Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: {REVIEW} Marcelo Metamorfo 91.

[center]Buenas hoy os traigo la review de uno de los jugadores mas divertidos que e probado este año.

[b][u]Equipo utilizado:[/u][/b]
{REVIEW} Marcelo Metamorfo 91.

[b][u]Estadisticas con el jugador:[/u][/b]

(todos en Rivals y 3 de esta mañana en FC)

[b][u]Posicion utilizada:[/u][/b]

[i]Lo e utilizado de MCD en 4222 y 4231 pero no con la instruccion de quedarse atras al atacar si no con ataque equilibrado.[/i]

[b][u]Review por estadisticas:[/u][/b]

[b]Ritmo 90:[/b][i]Muy rapido para su posicion de MCD,MC e incluso de MCO se le nota muy veloz en el campo asi que no hay nada que decirle.9,5/10[/i]

[b]Tiro 86:[/b][i]El tiro es lo que mas me a sorprendido de este jugador tirando con calidad no es muy bueno pero tirando con potencia con la zurda es una maravilla e metido cada golazo de fuera del area con la zurda impresionante,pero eso si solo tirar de potencia definiendo no vale. 8.5/10[/i]

[b]Pase 92:[/b][i]Nada que decir del pase de este jugador muy buena vision,pase corto y largo no suele fallar pases. 9/10[/i]

[b]Regate 94:[/b][i]Sin duda lo que caracteriza este jugador es la diversion,agilidad 89 equlibrio 90 se mueve muy bien tiene 5 de skill y hace bastante rapidos los palante pa tras y las bicicletas es su mejor aspecto.10/10[/i]

[b]Defensa 80:[/b][i]No es el mejor mediocentro defendiendo pero cumple bastante bien intercepta y roba bastentes balones y eso le hace que pueda jugar de MCD,repito no esperes que corte como kante.8/10[/i]

[b]Fisico 86:[/b][i]Vale aqui hay una parte buena y otra mala la buena es que tiene buena fuerza y no le suelen tirar al suelo facilmente,y lo malo es la resistencia que en la posicion de MCD y que suba bastante le cansa mucho y termina bastante agotados los partidos.8/10 [/i]

[b][u]¿Merece la pena?[/u][/b]

[i]Para mi gusto si merece la pena si lo usas de MC y MCD con llegada (si le pones quedarse atras no merece la pena) y de MCO  no lo e probado pero e visto pros que lo usaban ahi y les iba muy bien.Tiene una llegada impresionante y es divertidisimo,y me parece MUCHO mejor que firmino scream le doy un 9/10[/i][/center]


Espero que os haya servido,gracias.
4 VOTOS
Davsan9851Hace 3 años1
Yo también le tengo echado un ojo para ficharle en un futuro, vaya precio de locos que le fichaste jajaja no le he visto tan barato en la vida. Yo ahora tengo a Fred como MC llegador, tengo pensado sustituirle por Marcelo o por Henderson TOTs. No se con cuál te quedarías tu o si ves mucha diferencia.
1 VOTO
Kobra91555Hace 3 años2
Buena review!!

Opino igual, ahora mismo lo vengo utilizando de por la banda izquierda de MI y me encanta, por velocidad y desborde es un peligro. Antes lo ponía de mc y también muy bien pero se me quedaba algo corto ya en defensa.
1 VOTO
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años3
Up
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años4
@Davsan98 para defender henderson atacar marcelo
Pipita20Higuain321Hace 3 años5
Llevo tiempo siguiéndolo pero nunca lo vi a ese precio tan bajo,me gustaría acabar con él en mi equipo xq es un jugador que me encanta en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > {REVIEW} Marcelo Metamorfo 91.

Hay 5 respuestas en {REVIEW} Marcelo Metamorfo 91., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL