Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

Trane2394
Expulsado
Hace 13 años112
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esplendido análisis, si señor . [b]PD[/b]: De donde voy a sacar tanta pasta [b]PD2[/b]: Dead Space: 9.0 Dead Space 2: 9.0 ¿Ni el multi lo aumenta ? Saludos!
El multijugador en un juego como este es lo de menos, el caso es que este juego esta simplemente mejor echo, por eso esta nota es mas que insulsa, en fin, [b]conozco a foreros de esta web que saben analizar y puntuar mucho mejor que este señor el cual se hace llamar analista.[/b]
Este señor lleva analizandome juegos esperadisimos por mi y por casi toda la comunidad desde que me registre alla en julio de 2007,y siempre,SIEMPRE,ha hecho un curro de puta madre,eligiendo sus palabras y cuidando sus redacciones de puta madre.No vengas a poner la puntilla anda... P.D 1=Solo me parece un buen analista,le defiendo porque se lo ha ganado,no soy un pelota. P.D 2=No te sientas atacado,es solo una opinion myers.
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años113
Cuando lo pille, mañana ummm, veré si se merece un 9 o más.
Lo de meter el multijugador a mi no me termina de convencer, no me convencía en el Assasins, y en este pues le daré el voto de confianza. Preferiría que hicieran la campaña individual más amplia.
Luego eso de canjear códigos para impedir el mercado de segunda mano....en fin, sin comentarios. Que bajen los precios por favor...
Este, de momento , es el único juego que voy a comprar por el momento. Me  gustaría pillar el mass effect 2 pero es imposible, no me da el presupuesto...asi que las compañías no sean sensbiles a la crisis que hay en España, a que el dinero se va a otras cosas más importantes...puede que sea un error.

Por lo demás, deseando jugar. El Dead Space sí, fue una grata sorpresa en el 2008, el único platino que tengo de lo que me gustó. El 2 no creo que me defraude, por lo que dicen 3Djuegos han sabido mejorarlo, quizá se han ido más hacia la acción, pero el survival horror sigue estándo ahi.

A ver a ver........ 
El-Espantaputas2163Hace 13 años114
@Alexfk
Mostrar cita
"es importante señalar también que el videojuego se apunta al sistema de Electronic Arts del juego on-line con un número de serie que se incluye en el embalaje, y con el que se trata de luchar contra la segunda mano" que mal...estas cosas no deberian de estar permitidas,ya no dejan ni dejar juegos a los amigos
Esto supone la muerte del mercado de segunda mano "en Tienda", pero no a través de venta entre usuarios. Si se ponen tontos los de EA para combatir el mercado de 2ª mano, los usuarios tardamos pocos días en encontrar una vía nueva para poder vendernos entre nosotros los juegos, sin embargo ellos tardan meses e incluso años en encontrar una nueva fórmula para cortar su desangrado. P.D: El que se puede desangrar es EA con esta actitud.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años115
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
Bromeas?? lo difícill del primer Dead Space era dejar de jugar por su capacidad de absorción!! En lo de las sensaciones estyoy de acuerdo
Bigangus74127Hace 13 años116
Que alegria y emocion me dio leer este expectacular analisis.....tenia todas las certezas de que Dead Space 2 no me iva a defraudar pero he de ser sincero, en un lugar muy profundo muy muy profundo de mi habia cierto temor y dudas, pero al leer este analisis ya me puedo dar por satisfecho.
Me quedo con estas palabras que lei en otra revista de juegos : " La generación de Saturn y PlayStation tuvo a los dos primeros Resident Evil, la de PS2, Xbox y Gamecube tuvo a Silent Hill 2 y la actual tiene a Dead Space. Larga vida al rey."   
Clipo44Hace 13 años117
@Joker22
Mostrar cita
@Clipo
Mostrar cita
Yo tengo una duda gorda con el juego: no sé si merecerá la pena comprarlo para tener una campaña más corta que la del original (no tengo la consola conectada a Internet). A ver si alguien que se lo pase dentro de unos días puede comentar un poquito .
Yo lo compre hoy y llevó seis capítulos y tan solo 3 horas de juego y eso que me han matado varias veces y me he quedado trabado en ciertas partes, calculo yo que en 7 u 8 horas te lo acabas, lástima el primero me duro entre 12 o 15 horas. PD: El juego es un jodido 10 aunque no da tanto miedo como el original.
Interesante... A ver si al acabarlo es más rejugable y no solo carne de alquiler .
Aleco137Hace 13 años118
Alguien se ha fijado que en gamespot le cascaron un 8.5 y ahora sale con un 9? Me pregunto si les pagaron un extra o es que los fans se les hecharon encima. Yo ya lo tengo catado y es de nueva o mas.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 13 años119
Tiene 15 capítulos pero la mayoría durara algo menos que el original, pero su lado positivo es que supuestamente tiene 3 capítulos más.
Mbv401920150222Hace 13 años120
Gente, alguien que ya lo tenga para PS3...

Alguno podria decirme si la version para PS3 y para Xbox es diferente?

A como tenia entendido la de PS3 venia compatible con Move... pero es solo el juego de riel que sacaron para Wii???

Osea, entre la version del Dead Space 2 de XBox y PS3 no hay diferencia...?
Michukratos16562Hace 13 años121
@Mbv401920150
Mostrar cita
Gente, alguien que ya lo tenga para PS3... Alguno podria decirme si la version para PS3 y para Xbox es diferente? A como tenia entendido la de PS3 venia compatible con Move... pero es solo el juego de riel que sacaron para Wii??? Osea, entre la version del Dead Space 2 de XBox y PS3 no hay diferencia...?
En al análisis dice que apenas no hay diferencias, yo solo te puedo decir que en ps3 se vé muy bien y no presenta problemas. Si te refieres a contenido DS extractión es exclusivo de ps3 y además te lo regalan con el juego de hecho con la reserva me han dado 2 juegos extra: El Dead Space ignition que es como un prólogo y es tipo comic mientras haces puzzles, este ya llevava tiempo en la store. DS Extraction que es el de wii pero con texturas y resolución mejoradas,además de no presenta dientes de sierra, problema? viene en completo inglés, tanto el audio como los subtítulos y lo poco que lo he probado tenía bastante cinemática y promete tener bastante argumento. funciona tanto con Move como con mando, eso sí crepo que solo viene gratos en la ed. especial que cuesta lo mismo que la normal pero imagino que será la que primero se termine. Por cierto de mabois juegos el ignition y el extraction tienes demo en el Network así que los puedes probar.
Hibaridelanube3677Hace 13 años122
Pues no se la gente jugara en nivel super facil o algo, yo lo estoy jugando en nivel normal el habitual y evidentemente disfrutando y observándolo todo voy por el  capitulo 7 y llevo 5 horas, me han matado un par de veces pero bueno, que yo calculo que me dará 10-12 horas, el primero me tardo 10 horas y pico, ademas este juego amenos para mi da igual que te lo pases 1,2 o 10 veces que me sigue gustando como el 1 día, en serio tiene una muy buena duración al menos viendo los juegos de esta generación.
En cuanto al miedo discrepo hay mas de una escena que acojona lo suyo o mas, pero claro después de pasarme 5 veces el 1 pues claro, estas curtido de males por eso es que quizás no asusta tanto.
pero es de los pocos juegos que he pagado agradecido lo que cuesta, a su lado resident evil es un juego de los lunnies.
DEAD SPACE 2 entra en el top 5 de candidato a goty 2011

L.A NOIRE, UNCHARTED 3, DEAD SPACE 2, MASS EFFECT 3, ASSASIN'S CREED 3, uno de estos 5 es el goty 2011
FlamezeroJ3233Hace 13 años123
Excelente analisis , ya me lo pase y los sustos que me dio es casi incontable .
aun que en cuanto a las escenas de accion no diria que son precisamente centradas en la accion ,sigue en el terror.
si te quedas sin municion ya sabras lo que pasa 
Halothebest4371Hace 13 años124
Bueno, yo le daria 2 o 3 decimillas mas por el esfuerzo que ha hecho Visceral por intentar innovar respecto a su primera parte, que no es cosa facil mejorar a uno de los mejores juegos de la generacion.

Yo esta tarde mismo me lo pillo, no puedo esperar mas a catar este juegazo, Visceral lo ha hecho fantastico por lo que veo, manteniendo la formula que hizo grande al primero añadiendo las novedades necesarias para tratarse de su segunda parte. Una segunda parte un poco continuista pero efectiva. Ya que no le sucedera lo mismo que a secuelas como la de BioShock, que se le tachaba de mas de lo mismo, porque con Dead Space 2 esto no funcionara.

Aunque dificil lo tenia Visceral para empeorar la calidad de su juego ¿Verdad? Partiendo de los mimbres del primero no se podia hacer una mala secuela. Ya a la espera del desenlace de esta gran saga, a la espera de Dead Space 3, y deseando que sea igual que sus dos anteriores entregas.
LoboFHmod35146Hace 13 años125
Terminado, algo más de doce horas en Dificultad Extrema, no lo voy ni a intentar en Imposible, como su propio nombre indica es un poco imposible, jaja.

Obra maestra con todas las letras, una historia adictiva, gráficos y escenarios flipantes y un ritmo genial con muchas situaciones diferentes para no caer en la monotonía. Es mucho más difícil que el primero, andas siempre con la munición contada con lo que en algunas emboscadas acabas hasta utilizando elementos del escenario porque no te queda ni un cargador, mucha más acción pero sin perder la atmósfera survival del primero.

El año empieza intenso con Dead Space 2, uno de los candidatos a mejor del año sin dudarlo.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 13 años126
@LoboFHmod
Mostrar cita
Terminado, algo más de doce horas en Dificultad Extrema, no lo voy ni a intentar en Imposible, como su propio nombre indica es un poco imposible, jaja. Obra maestra con todas las letras, una historia adictiva, gráficos y escenarios flipantes y un ritmo genial con muchas situaciones diferentes para no caer en la monotonía. Es mucho más difícil que el primero, andas siempre con la munición contada con lo que en algunas emboscadas acabas hasta utilizando elementos del escenario porque no te queda ni un cargador, mucha más acción pero sin perder la atmósfera survival del primero. El año empieza intenso con Dead Space 2, uno de los candidatos a mejor del año sin dudarlo.
buah miedo me da, el primero ya hubo un par de momentos en maxima dificultad que dije: joooooooder no voy a tener cojones de pasarmelo o que pasa!
E-marcos270Hace 13 años127
Lo termine hoy.TREMENDO JUEGO.Si no les incomoda ver sangre, viceras, extremidades y a Isaac Clarke volando por los aires a raudales, este es un juego a comprar.  
Por alguna razon el Dead Space 1 se me hizo mas terrorifico (aunque me pegue unos cagazos en este) pero este se me hizo mas epico, memorable.

P.D.:¿Que es la noticia de 3DJuegos del trailer del Dead Space 3?, porque no vi ninguno, a no ser que solo aparezca si te lo pasas en Imposible 
EDITADO EL 04-02-2011 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL