Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años96
Juegazo como la copa de un pino que espero que me llegue entre mañana y pasado.

La verdad me esperaba mas nota, es idéntica a la del primero y yo por lo que veo este mejora varias cosas respecto del primero.

Pero bueno, seguramente este me guste mas de lo que me gusto el primero que fue una obra maestra con todas las letras.
KikeJames2585Hace 13 años97
Diosss....este juego se viene para mi PS3 pero ya!!
Hoy he estado jugando al 1 y aunk me lo haya pasado y se cuando van a pasar los sustos,me sigue dando un cague que madre mia.Este es un juegazo con todas las letras,claro candidato a ser nominado al GOTY.Pocos juegos consiguen crear una atmosfera de terror tan intensa que,en algunas partes de la nave(sin coñas),cuando caminaba por pasillos oscuros y claustrofobicos,bajaba el volumen,encendia la luz y ponia musica heavy para relajarme,pork mi corazon palpitaba 100 por segundo...Y AUN ASI ME ASUSTABA!El primer juego me lo pase a duras penas,cagado de miedo y pasandolo mal en la mayoria del juego,pero aun asi,te mantenia enganchado...no se,sabia que te iba a asustar pero seguia enganchado a este JUEGAZO!
El 2 se viene seguro,a asustarme de nuevo y que muchas veces tendre que bajar el volumen,si,pero DISFRUTAR pese al miedo,ESTOY SEGURO QUE DISFRUTARE,FUCK YEAH!
Dead Space 2 y Mass Effect 2...los primeros...em...100 euros(al game que voy valen 50 cada uno)en gastarme en videojuegos...Y LOS QUE ME QUEDAN POR GASTAR!


Prepare osito Pocholo,me parece que tendras que volver a dormir conmigo para que no piense en los necrofagos...    XDXDXD
1 VOTO
RADULIN7126Hace 13 años98
La primera entrega para mi fue uno de los mejores juegos de la historia. Disfruté con ella como un niño, pasándolo muy mal muchas veces, y la experiencia de jugar solo en tu cuarto a las 3 de la noche con cascos y a oscuras es, sencillamente inigualable. Si la segunda parte lo supera en muchos sentidos, lo veo como uno de los mejores juegos del año. ¡Que ganas de jugarlo!  
Clipo44Hace 13 años99
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dura 10 horas por lo menos y como te asegurará cualquiera que haya jugado el original es muy rejugable por su sistema de armaduras y mejoras, al menos necesitas dos partidas para tener acceso a la armadura militar, probar y mejorar todas las armas, etc. Creo recordar que lo jugué cuatro veces seguidas en PC y es el clásico juego que envejece bien, no tengo dudas de que lo revisitaré alguna vez más en el futuro.
No, si yo el primero también me lo pasé dos veces en 360, pero no sé por qué éste me tira un poco para atrás... Gracias de todas formas ^^.
Dragoler1398Hace 13 años100
Yo creo q a la larga podrian añadirle un modo del estilo supervivencia (u horda) d 4 humanos contra oleadas d necromorfos (obiamente, no podria ser como en un juego d zombies, pero si algo semejante...tantos necromorfos d este tipo en esta ronda...tantos d este añadidos...y tal  ) m pareceria muy interesante  
Talo6439Hace 13 años101
Edicion especial de pc encargada...ahora solo es cuestion de tiempo...si el 1 ya me sorprendio gratamente y me parecio impresionante de principio a fin...este dudo que decepcione por mucho que se oriente algo mas a la accion y al combate no dejara de ser un survival horror...adoro este videojuego , aunque admito que me da miedo que este en manos de EA...tienden a prostituir demasiado a sus licencias de exito y temo que Dead Space sufra el mismo destino de Medal of Honor...Need For Espeed , Command and Conquer y otros tantos...por ahora a disfrutar de esta sangrienta y angustiosa continuacion...
Talo6439Hace 13 años102
@Solidus
Mostrar cita
Y el analisis de la version de pc??? un saludo
Concuerdo contigo...en esta clase de videojuegos nos suelen dar por detras en cuanto al analisis...es patetico que nos marginen de este modo.
BONJOVIBCN981Hace 13 años103
Bueno yo la verdad q todavia ANDO jugando al DEAD SPACE One pq es como si no me lo kisiera pasar de TANTO q me gusta...ejjeje pero ahora saliendo el Dead 2 ya si q me pondre en serio....y es impresionante la ambientacion q consigue el jueguecito...es una mezcla de la peli de ALIENS con DOOM 3 y el resultado sale DEAD SPACE 1 y 2.

Se echaba de menos un juego asi y espero q la saga siga por el mismo camino q hasta la fecha.

DEAD 2 parece q ya viene con unas notas en las REVIEWS muy buenas y por lo tanto va a ser uno de los posibles juegos del año...yo en PC no dudare en comprarmelo...COMPRA FIJA...pero cuando me pase el UNO jejeje
Brianwelch711Hace 13 años104
@GORWELL
Mostrar cita
A este "Ingeniero Épico de Nivel 3", armado únicamente con su Cortadora de Plasma, le interesaría saber si el "Extraction" de la Edicion de Coleccionista se puede jugar SIN "MOVE". ¿Alguien lo sabe?
no se puede,necesitas "MOVE" si kieres jugarlo, espero haberte despejado la duda
OptimusFighter3183Hace 13 años105
@Tes-k
Mostrar cita
[b]Maldito[/b] jugador. vale hongo
+ + + + + + =
1 VOTO
Joker223903Hace 13 años106
@Clipo
Mostrar cita
Yo tengo una duda gorda con el juego: no sé si merecerá la pena comprarlo para tener una campaña más corta que la del original (no tengo la consola conectada a Internet). A ver si alguien que se lo pase dentro de unos días puede comentar un poquito .
Yo lo compre hoy y llevó seis capítulos y tan solo 3 horas de juego y eso que me han matado varias veces y me he quedado trabado en ciertas partes, calculo yo que en 7 u 8 horas te lo acabas, lástima el primero me duro entre 12 o 15 horas. PD: El juego es un jodido 10 aunque no da tanto miedo como el original.
2 VOTOS
BONG10193Hace 13 años107
@Shelfei
Mostrar cita
Yo es un juego que si o si voy a comprar, he estado viendo nada más que el Capítulo 1 en Youtube para hacerme una idea y he tenido que envalentonarme para parar y decir: BASTA, que te fastidias la experiencia. Realmente, nada más que habiendo visto el primer capítulo..., es brutal. Llevo esperándolo desde que terminé en su año la primera entrega y me dije: Hay segunda parte fijo. El film Downfall no fue de mucha calidad pero si muy intenso, y Extraction para Wii sigo diciendo que es una joya que demuestra que Wii tiene lo que hay que tener para barrer el campo, lástima que estuviera en Inglés, que aunque para mí carece de importancia, resulta algo insultante que si estuviera en Alemán, Italiano, Francés... Pero hay algo que me ha cabreado mucho hoy, ha salido hace unos minutos una noticia que dice que van a poner capítulos adicionales en Xbox Live y PS N. Y digo yo...bueno, serán cosas para alargar la curiosidad del título pero nada que llame tanto la atención de los jugadores como para decir: ¿Por qué cojones no está en la versión final?. Pues bien, resulta que en ese contenido descargable se sucede una historia paralela a la de Issac en Dead Space 2, al mismo tiempo pero separados. Digo: Bien, como en Enslaved, que no tiene nada que ver con el Kit de la cuestión, pero que es algo más añadido, no pasa nada sino está en la versión final. Bueno...pues resulta que en ese contenido descargable encarnamos a Gabe Weller (personaje de Extraction) que trabaja como Seguridad CEC de la Sprawl y al suceder el estallido necromorfo (que ya veremos cómo cuando juguemos al DS2), a prisa luchará por llegar hasta Lexine Murdock (personaje de Extraction) para salvarla. Ahora bien...sin hacer spoilers de Extraction para los poseedores de PS3 que vayan a jugarlo (yo tengo Xbox 360 y Wii), y dirigiéndome a los que jugaron en su día, digo yo...¿es motivo para cabrearse o no?. O sea...Un personaje tan importante como Lexine Murdock (los que hayan jugado sabrán por qué), al que tanto cariño se le coge en Extraction y al que tanto misterio y fascinación rodea, un personaje único en la saga sin lugar a dudas tan importante como Issac (los que hayan jugado a Extraction sabrán por qué), ¿y dedican su resolución a un maldito DLC?. Bravo Visceral Games. Junto con el desprecio por el español de Extraction, esto se suma a la lista de: SOIS UNOS CABRONES CUANDO QUEREIS. Que Dead Space me encanta?, Si; Me parece uno de los mejores juegos que he jugado?, Si. Que Visceral Games está empezando a pasarse de la raya como otras compañías?, También.
¡Estás diciendo que Extraction no va ha estar traducido al castellano! ¡Shit! Y yo que tengo el juego a punto de salir de la tienda... Y lo malo es que tendré que jugar a Extraction antes que el Dead Space 2... para no perder guiños o hilos argumentales alternativos... o eso me da a mi. Gracias por la info.
Shelfei515Hace 13 años108
@BONG10
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
Yo es un juego que si o si voy a comprar, he estado viendo nada más que el Capítulo 1 en Youtube para hacerme una idea y he tenido que envalentonarme para parar y decir: BASTA, que te fastidias la experiencia. Realmente, nada más que habiendo visto el primer capítulo..., es brutal. Llevo esperándolo desde que terminé en su año la primera entrega y me dije: Hay segunda parte fijo. El film Downfall no fue de mucha calidad pero si muy intenso, y Extraction para Wii sigo diciendo que es una joya que demuestra que Wii tiene lo que hay que tener para barrer el campo, lástima que estuviera en Inglés, que aunque para mí carece de importancia, resulta algo insultante que si estuviera en Alemán, Italiano, Francés... Pero hay algo que me ha cabreado mucho hoy, ha salido hace unos minutos una noticia que dice que van a poner capítulos adicionales en Xbox Live y PS N. Y digo yo...bueno, serán cosas para alargar la curiosidad del título pero nada que llame tanto la atención de los jugadores como para decir: ¿Por qué cojones no está en la versión final?. Pues bien, resulta que en ese contenido descargable se sucede una historia paralela a la de Issac en Dead Space 2, al mismo tiempo pero separados. Digo: Bien, como en Enslaved, que no tiene nada que ver con el Kit de la cuestión, pero que es algo más añadido, no pasa nada sino está en la versión final. Bueno...pues resulta que en ese contenido descargable encarnamos a Gabe Weller (personaje de Extraction) que trabaja como Seguridad CEC de la Sprawl y al suceder el estallido necromorfo (que ya veremos cómo cuando juguemos al DS2), a prisa luchará por llegar hasta Lexine Murdock (personaje de Extraction) para salvarla. Ahora bien...sin hacer spoilers de Extraction para los poseedores de PS3 que vayan a jugarlo (yo tengo Xbox 360 y Wii), y dirigiéndome a los que jugaron en su día, digo yo...¿es motivo para cabrearse o no?. O sea...Un personaje tan importante como Lexine Murdock (los que hayan jugado sabrán por qué), al que tanto cariño se le coge en Extraction y al que tanto misterio y fascinación rodea, un personaje único en la saga sin lugar a dudas tan importante como Issac (los que hayan jugado a Extraction sabrán por qué), ¿y dedican su resolución a un maldito DLC?. Bravo Visceral Games. Junto con el desprecio por el español de Extraction, esto se suma a la lista de: SOIS UNOS CABRONES CUANDO QUEREIS. Que Dead Space me encanta?, Si; Me parece uno de los mejores juegos que he jugado?, Si. Que Visceral Games está empezando a pasarse de la raya como otras compañías?, También.
¡Estás diciendo que Extraction no va ha estar traducido al castellano! ¡Shit! Y yo que tengo el juego a punto de salir de la tienda... Y lo malo es que tendré que jugar a Extraction antes que el Dead Space 2... para no perder guiños o hilos argumentales alternativos... o eso me da a mi. Gracias por la info.
NO es que Extraction no vaya a salir en Castellano, es que, no sé si sabes, el juego es de WII, y el de PS3 es un PORT adicional del juego de Wii a PS3 (que quieren vender más vaya, porque vendieron poco en Wii); y en WII hace un año salió en muchos idiomas menos en Castellano. No sé la versión de PS3, pero si ni siquiera pusieron ni subtítulos en Wii, no creo que los hagan en PS3, porque si no se los comerían vivos a los de Visceral Games.
1 VOTO
Manuel602176Hace 13 años109
DIos!! y aun dicen que los videojuegos no son arte  
Jeswinch550Hace 13 años110
   ya lo deseo en mis manos, el primero me facino, me encanto un gran juego pero el segundo por la que citan es mas que el 1 no me queda mas que decir wow!!!
lastima que aca en donde vivo cueste en preventa 999.99 mn eso equivale a 77.00 usd...     tendre que esperarme a unos meses mas de ahirros siniff.
Smashbrother3607Hace 13 años111
El uno me lo pase como 5 veces y aun sabiendomelo de memoria me acojonaba  le saque todos los logros y con este espero hacer lo mismo aunque no creo que juegue mucho al multi espero que no haya logros del multijugador y si los hay que sean faciles, nunca me han gustado los logros multijugador-competitivo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL