Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Trancas513
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 894

PES 2011: Equipos Liga Master!

Buenas , hago este tema para que hablemos sobre nuestros equipos de la liga master , y nos ayudemos entre nosotros en todo lo que podamos, dudas en los fichajes y esas cosas . Aqui les pongo mi equipo de la liga master. Empece con el villarreal en segunda division y esta es mi segunda temporada ya ascendi y ahora voi a empezar mi primera temporada en primera. Mi equipo es el siguiente

------------------------------------ Diego Lopez ----------------------------------
Angel ----------------- Marchena -------------- Musachio -------------- Capdevila
------------------------------------- Marcos Senna ----------------------------------------
Coentrao ------------------------------------------------------------------------------ Cazorla
--------------------------------------- Mata ------------------------------------------------
------------------------- Nilmar ---------------------- Marko Marin ---------------------

Banquillo :
Portero : Oliva 
Defensas : Mario y Catala
Centrocampistas: Capel y Bruno
Delanteros: Altidore y Marco Ruben

¿ Que les parece mi equipo ? A quien mas puedo fichar para mejorarlo ? Voy a intentar comprar otro portero ya que diego lopez se retirara dentro de poco y algun defensa contundente o un lateral ¿ Que creeis que me conviene mas un central o un lateral? 

PD: A rossi le tengo cedido porque si no no me llegaba el dinero para comprarme a marko marin que me parece que es un jugador excepcional. A mata y capel me los traje libres y a coentrao me lo traje en el mercado de invierno xq tiene muxa velocidad. 

Muchas gracias y espero que comenteis. 
Pablovlc194Hace 13 años1
Hola yo voy a empezar ahora mi liga master

he elegido el madrid ya sabeis

once inicial  


--------------------Casillas------------------------------

-----ramos-----------carvalho-----pepe-arbiol/marcelo------------

-------cristiano ronaldo--xabi alonso---ozil---di maria-----

----------------higuain-------adebayor(nuevo fichaje jeje)--------------


reservas:

porteros: dudek adan
defensas:albio/marcelo garay  arbeloa
mediocentros canales, granero lass y mahamoud diarra , gago, kehidira y pedro leon

delantero: kaka benzema

esta bien el equipo? a quien pondriais y a kien quitarias? necesitaria otro lateral  y quizás otro delantero
Jeanlucas7Hace 13 años2
@Trancas5
Mostrar cita
Buenas , hago este tema para que hablemos sobre nuestros equipos de la liga master , y nos ayudemos entre nosotros en todo lo que podamos, dudas en los fichajes y esas cosas . Aqui les pongo mi equipo de la liga master. Empece con el villarreal en segunda division y esta es mi segunda temporada ya ascendi y ahora voi a empezar mi primera temporada en primera. Mi equipo es el siguiente ------------------------------------ Diego Lopez ---------------------------------- Angel ----------------- Marchena -------------- Musachio -------------- Capdevila ------------------------------------- Marcos Senna ---------------------------------------- Coentrao ------------------------------------------------------------------------------ Cazorla --------------------------------------- Mata ------------------------------------------------ ------------------------- Nilmar ---------------------- Marko Marin --------------------- Banquillo : Portero : Oliva Defensas : Mario y Catala Centrocampistas: Capel y Bruno Delanteros: Altidore y Marco Ruben ¿ Que les parece mi equipo ? A quien mas puedo fichar para mejorarlo ? Voy a intentar comprar otro portero ya que diego lopez se retirara dentro de poco y algun defensa contundente o un lateral ¿ Que creeis que me conviene mas un central o un lateral? PD: A rossi le tengo cedido porque si no no me llegaba el dinero para comprarme a marko marin que me parece que es un jugador excepcional. A mata y capel me los traje libres y a coentrao me lo traje en el mercado de invierno xq tiene muxa velocidad. Muchas gracias y espero que comenteis.
es muy bueno marko marin? por que estoy buscando un buen delantero
AlROCK1684Hace 12 años3
@Jeanlucas
Mostrar cita
@Trancas5
Mostrar cita
Buenas , hago este tema para que hablemos sobre nuestros equipos de la liga master , y nos ayudemos entre nosotros en todo lo que podamos, dudas en los fichajes y esas cosas . Aqui les pongo mi equipo de la liga master. Empece con el villarreal en segunda division y esta es mi segunda temporada ya ascendi y ahora voi a empezar mi primera temporada en primera. Mi equipo es el siguiente ------------------------------------ Diego Lopez ---------------------------------- Angel ----------------- Marchena -------------- Musachio -------------- Capdevila ------------------------------------- Marcos Senna ---------------------------------------- Coentrao ------------------------------------------------------------------------------ Cazorla --------------------------------------- Mata ------------------------------------------------ ------------------------- Nilmar ---------------------- Marko Marin --------------------- Banquillo : Portero : Oliva Defensas : Mario y Catala Centrocampistas: Capel y Bruno Delanteros: Altidore y Marco Ruben ¿ Que les parece mi equipo ? A quien mas puedo fichar para mejorarlo ? Voy a intentar comprar otro portero ya que diego lopez se retirara dentro de poco y algun defensa contundente o un lateral ¿ Que creeis que me conviene mas un central o un lateral? PD: A rossi le tengo cedido porque si no no me llegaba el dinero para comprarme a marko marin que me parece que es un jugador excepcional. A mata y capel me los traje libres y a coentrao me lo traje en el mercado de invierno xq tiene muxa velocidad. Muchas gracias y espero que comenteis.
es muy bueno marko marin? por que estoy buscando un buen delantero
Marko Marin es interior, por tanto creo que no es lo que buscas. Para delantero te recomiendo a Walcott si tienes un sistema 4-3-3 o a Rossi si tienes un 4-4-2 o un 4-5-1
Wibbel51Hace 12 años4
Buena alineacion
Edd333167Hace 12 años5
-----------------------------------Bravo---------------------------
       ---------Farouqui------------Hemnara--------Gunther----------------------O hara
          ------------------------------Iouga--------------Walkers------------------------------
                                  ----------------Yakovlev------------------
                    ----------Griezmann-------Altidore---------Piatti---------

Banquillo:Halstead,ranocchia,baumann,van der berg,ireland,stein,bilic

Empeze con el equipo de castolo,ivarov etc

¿Que tal os parece?

PD:Yakovlev es genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Equipos Liga Master!

Hay 5 respuestas en Equipos Liga Master!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL