Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 675

Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?

[size=14][b]¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?[/b][/size]
A estas alturas insistir en la estrecha relación entre cine y videojuegos es ya un lugar común. Se ha hablado mucho de las similitudes de narrativa, niveles de producción y las bondades técnicas, donde el cine siempre es un referente hacia el que tienden los videojuegos. Pero existen diferencias entre los dos procesos de trabajo, aunque en ocasiones los profesionales responsables sean los mismos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1936/0/es-muy-diferente-crear-un-trailer-para-call-of-duty-que-una-pelicula-de-los-vengadores/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Bueno! 
deberian analizar la formula de Ubisoft y EA  cuyos trailers de sus juegos son incluso totalmente falsos y no son el juego real por mas "imagenes del juego real" que salga en los subtitulos. 
la verdad siempre! cuando un juego de Ubisoft y EA destacan por sus graficos con los trailers yo ya se que el juego se vera muy pero muy diferente
EDITADO EL 21-08-2021 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pasto335Hace 2 años2
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
EDITADO EL 21-08-2021 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Un artículo súper interesantes. En la industria de los videojuegos hay tráileres increíbles como los de OW, WoW, etc que podrían perfectamente pasar por cortos de animación. 

Para mi la mayor diferencia es el uso de actores. Con ello quiero decir que en CoD y otros videojuegos se usan para captar el movimiento pero no lo compaginas con actores reales en el trailer, es decir, no sale en el último trailer del CoD Tom cruise al lado del paracaidista.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Tu comentarios —> para que comprar next gen Realidad —> escasez de consolas next gen
Yunero6289Hace 2 años5
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Como van a poner unidades de demostracion si no hay stock de nada. Yo trabajo en el sector de las herramientas y mi marca tambien tiene problemas de stocks ultimamente y si algun cliente quiere alguno de nuestras herramientas mas premium y no queda stock pues le vendemos la de exposicion, mas de una tienda quedo todo el estand de exposiciones vacio.... pues aqui lo mismo. Las empresas y tiendas quieren exprimir hasta el ultimo centimo si hay mas demanda que stock venden hasta la ultima unidad que encuentren como sea. Y yo personalmente tengo una ps5 y no puedo estar mas contento. Que se nota que faltan juegos? Si pero tampoco de forma muy alarmante. Muchos juegos su mejora next gen vale mucho la pena. Y los juegos de ps4 rinden pero que mucho mejor en ps5. Yo creo que tal como se ha encarecido el precio de los pc y sinno eres muy exigente en calidades graficas una series x o una ps5 es una muy buena opcion para jugar con unos fps muy estables y tiempos de carga brutales. Que no vas a tener muchos exclusivos (de momento) bueno tal vez no pero tienes catalogo de sobra apara echarle horas y horas. Yo estoy de vacaciones este agosto y tengo la ps5 casi sin descanso.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años6
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Colega, que es sábado, los artículos los tienen preparados durante la semana. Pd además de que pasar de una ps4 o one a una ps5 o series x tiene que ser una pasada, solo con las retro compatibilidad tienes para rato
EDITADO EL 21-08-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años7
Gran articulo, Chema
6 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 2 años8
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Esto no es un artículo para rellenar, es un reportaje de investigación con entrevista y mucha documentación en el que llevaba Chema trabajando mucho tiempo. Menos los veranos, que priorizamos la actualidad, llevamos un año y medio haciendo reportajes de este tipo casi a diario. Un saludo!
30 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
No creo que sea la peor época de los videojuegos. Es más, creo que es la mejor. Gamepass y juego en la nube, puedes jugar mucho, por poco, juegos indie como hades, montones de AAA, 4 plataformas de juego diferentes, algunas como series, con 2 opciones. Juegos gratis, como Warzone, ápex, genshin impact, etc Rebajas en todas las stores y páginas como instant gaming donde puedes comprar juegos por unos pocos €. Y en calidad, solo en 4 años, salieron tloz:botw, super Mario Odyssey, red dead redemption 2 Gow o tlou2, entre muchos otros. Y lo que está por venir.
2 VOTOS
Pasto335Hace 2 años10
Nunca dije que no hubiera escasez de consolas. Es obvio que la hay. Ahora tan cierto como eso es, que mientras no tengamos un mínimo parque de consolas instalado en los hogares, no se sacarán esos títulos next gen y nos encontraremos en periodo inpass.
El artículo me parece bueno y estoy contento con él, este y otros que se sacan.. solo menciono lo obvio que andamos escasos de noticias de verdad.

Por mi parte si que me esperaré, no compraré next gen por ahora, además los diferentes modos gráficos en los títulos solo me hacen querer una versión pro.... Calidad o fps? Ray tracing o.....? Yo quiero fps y calidad, raytracing y estos efectos... No me hagas elegir..
EDITADO EL 21-08-2021 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 2 años11
@Pasto
Mostrar cita
Jajja, como se nota que estamos pasando una de las peores épocas que recuerdo en el mundo de los videojuegos "y yo con casi 35" lo que obliga a sacar este tipo de articulos para rellenar. Menudo vacío tenemos, ni juegos estandar, ni triples A, nada que sirva para justificar la compra de la next gen. Que por cierto, yo a estas alturas sigo sin ver funcionando una Ps5 etc.. antes en los cambios de generación pues en un corte ingles, Fnac, hasta carrefour si me apuras pero esta vez nada.... Lo dicho, una época oscura en juegos etc que tardara unos dos años en empezar a arrancar de nuevo con cosas next gen, mientras un pequeño vacío y articulos interesantes algunos otros mas de relleno para animar la página.
Tengo que discrepar contigo, llevo mucho tiempo, pero que mucho tiempo jugando, y cierto es que los juegos hoy escasean por el simple hecho de que hoy en día producir un juego es mucho más caro, y el nivel de exigencia es mil veces más, antes se hacían juegos de todo, hasta del Neng, saca eso hoy en día al mercado y te comes un mojón, además que la industria ha cambiado mucho, los juegos f2p han abarcado prácticamente un 70% de la industria, y cuando pagas por un juego, te lo piensas y solo compras lo que sabes que te va a gustar, porque no me gasto 80 pavos en cualquier juego de ps5. Sobre el stock es normal, hemos atravesado una nuevo tiempo, que nunca vimos, las criptomonedas han quemado todo stock de todo lo relacionado con el componente electrónico, entonces eso ha reventado todo esto.
EDITADO EL 21-08-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años12
La diferencia entre los tráilers de un videojuego y de una película es que por lo menos cuando sale la película es como en el tráiler.
Wakaawakaa1450Hace 2 años13
Esperando lo nuevo de eternals para ver x que no hicieron nada para ayudar a los Vengadores  
4 VOTOS
Gengikomo1098Hace 2 años14
@Pasto 
El Dr. Liendre!
Pasto335Hace 2 años15
Como se nota que aquí hay mucho crío de verdad!!  No me meto con nadie, digo cosas basadas en lo que está pasando, obviedades.. No salen juegos, no hay noticias, no hay stock de consolas, no se ven ni en las tiendas y... Aún así hay que discutir y atacar a la gente! Me parece de muy mala educación, no se puede comentar y intercambiar opiniones?

Tanto molesta que diga que estamos en un periodo entre generaciones? Con tu comentario que intentas decir? Yo no voy de sabio ni nada, solo doy opinión. Que por cierto ya jugaba en ordenador con casette en sus tiempos y mas tarde la primera nintendo, algo de opinión podré dar no?. O opinan los que su primer juego fue red dead 1 o the last of us
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?

Hay 27 respuestas en Especial: ¿Es muy diferente crear un tráiler para Call of Duty que una película de Los Vengadores?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL