Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

S-15HD33417Hace 13 años64
He estado estos días aguantándome, intentando que no subiera mi hype, y así poder esperarme un poco a comprarme el Dead Space 2... ¡¡¡Pero es que no puedo!!! Quiero sentir lo que sentí con el 1, ese miedo y "canguele" que me hacía dejar de jugar a la hora pero que hacía que me volviera a poner al rato. Quiero saber qué coño pasó al final, quiero saber cómo sigue la historia (y encima nombran en el análisis que está muy bien hilada y contada)... Ains, que ganicas le tengo al juego...
Alvaro-x36081Hace 13 años65
Juegazo que tendré antes o despues, el que no lo juegue se perderá un grande de la generación. 
Casinos2172Hace 13 años66
Si señor, un sobresaliente de juego. Más no se le puede pedir.  
Revan907874Hace 13 años67
A mi la demo de este jeugo me ha llegado a sorprender y acojonar                  peor no hay dineor pa todo, antes va el mass effect 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años68
¡Qué ganas!..., el texto del análisis me ha abierto el apetito de [b]Necromorphos[/b].

Por cierto y sin que sirva de precedente, me ha encantado el artículo..., no vamos a darle caña siempre al redactor, por pura costumbre y hay que admitir que siempre están bién redactados, algo que parece obligado pero que no se cumple en todas las páginas por igual.
Aprovecho para lapidar a [b]MERISTATION[/b] porque jamás olvidaré el artículo; [i]"vísteme despacio..."[/i], en el que criticaban a todas las páginas online, donde el análisis de [b]GT5[/b], había sido publicado antes que el de ellos. No solo fué oportunista y rastrero, sinó que al final, tuvieron que tragarse sus propias palabras, cuando se descubrió el pastel y se supo que los daños mecánicos no estaban activados, salvo en el modo Arcade y lo de ir subiendo de nivel era una patraña, inventada por dios sabe quien y que personalmente, también me tragué. Lamentable.
La nota que se le puso en [b]3d juegos[/b], finalmente era de las más justas y acertadas y el análisis de los más creibles. Pese a esto, he de decir que a mi particularmente me pareció escaso, tanto el contenido del análisis como la nota pero infinitamente más veraz que la de otros, como por ejemplo, [b]Mentiristation[/b].

Aclarado esto, he de decir que me ha sorprendido el 9 pelado que se le ha dado finalmente a [b]Dead Space 2[/b] pero hasta que no lo juegue completamente, esta vez voy a cerrar el pico y además, ¡¡admitámoslo!!..., el análisis de este título está muy bién y no da tanto juego como el que va a dar el de [b]Killzone 3[/b] pero ni por asomo  ..y hay que reservar munición.

La [i]"agenda oculta"[/i] es una carga emocional que hemos de soportar los conspiranoicos.
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años69
Vaya que el juego pinta excelente, pero no se si comprarlo. Confesión: soy un caguetas con este tipo de juegos, la verdad es que me pongo super nervioso y el corazón me late a mil.
Lasmas1508Hace 13 años70
MMMMMMMM 3djuegos simpre me ha parecido un poquito superficila el multi jugaador no cuenta mm bueno vosotros sabreis
Mauro-quemero690Hace 13 años71
Puede que esté bueno, pero no lo veo GOTY, ni siquiera uno de los mejores juegos del 2011.
Brianwelch711Hace 13 años72
ME ESPERABA UN POKO MAS DE NOTA UN 9'5 O 9'4  
Altairtoro13165Hace 13 años73
Muy bueno el analisis,bien redactado y con una nota bastante merecida,sin duda un juego de compra obligada para los amantes de la accion y el terror.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años74
@escribio
Mostrar cita
Dead Space. 9,0. Dead Space 2. 9,0.
He de ir a buscar las gafas? Por favors, el 1 es supremo pero el 2 es mejor en todos los aspectos....
Salvattore860Hace 13 años75
El primero me duró casi 15 horas, cuanto dura este? no se ha mencionado en ninguna parte del artículo y es algo muy a tener en cuenta, Espero que esta segunda parte no baje de las 12 horas. Alguién lo sabe?
Brianwelch711Hace 13 años76
@Salvattore
Mostrar cita
El primero me duró casi 15 horas, cuanto dura este? no se ha mencionado en ninguna parte del artículo y es algo muy a tener en cuenta, Espero que esta segunda parte no baje de las 12 horas. Alguién lo sabe?
Dicen ke es igual, a mi este juego me va a durar porke yo kuando un juego me gusta mucho, me kedo mirando los escenarios y los detalles del juego y voy despacio no a pasarme el juego en un dia Lo ke si te puedo decir eske este tendra 15 capitulos, el primero tenia 12
Nextgen953822Hace 13 años77
Me hubiera gustado un Survival horror de verdad pero bueno, habrá que probarlo, para mi gusto sigo pensando que le sobra acción a Dead Space 2.
Hibaridelanube3677Hace 13 años78
A mi me gusta como hace los análisis 3djuegos, pero en esta ocasión creo que un 9 es muy poca nota para esta obra de arte yo al menos le pondría 9.4 por dios es perfecto en todos los sentidos, que no innova mas que el 1??? por favor...
Elestiven423162Hace 13 años79
Saldra doblado al español o con subs?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL