Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Bandai Namco presenta ofertas especiales en sus juegos digitales para Nintendo Switch

[b]Bandai Namco presenta ofertas especiales en sus juegos digitales para Nintendo Switch[/b]
Las ofertas en juegos de series como Dragon Ball, Naruto y Digimon alcanzan hasta el 80% de descuento en la eShop de América.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204322/bandai-namco-presenta-ofertas-especiales-en-sus-juegos/]Leer la noticia: "Bandai Namco presenta ofertas especiales en sus juegos digitales para Nintendo Switch"[/url]
Bandai Namco
Wal198913863Hace 3 años1
Hay buenos juegos, por mi parte me haría de los Digimon, los Naruto, el de One Piece, y el Tales of Vesperia.
Bill3t34072Hace 3 años2
Es ver la miniatura y gritar automáticamente: "Shineeeeee!!" 

Yo utilizaba a Vegeta Base antes de que fuera popular.
Angelus-Daemonen4Hace 3 años3
Alguien sabe por qué nunca ponen en oferta El de Dark Souls remastered???
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años4
Yo pensado que estaban las ofertas en la eshop y no.

Porque ponéis una noticia sobre ofertas de américa? Digo yo que esta web es mayoritariamente española. Al menos ponedlo en el titulo yo que se.
4 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años5
Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition – $27.49 (antes $109.99)
100 dolares la verdad se pasan
AllanZero13600Hace 3 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo pensado que estaban las ofertas en la eshop y no. Porque ponéis una noticia sobre ofertas de américa? Digo yo que esta web es mayoritariamente española. Al menos ponedlo en el titulo yo que se.
Seguramente porque puedes comprar de cualquier eshop independientemente del país, solo necesitas crear una cuenta allí. Por ejemplo, Valkiria Chronicles 4 cuesta $14 en la eshop de México y ha estado hasta a $7 en rebajas, ni en PC ha estado a ese precio. (Comprarlo es un juegazo).
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años7
Al menos por acá es ley que esos juegos estén al menos 1 vez al mes en ese precio, yo desde que tengo Switch (noviembre del 2019) he visto por lo menos, 6 o 7 veces esos juegos al mismo precio en distintas fechas, si hasta hace como 2 o 3 semanas me compré el Storm Trilogy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco presenta ofertas especiales en sus juegos digitales para Nintendo Switch

Hay 7 respuestas en Bandai Namco presenta ofertas especiales en sus juegos digitales para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL