Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Mr-OKelley5801
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

No Man's Sky: Pregunta sobre el jetpack

Buenas,

He estado viendo videos en YT de gente que cuando usa el jetpack su personaje se inclina hacia adelante con mucha más intensidad de lo normal y como no, aunmenta la velocidad significativamente. Mi pregunta es ¿Qué modulos de mejoras debo añadirle al jetpack para moverme de tal forma? Porqué tengo todas las mejoras tipo S posible y no hay manera  ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
EDITADO EL 13-06-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años1
@Mr-OKelley 

Si no recuerdo mal...

Doble pulsado rápido del botón (X) a la vez que vas hacia delante con tu personaje.
Mr-OKelley5801Hace 3 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley Si no recuerdo mal... Doble pulsado rápido del botón (X) a la vez que vas hacia delante con tu personaje.
Correcto, ese módulo de salto lo tengo instalado y lo uso correctamente. La cosa está en que la gente en sus videos de YT su personaje hace como otra animación distinta y su personaje se desplaza igual de rápido pero levitando durante más tiempo. No sé si me explico...
William--Wallace31294
Hace 3 años3
@Mr-OKelley he visto por Youtube vídeos antiguos de gente que utilizaba un glitch para desplazarse rápido, pero no se yo si eso es lo que  te refieres.

Mira a ver si tienes sobrecarga de módulos de jetpack, hay que juntarlos correctamente para darle un plus de eficacia.

Hay planetas con gravedad baja, eso también hace que los saltos/vuelos con el jetpack sean muy grandes.
EDITADO EL 13-06-2020 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 3 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mr-OKelley he visto por Youtube vídeos antiguos de gente que utilizaba un glitch para desplazarse rápido, pero no se yo si eso es lo que te refieres. Mira a ver si tienes sobrecarga de módulos de jetpack, hay que juntarlos correctamente para darle un plus de eficacia. Hay planetas con gravedad baja, eso también hace que los saltos/vuelos con el jetpack sean muy grandes.
Fíjate en 4:30 (imagen pequeña de la parte superior derecha) A eso me refiero yo. [spoiler]
[/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 3 años5
Pulsa R1 y (X) a la vez.

Hace un movimiento el personaje de salto hacia delante como si fuese a golpear con el hombro.

Creo que es eso.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Pregunta sobre el jetpack

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre el jetpack, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL