Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

Raindon2528Hace 13 años80
@Javiergarido
Mostrar cita
[b]20€ en la cartera[/b], [b]3 juegos por vender[/b], ¿Quién conquistará [b]mi Ps3[/b]?, ¿[b]Mass Effect 2 o Dead Space[/b]?. En pocos días tendreis la respuesta.
por el mismo canal ala misma hora...
Cloudstrife55134Hace 13 años81
Perdonad pero alguien sabe si la versión UK tanto de éste , como la de mass effect está en castellano ( al menos los textos), porque si es así aprovecharía para coger la edición limitada de zavvi por 31 euros, pero depende de este factor. En cuanto a la de mass effect parece ser que la que se confirma en castellano es la versión americana y asiática... si sabéis algo de ambos en su versión UK sería de agradecer, un saludo a todos y buen vicio!

edito esto último porque parace que las ofertas son un error en la página moméntaneo ya que parecee que los acaban de subir de golpe ( refiriéndome a demon's souls y vanquish). no a estos dos.
EDITADO EL 25-01-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudstrife55134Hace 13 años82
Mierda la version especial de dead space también está errada, maldigo a zavvi por generarme esperanzas de salir indemne monetariamente hablando...
EDITADO EL 25-01-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 13 años83
La nota que mas o menos me esperaba 
Edhellion110202Hace 13 años84
Bien .
RoryBBellows2073
Hace 13 años85
@Salvattore
Mostrar cita
El primero me duró casi 15 horas, cuanto dura este? no se ha mencionado en ninguna parte del artículo y es algo muy a tener en cuenta, Espero que esta segunda parte no baje de las 12 horas. Alguién lo sabe?
La respuesta está dentro del propio análisis.
@3DJuegos
Mostrar cita
Esto explica que la Campaña Individual sea ligeramente más breve que la de la primera parte, algo más de diez horas igualmente; y eso sí, dotada de un ritmo mucho más trepidante que dificulta todavía más la posibilidad de ubicar Dead Space en el género Survival Horror para fijarlo definitivamente en la de la acción con componentes de terror.
Shelfei515Hace 13 años86
Yo es un juego que si o si voy a comprar, he estado viendo nada más que el Capítulo 1 en Youtube para hacerme una idea y he tenido que envalentonarme para parar y decir: BASTA, que te fastidias la experiencia. Realmente, nada más que habiendo visto el primer capítulo..., es brutal.
Llevo esperándolo desde que terminé en su año la primera entrega y me dije: Hay segunda parte fijo. El film Downfall no fue de mucha calidad pero si muy intenso, y Extraction para Wii sigo diciendo que es una joya que demuestra que Wii tiene lo que hay que tener para barrer el campo, lástima que estuviera en Inglés, que aunque para mí carece de importancia, resulta algo insultante que si estuviera en Alemán, Italiano, Francés...

Pero hay algo que me ha cabreado mucho hoy, ha salido hace unos minutos una noticia que dice que van a poner capítulos adicionales en Xbox Live y PS N. Y digo yo...bueno, serán cosas para alargar la curiosidad del título pero nada que llame tanto la atención de los jugadores como para decir: ¿Por qué cojones no está en la versión final?.
Pues bien, resulta que en ese contenido descargable se sucede una historia paralela a la de Issac en Dead Space 2, al mismo tiempo pero separados. Digo: Bien, como en Enslaved, que no tiene nada que ver con el Kit de la cuestión, pero que es algo más añadido, no pasa nada sino está en la versión final.
Bueno...pues resulta que en ese contenido descargable encarnamos a Gabe Weller (personaje de Extraction) que trabaja como Seguridad CEC de la Sprawl y al suceder el estallido necromorfo (que ya veremos cómo cuando juguemos al DS2), a prisa luchará por llegar hasta Lexine Murdock (personaje de Extraction) para salvarla.
Ahora bien...sin hacer spoilers de Extraction para los poseedores de PS3 que vayan a jugarlo (yo tengo Xbox 360 y Wii), y dirigiéndome a los que jugaron en su día, digo yo...¿es motivo para cabrearse o no?. O sea...Un personaje tan importante como Lexine Murdock (los que hayan jugado sabrán por qué), al que tanto cariño se le coge en Extraction y al que tanto misterio y fascinación rodea, un personaje único en la saga sin lugar a dudas tan importante como Issac (los que hayan jugado a Extraction sabrán por qué), ¿y dedican su resolución a un maldito DLC?. Bravo Visceral Games. Junto con el desprecio por el español de Extraction, esto se suma a la lista de: SOIS UNOS CABRONES CUANDO QUEREIS.

Que Dead Space me encanta?, Si; Me parece uno de los mejores juegos que he jugado?, Si.   
Que Visceral Games está empezando a pasarse de la raya como otras compañías?, También.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años87
Y el analisis de la version de pc???   

un saludo  
Hezio3214Hace 13 años88
3D , me dabas la esperanza de que esta segunda parte tuviera mucho más terror .... ahora ya no  
Zama50008607Hace 13 años89
Parece que mejora mucho con respecto al original, cosa que me agrada. Lo compraré cuando esté barato.
The-S-Ewing6235Hace 13 años90
Y yo que todavía estoy con el primero... encima de todo, hoy ya me he dado el susto del día, sí, llamadme [i]nenaza[/i], pero este juego consigue lo que se propone (al menos conmigo): hacer que tengas a mano un orinal. Y en mi caso, cargamento extra de pañales ultra-absorbentes...

En fin, si después de acabarme el primero sigo vivo y sin demasiados traumas, es posible que le eche el guante a esta secuela. Eso sí, no está en mi lista de "prioridades de este año", así que tendrá que esperar un poco.

Muy buen análisis por cierto, [i]chapeau[/i]!
1 VOTO
GORWELL2Hace 13 años91
A este "Ingeniero Épico de Nivel 3", armado únicamente con su Cortadora de Plasma, le interesaría saber si el "Extraction" de la Edicion de Coleccionista se puede jugar SIN "MOVE". ¿Alguien lo sabe?
Girimaster256Hace 13 años92
Mui buen análisis    me dio ganas de jugarlo ahora !  
Matator1433Hace 13 años93
@3d Juegos
Mostrar cita
...cada combate es un sufrimiento agónico en el que maximizar el rendimiento de nuestra munición y en el que la aparición de cada criatura a nuestro paso supondrá un susto que rozará el infarto.
¿Hace falta decir mas? ¡A la estantería que va!
Clipo44Hace 13 años94
Yo tengo una duda gorda con el juego: no sé si merecerá la pena comprarlo para tener una campaña más corta que la del original (no tengo la consola conectada a Internet). A ver si alguien que se lo pase dentro de unos días puede comentar un poquito .
LoboFHmod35146Hace 13 años95
Dura 10 horas por lo menos y como te asegurará cualquiera que haya jugado el original es muy rejugable por su sistema de armaduras y mejoras, al menos necesitas dos partidas para tener acceso a la armadura militar, probar y mejorar todas las armas, etc. 

Creo recordar que lo jugué cuatro veces seguidas en PC y es el clásico juego que envejece bien, no tengo dudas de que lo revisitaré alguna vez más en el futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL