Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Comentarios del análisis de Dead Space 2

MichaelMyers791Hace 13 años32
@Javiergarido
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
Yo entiendo que seas moderador, que tengas que ser imparcial y que no puedes ir alardeando todo aquello que pienses en ese momento porque te debes a un cargo pero, este señor la ha cagado en mas de una ocasion con sus analisis y notas, no me voy a poner a dar ejemplos que todos ya sabemos muy bien de que juegos se trata. De modo que entiendo que debas ser imparcial pero, una cosa es ser imparcial y otra pelota y lo digo con todos mis respetos, eh? que conste pero, hay que admitir que este señor la ha armado en mas de una ocasion y una de ellas es esta con la misma nota a su segunda parte siendo mucho mejor juego este. Asi que tampoco es para ir ahi felicitando y diciendo ya van unas cuantas, mas otras cuantas cagadas tambien ha tenido.
No es que la haya cagado, simplemente es normal que no todo el mundo tenga la misma opinión, el sr Álvaro se lo habrá pasado y re-pasado para analizarlo y debe de saber muchísimo mejor que tú lo que este juego ofrece. Me parece totalmente razonable que no te guste su análisis, puesto que no tienes porque pensar lo mismo que él, pero tampoco es plan de que lo ataques como si no supiera analizar ningún juego, puesto que no es así. Un saludo y por lo menos respeta el trabajo de los demás.
Te aseguro que no soy el unico que piensa igual y por supuesto no todos tenemos porque pensar de la misma manera pero, una cosa es pensar diferente y otra muy distinta poner la misma nota a un juego que esta mucho mejor acabado. No digo que no haya echo ningun analisis bueno pero, ha cometido mas de un crimen, ¿o ya no te acuerdas de la que armo con GT 5? ¿crees que ese juego es para jugarlo un dia como mucho y ponerte a analizarlo de manera objetiva? yo diria que no y como este otros ejemplos mas.
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años33
Buen ANALISIS SIIII , pero y para computadora??????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿                  
pa cuando eh??? quiero saberlo espero k sea para 27 de enero con la misma nota o superios .BAHHHHHHHH MEJOR SI ES SUPERIORRRRRRRRR              
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años34
Que año amigos !!! que año nos espera. Este 2011 es jarto sabido que se presenta muy fuerte para nosotros, para poder adquirir dichos juegazos que nos llegan.

Este mismo mes tenemos a Mass Effect 2 y el Dead Space 2 y gracias a Dios que pase por alto a LittleBigPlanet 2 por que si no... 

Dead Space 2 parece demostrar que de lejos esta el hecho de ser inferior a su hermano pequeño, pero grande como pocos. Me interesa el mulijugador si, pero sobre todo su campaña individual que todo tiende a indicar que es terrorífica como su pasada entrega. 

La tercera joya de este año, detras de Mass Effect 2 y LBP 2. Cuantos faltan aún por llegar ??... [i]madre mia[/i]...
LoboFHmod35146Hace 13 años35
El primer Dead Space me pareció un juego que rayaba la perfección absoluta: ambientación, concepto de arte y aspectos visuales sublimes, una adictiva historia con gran guión y personajes, variedad de escenas y situaciones, una jugabilidad original e intensa hasta decir basta con el novedoso concepto del desmembramiento selectivo como bandera, los espacios de gravedad cero o sin oxígeno, una banda sonora de escándalo, la conseguida atmósfera opresiva y terrorífica de un survival en que economizar un cargador de cortadora de plasma suponía la diferencia entre el éxito y el fracaso...en fín, una nueva IP sorprendente, de lo mejor de esta generación.

No tengo ninguna duda de que esta secuela va a mantener lo que hizo grande al original pero con suficientes novedades y mejoras para mantenernos enganchados a esta estupenda saga en este y futuros capítulos. En otra revisión leí que la mejora de Dead Space 2 equivale a la que aconteció entre el primer y el segundo Uncharted, el que los haya jugado sabrá que eso es una gran noticia. 

Yo tengo reservada la versión de coleccionista para PC sin dudas de ningún tipo, me enamoré de los claustrofóbicos pasillos del Ishimura y caeré rendido ante los fascinantes horizontes de The Sprawl.
4 VOTOS
Lunimos-854752Hace 13 años36
@Assassinsezio1
Mostrar cita
Madre que juegazo debe ser. Tendre que prostituirme para comprarlo chicos mi numero es 911 o 112 llamazme
no seas frescooooooo por favor como vas a escribir eso en serio te rayasss .. MEJOR ROBAR BANCO EHEHEHEHEHEH DAME EL DINERO , MALDITO ANTES K SE ACABEN EL JUEGO RAPIDO , RAPIDO , RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años37
@Beliar
Mostrar cita
¿Mande? Ahora resulta que ser sincero y expresar mi opinión es ser pelota. No quiero entrar en absurdas polémicas y desvirtuar este hilo, pero te puedo asegurar que el trabajo de redactor es una labor muy poco agradecida de cara al público lector, y lo digo por experiencia propia, así que de vez en cuando un reconocimiento a tu labor no está de más, con más razón aún si se hace de corazón como lo he hecho yo. Y por supuesto que cuando no he estado de acuerdo con los análisis publicados lo he expresado, no tengo ningún problema en hacerlo, y el hecho de que sea moderador no me impide expresarme con total libertad ni opinar objetivamente, eso que te quede muy claro a ti y a todos los que piensan como tú. Al primer párrafo no respondo porque creo que no has entendido mi exposición y te has contradecido a ti mismo. Un saludo y sin malos rollos.
En ningun momento he querido buscar follon con nadie, ni ofenderte con lo de pelota, solo que no me parece justa para nada la nota, puesto que este juego es mejor que el anterior, ya esta, solo era eso.
LoboFHmod35146Hace 13 años38
@MichaelMyers
Mostrar cita
¿o ya no te acuerdas de la que armo con GT 5? ¿crees que ese juego es para jugarlo un dia como mucho y ponerte a analizarlo de manera objetiva? yo diria que no y como este otros ejemplos mas.
Ya estamos con que si la abuela fuma en pipa. Ha quedado sobradamente demostrado que quienes [b]engañaron[/b] en la revisión de GT5 fueron los que se vanagloriaron de sacar su revisión una semana despues tras, pretendidamente, desmenuzarlo pieza por pieza y luego al probarlo por nosotros mismos descubrimos que del desbloqueo de daños mecánicos en el nivel 20 como ellos afirmaban nanay de nanay. 3D Juegos hizo un análisis irreprochable de esa morralla de juego y le dió la nota que se merecía, si eres incapaz de aceptar la realidad pues muy bien, pero no acuses a los demás de hacer un trabajo poco profesional por ello. No siempre estoy de acuerdo con los análisis de 3D Juegos, y concretamente 9.0 me parece poca nota para esta maravilla que se nos avecina pero hay una cosa de la que no tengo dudas: no tienen agenda oculta...[i]como otros[/i], entre los que incluyo a los fans fatales del fiasco de Yamauchi. Que nadie se moleste en citarme y saltarme a la yugular, no voy a seguir con esta discusión fuera del tema que estamos tratando.
1 VOTO
Joker223903Hace 13 años39
Dead Space 2 se viene para mi dulce hogar, pero me es que no me gusta que el juego se haya enfocado más a la acción y que sea más corto por culpa de un multjugador que sobra y mucho. Otra cosa que me decepciono es que no han intentado distinguir esta entrega de la anterior, decidieron ser continuistas. Me hubiese gustado un Dead Space 2 más lento, con un buen equilibrio entre puzzle y acción, un juego más lento que se diferenciada de su primera entrega la cual para mi es perfecta. Creo que con está secuela cayeron en la típica fórmula de secuelas de está generación, ¿que quiero decir?, más de lo mismo pero más explosivo, frenético y corto, este tipo de tendencias no me gustan, en otras generaciones la palabra secuelas significaba: desastre o una secuela totalmente innvadora. Hay cosas que leí en el analisis que no me cayeron bien, pero habrá que ver el juego pero por lo que he leído creo que le terminaré dando un 8. Pero primero a jugar, quizás cambie de opinión.
Saludos y gracias por el analisis. 
PD: No se enojen con mi opinión.
Alexfk5893Hace 13 años40
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Assassinsezio1
Mostrar cita
Madre que juegazo debe ser. Tendre que prostituirme para comprarlo chicos mi numero es 911 o 112 llamazme
no seas frescooooooo por favor como vas a escribir eso en serio te rayasss .. MEJOR ROBAR BANCO EHEHEHEHEHEH DAME EL DINERO , MALDITO ANTES K SE ACABEN EL JUEGO RAPIDO , RAPIDO , RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-.-'
6 VOTOS
Janov1214Hace 13 años41
Yo lo tengo reservado y no veo el momento de tenerlo entre mis manos. El primero es un juegazo como la copa de un pino, sin duda ninguna entre los 10 mejores juegos de esta generación, junto a joyas como la saga Mass Effect, la de Gears of War o la de Uncharted, y esta segunda parte parece que no va a decepcionar.
Encima parece que vienen 2 juegos en uno, y no lo digo por el mutlijugador, sino porque si lo juegas en modo Fácil-Normal es un estupendo juego de acción-terror y si lo juegas en Difícil-Extremo tienes un Survival Horror de quitar el hipo, donde cada paso que des y cada cartucho que gastes será todo un desafío, como mandan los cánones del género.
Saludos.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años42
Lo acabo de pasar y por primera vez coincido con el analisis de 3djuegos y le pondria menos nota por lo siguiente 

[b]LO MEJOR [/b]

-historia lenta al comienzo pero a medida que avanzamos se va poniendo mas interesante 
-Técnicamente impecable.
-La atmósfera de terror  que logra recrear
-Los gráficos mejorados 
-La ambientación 
-Algunos momentos memorables 
-Excelentes las partes en que volas con el personaje 
-Efectos sonoros y de iluminación 
-Ahora el personaje habla ( cosa que en el anterior no expresaba nada ) 
-Multijugador incluido en esta entrega ( aunque no lo pueda probar ) 

[b]LO PEOR[/b]

-Los mismos enemigos 
-Faltan algunas partes donde uno conduzca algún vehículo 
-Las mismas armas excepto la de clavos y alguna otra 
-Falta emoción y expresión al personaje en algunas situaciones  
-muy reiterativo en ocasiones  , casi siempre lo mismo pasillos oscuros , vas y venís abriendo mil puertas  una y otra vez .
-Los cuerpos de los enemigos parecen de cartón cuando los matas , no tienen peso 
-Falta de música de suspenso en algunas partes del juego .
-Los mismos movimiento que el Dead Space 1
-Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova
-Muy pocos puzzles


A mi me gusto mas el primero pero es un excelente juego igual mi nota es un 8,8
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años43
Bueno, la verdad es que me esperaba más nota, muy buen análisis aunque no llega al nivel de excelencia del de ME2 de esta mañana, salvando la nota ejem ejem.

He hechado en falta información sobre Extraction, va en hd? (aunque sean 720p), está doblado? es una remasterización del de Wii o está hecho según el potencial de PS3? que tal funciona con Move? imagino que al ser descargable no habran podido probarlo aunque el hecho de que sea gratuito impide demasiadas quejas al respecto.

Por lo demás no me gusta el cambio a tanta acción aunque eso se sabe desde que anunciaron la segunda entrega, aunque parece que mantienen suficientes elementos de terror y que el cambio y la variedad de escenarios ayudan. 

Otra cosa que tampoco me gusta pero que se veía venir por el online es que la campaña es más corta, la del original no era para nada larga.

El multijugador es un añadido que no pinta mal para alargar la vida, aunque tampoco explican muy bien ni el tamaño ni la cantidad de mapas de los que dispone. Lo de poder ser un Necromorfo y la total ausencia de interfaz hasta para saber el tiempo que queda me parece de lo más brutal  y queda que ni pintado para un juego de estas características.

9 en jugabilidad? algo raro ha pasado porque la del 1 era simplemente perfecta y si encima se han mejorado considerablemente las zonas de gravedad es que jugablemente poco más se le puede pedir

Esperando estoy el sms del Game, espero que lo adelanten, no puedo esperar al Jueves, este juego es causante de que me compre ME2 días después de su salida, y eso es decir mucho.
EDITADO EL 25-01-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años44
@Indoroth
Mostrar cita
Lo único que me decepciona, es que cuando dijeron que duraría casi el doble del primero, me veía jugando casi 20 horas... parece ser que no
Exacto, eso es lo que algún borrico puso en el grupo de Dead Space y mira ahora.... Pero no entiendo, se supone que son 15 capítulos y el primero tenía 12, como puede ser "ligeramente más corto"? Me da un poco de rabia teniendo en cuenta que su apartado multijugador no me tienta. Aunque la gran sorpresa sería que me sorpendiera y enganchara claro! Llevo obsesionado con esta secuela desde hace un mes, hace poco volvía pasarme la primera parte, me leí los comics y me ví la película. Y estoy esperando a mi ed. coleccionista y NO-PUEDO -MÁS señores...!!!!!
Excallibur3260Hace 13 años45
Rara vez me dejo influenciar por las notas de páginas especializadas a la hora de comprar, por lo que no las suelo leer. Pero con Dead Space 2 he hecho una excepción, y después de leer el análisis, he visto que se ha llegado a una conclusión similar a la mía; el hecho que se cambie de género no significa que cambie también de calidad, en efecto, creo que una variación entre acción-survival es un cambio de aires que se adapta a medida que avanza la historia, [u]el desconocimiento es miedo[/u].

Gran análisis Álvaro. Impecable y objetivo análisis. Espero ansioso el día cuando pueda jugarlo, ahí es dónde se demostrará si el juego cumplió o no.
Lukdeblanco2951Hace 13 años46
Gran analisis ,pero seremos nosotros que decidiremos si la secuela ha superado al anterior ,porque tiene cosas buenas y malas.
De momento estoy deacuerdo en la nota
Requiemsoul874Hace 13 años47
Pues yo me siento un poco decepcionado por lo que parece ser  un Dead Space 1.5. La nota es buena, pero me chirrían cosas que leo como que tiene pocos puzzles, exploración , pocas zonas de gravedad cero, los enemigos son prácticamente los mismos, Isaac no tiene nuevas habilidades  ( a parte de hablar si esto es una habilidad) etc. A nivel audiovisual parece impresionante, pero yo espero que algún día adquiera un enfoque más clásico de survival-horror que le vendría como anillo al dedo. El viernes lo tendré entre mis manos para valorarlo mejor, pero esta saga tiene un enorme potencial como para quedarse estancada en lo mismo de siempre.
EDITADO EL 25-01-2011 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL