Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ravc232
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9172

Grand Theft Auto Online: ¿Como puedo desvincular cuenta de epic games del GTA V ?

Hola a todos, hace poco descargue gratis el GTA V online premium  de epic games, pero no logro desvincular la cuenta de epic del social club, cuando voy a hacerlo desde la pagina de rockstar me dice que la cuenta de epic esta vinculada permanentemente y no me deja quitarla, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
EDITADO EL 25-05-2020 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tonsampe315Hace 3 años1
Por curiosidad . Por que quieres hacer eso ? hay alguna ventaja¿?
Mauroxy1Hace 3 años2
No se puede, el juego lo adquiriste mediante esa tienda, no lo adquiriste directamente de rockstar. Lo mismo pasa con steam.

Saludos.
ShrekTheChamp2Hace 2 años3
Hola, con respecto a eso, alguien sabe si se puede vincular de alguna forma la cuenta de epic con la de social club. Me explico, al comenzar a jugar en pc Gta, por epic, yo ya tenia anteriormente una cuenta de social club creada, vinculada a mi cuenta de xbox, pero al comenzar a jugar en pc, intente poner mi cuenta de xbox/social club, en el luncher de rockstar antes de iniciar el Gta online, y funciono, pense que se iban a traspasar mis datos de xbox a pc, pero no paso eso, la cosa es que segui jugando con normalidad, y actualmente quiero crear una crew con unos amigos, pero esto se hace desde la pagina web, y al iniciar con mi cuenta de social club, se me inicia la de xbox, no me aparecen las crews que me invitaron a pc ni mis datos de pc, solo los de xbox. Como puedo hacer para acceder a mi cuenta de pc y quitar la de xbox por social club. Gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Como puedo desvincular cuenta de epic games del GTA V ?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo desvincular cuenta de epic games del GTA V ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL