vengadores con el refrito anual de cod ....increible pero cierto ....
Lo increíble es que comentes semejante tonteria habiendote leido el articulo. A no, que no has leido nada mas que el titular, ya que nada mas empezar a leer te dicen que han entrevistado a un artista que ha trabajado en ambos proyectos y que habla de las diferencias entre trabajar en cine y videojuegos.
AngusArgentina723Hace 2 años27
Lo raro acá es que a veces en el cine se ven cosas "no tan bien hechas o terminadas" y en los vídeojuegos se ven cosas perfectas, no sólo que no se nota la diferencia sino que a veces las cinemáticas de los vídeojuegos se ven mejor!!! Por la cuestión técnica y la cantidad de horas que comenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?

Hay 27 respuestas en Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL