Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 279

El RPG de fantasía Anima: Song from the Abyss muestras sus primeras imágenes

[b]El RPG de fantasía Anima: Song from the Abyss muestras sus primeras imágenes[/b]
Basado en la saga de libros de rol homónima, llegará a plataformas actuales y de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205765/el-rpg-de-fantasa-anima-song-from-the-abyss-muestras-sus/]Leer la noticia: "El RPG de fantasía Anima: Song from the Abyss muestras sus primeras imágenes"[/url]
Anima Song from the Abyss
Balazor396Hace 3 años1
¿Para los que llevamos esperando nuevo manual desde hace años nos darán un pin al menos?
EDITADO EL 01-07-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18332Hace 3 años2
Hace un par de dias me pille los 2 primeras entregas, y ahora otra entrega, la seguire de cerca
1 VOTO
Ryushiro30Hace 3 años3
Los dos primeros para ser desarrollados por 3 personas son una maravilla. Esperó con ansias esta entrega.
TheVindicator163Hace 3 años4
Tengo los libracos pero no me han llamado la atención los juegos. A ver si este lo consigue
Reap3r3110Hace 3 años5
¿Esta saga no es de un estudio español?
Croxz747Hace 3 años6
Desconocia por completo esto pero tiene muy buena pinta el juego, si hacen una historia buena con buenos personajes como lo dice en la noticia caera dia 1 sin dudarlo
Reybahg9933Hace 3 años7
Me lo apunto!
CopoMecaca1587Hace 3 años8
Menudo salto grafico a dado con respecto a sus anteriores trabajos. Estare atento a ver que sale de aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía Anima: Song from the Abyss muestras sus primeras imágenes

Hay 8 respuestas en El RPG de fantasía Anima: Song from the Abyss muestras sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL