Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

SenescalRiffman463Hace 13 años48
Creo que... creo que... no deberia de haber leido el analisis.    No me mal interpreteis, un análisis soberbio, y un juego que apunta cojonudo. Pero yo antes no tenia tanta ansia de conseguir este juego como despues de leer el análisis... DIOS, QUE HE HECHO!!!!!??????     
Saludos!!!  
Santiagomoralesg4631Hace 13 años49
Yo que no he podido jugar el primero, y ahora no voy a poder jugar el segundo, pero algun dia me asustare con esta gran saga.
VoZno711Hace 13 años50
I-N-C-R-E-I-B-L-E... lo tengo en mis manos y como no jugué el primero para mi todo es nuevo y emocionante 

A jugarrr!!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años51
Si no es tanta la diferencia entre dead space 1 y 2  pues definitivamente el extration es el mejor dead space
(lastima que sea onrailes si ubiera tenido el gameplay de estos 2 seria un juego de 9.5 o un poco mas)

a dead space 2 le devieron poner un multiplayer para pasar la historia de 2 personas eso si ubiera sido genial
Dom17428Hace 13 años52
Excelente análisis, la nota de 9.0 me parece perfecta(Cuando haga mi análisis lo más seguro es que le ponga una nota más alta  ), ya quiero poner mis manos encima de este juego!!!!!   

P.D.: ¿No hay trailer de Dead Space 3?  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años53
@Dom17
Mostrar cita
Excelente análisis, la nota de 9.0 me parece perfecta(Cuando haga mi análisis lo más seguro es que le ponga una nota más alta ), ya quiero poner mis manos encima de este juego!!!!! P.D.: ¿No hay trailer de Dead Space 3?
pero que chingados si apenas acaba de salir el 2 y ya quieres ver el 3
Isakillo5376Hace 13 años54
Genial. Seguramente todos queríamos y esperábamos, no sé, quizá un par de décimas más, pero en realidad, ¿qué?, si no marcarían ninguna diferencia. Un 9 es la nota perfecta para saber que es un juego que no hay que perderse, y ya está. Ahora sólo falta saber qué tal es la versión PC y el doblaje al castellano (a ver qué voz me han puesto  ).

Sólo una reflexión...
@Álvaro Castellano Córdova
Mostrar cita
Tras la discreta acogida de Dante's Inferno esperábamos con verdadera ansia la segunda parte de Dead Space, el título que verdaderamente [b]elevó a la élite de estudios de la actualidad [/b]a los chicos de Visceral Games, y con el que confiábamos en que recuperaran el pulso perdido por su Hack and Slash ambientado en el infierno.
Aparte (es irónico, pero se escribe junto, y en el análisis me ha parecido verlo separado) de los geniales Dead Space, Visceral tiene en [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Visceral_Games]su currículum[/url] Dante's Inferno, El Padrino, Los Sims 3... ¿En serio Visceral Games está en la élite de los estudios?
2 VOTOS
Tes-k872Hace 13 años55
[b]Maldito[/b] jugador. vale hongo
Oz-Bezarius157Hace 13 años56
Waaaaaah leer el análisis solo me hizo tener más ganas de comprarmelo  esperaba que tuviera algun defecto pero por lo que leí no parece tener alguno :3
Elwlaaa507Hace 13 años57
[b]dios que salga yaaaa!![/b]

[b]si tiene tan buena nota como el original y en si el original asombro a todos! ¿por que no darle una oportunidad?   [/b]
2 VOTOS
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años58
Lo ando jugando desde el sabado y wao juegazo juegazo 

como dicen en 3DJuegos es casi lo mismo que el 1 pero con nuevas cosas pero Ojo este si tiene mejor aspecto cinematografico 

y saben que es lo mejor que isack habla bastante jaja 

es un juegazo
Critek81299Hace 13 años59
[b]9,0 [/b]!!!!!!????????????? we mejor no digo nada para evitar que me insulten pero la verdad que 9,0 me parece muy poco para esta maravilla cuando hay juegos como la chorrada de Bayonetta que le dan 9,4 y que son una basofia de juego pero we, alli 3DJuegos con sus analisis que nunca entendere 
XDarkDevilX404Hace 13 años60
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dom17
Mostrar cita
Excelente análisis, la nota de 9.0 me parece perfecta(Cuando haga mi análisis lo más seguro es que le ponga una nota más alta ), ya quiero poner mis manos encima de este juego!!!!! P.D.: ¿No hay trailer de Dead Space 3?
pero que chingados si apenas acaba de salir el 2 y ya quieres ver el 3
Vamos hombre tampoco es para tanto. Supongo que el chaval lo dice porque anteriormente hubo una noticia en la que decia que el trailer de dead space 3 venia en dead space 2 Aqui la noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115282/el-primer-trailer-de-dead-space-3-esta-incluido-en-dead/ Con respecto al juego, desde que jugue la demo me sorprendi mucho, desde mi punto de vista ha mejorado bastante con respecto al primer titulo y espero impacientemente poder comprarlo en cuanto junte el dinero necesario. La notas me son indiferentes, lo que le puede gustar a uno a otro le puede desagradar.
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 13 años61
Muy buen análisis para un estupendo juego PERO

"La campaña individual, por si fuera poco ya no es la única oferta de una segunda parte que trae consigo así mismo una experiencia multijugador que acompaña al Modo Historia. [b]Esto explica que la Campaña Individual sea ligeramente más breve que la de la primera parte"[/b]

NO explica nada
VestingJoker1650Hace 13 años62
    me lo voy a pillar si o si.Esto es una joya. Nunca había visto una ambientación tan buena ( exceptuando Alan Wake)
Recomiendo este juego al que este indeciso por otro o este porque la ambientación de este juego los tienen pocos.
salu2
EDITADO EL 25-01-2011 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años63
Pues yo me esperaba un pelin de menos nota , entre  8,7-8,9 , por que no me esperaba ese 8 en Innovacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL