Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 562

Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio

[b]Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio[/b]
El Gran Antiguo inaugurará el nuevo panteón de los Grandes Antiguos con su estreno el mes que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204649/cthulhu-y-los-dioses-primigenios-de-lovecraft-invadirn/]Leer la noticia: "Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio"[/url]
Smite y Lovecraft
GuyIncognito4122Hace 3 años1
Cutulju es la más extendida. 

De todas formas es una transcripción de un sonido que el ser humano no es capaz de imitar.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 3 años2
Jé, tras años, sigo "discutiendo" con un colega lo de cómo pronunciar Cthulhu en buen [i]spanglish[/i] 

Yo siempre digo algo tipo /cutulju/ y él /catullu/  
HorusKhan1241Hace 3 años3
Cualquier cosa motive a los chavales a indagar y leer a Lovecraft es más que bienvenida.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pues bastante chulo el tráiler. Yo hace mucho que dejé Smite, pero aun sigo viendo los videos de presentación de dioses, estan muy guapos.
Yohanam409Hace 3 años5
Joder, nunca he jugado a este juego pero con esto me la ha puesto dura. Lo mismo me animo y más ahora que está en la plataforma de Epic también. ¿Qué tal es el juego? Le doy al LoL de vez en cuando que es lo mas parecido creo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
@Carlosdeb
Mostrar cita
Jé, tras años, sigo "discutiendo" con un colega lo de cómo pronunciar Cthulhu en buen [i]spanglish[/i] Yo siempre digo algo tipo /cutulju/ y él /catullu/
Catulu.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@GuyIncognito
Mostrar cita
Cutulju es la más extendida. De todas formas es una transcripción de un sonido que el ser humano no es capaz de imitar.
Yo lo que más oigo es: "Cazulu" (pronunciacion) Es un poco raro, Ah Muzen Cab ya tiene una skin sobre Cthulhu
Es de hace 6 años. Me gustaría que metieran a Tifon, de la mitología griega
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Jé, tras años, sigo "discutiendo" con un colega lo de cómo pronunciar Cthulhu en buen [i]spanglish[/i] Yo siempre digo algo tipo /cutulju/ y él /catullu/
Catulu.
Mi favorita es la de Horus y Set
Dvdpv1104Hace 3 años9
@Yohanam
Mostrar cita
Joder, nunca he jugado a este juego pero con esto me la ha puesto dura. Lo mismo me animo y más ahora que está en la plataforma de Epic también. ¿Qué tal es el juego? Le doy al LoL de vez en cuando que es lo mas parecido creo.
Lo juego desde 2013 o 2014 y es el juego al que más horas le he echado en mi vida. Es el juego que más me cabrea y, a la vez, el que más me gusta. El concepto es el mismo que el del LoL (de hecho, bastantes habilidades de ambos juegos son iguales), pero con vista en tercera persona (te mueves con asdw, y no mediante clics de ratón) y los personajes son dioses de distintos panteones de todo el mundo (romano, griego, egipcio, chino, japonés, maya...). Personalmente, nunca he jugado al LoL por la vista cenital. Además, soy bastante fan de la mitología así que eso es un plus
EDITADO EL 25-05-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años10
@Yohanam
Mostrar cita
Joder, nunca he jugado a este juego pero con esto me la ha puesto dura. Lo mismo me animo y más ahora que está en la plataforma de Epic también. ¿Qué tal es el juego? Le doy al LoL de vez en cuando que es lo mas parecido creo.
Engancha mucho, tiene muy buenos graficos, esta bien cuidado y tiene muy buena jugabilidad. Yo lo juego en ps4 pro y cada personaje es una locura
1 VOTO
Vrahos29Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Jé, tras años, sigo "discutiendo" con un colega lo de cómo pronunciar Cthulhu en buen [i]spanglish[/i] Yo siempre digo algo tipo /cutulju/ y él /catullu/
Catulu.
Como sea está bien dicho, en el propio La llamada de Cthulhu se dice que es un sonido impronunciable para las cuerdas vocales humanas.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@Vrahos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Jé, tras años, sigo "discutiendo" con un colega lo de cómo pronunciar Cthulhu en buen [i]spanglish[/i] Yo siempre digo algo tipo /cutulju/ y él /catullu/
Catulu.
Como sea está bien dicho, en el propio La llamada de Cthulhu se dice que es un sonido impronunciable para las cuerdas vocales humanas.
Ya, solo que yo lo pronuncio asi
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Cutulju es la más extendida. De todas formas es una transcripción de un sonido que el ser humano no es capaz de imitar.
Yo lo que más oigo es: "Cazulu" (pronunciacion) Es un poco raro, Ah Muzen Cab ya tiene una skin sobre Cthulhu
Es de hace 6 años. Me gustaría que metieran a Tifon, de la mitología griega
"Es un poco raro, Ah Muzen Cab ya tiene una skin sobre Cthulhu " Me ha recordado a esto:
CovidameEsta55Hace 3 años14
Este bicho lo meten hasta en la sopa.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años15
Ahora que hay una noticia del éste juego aprovecho; alguien para jugar que sea al menos diamante en conquest? Que es pila difícil encontrar a alguien para jugar a ésto y que sepa jugar en condiciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio

Hay 33 respuestas en Cthulhu y los dioses primigenios de Lovecraft invadirán SMITE el próximo junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL