Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El perturbador mundo biopunk de Scorn llegará también a Xbox Series X y presenta tráiler cinemático

Javi-PunisheR4062Hace 3 años64
Que atmosfera mas guapa de Giger, recuerda muchisimo a Alien o a juegos como agony veremos cuando salga algun gameplay. Si microsoft se saca un buen catalogo con juegos como este puede marcar las diferencias en ventas.
RATASZERO223Hace 3 años65
Ok, acabo de ver del porque el juego ha tardado tanto en ver la luz. Inicialmente iba a ser dividido de 2 partes, pero la desarrolladora encontro un buen inversionista y ahora lo haran en uno solo. Espero que lo logren sacar mas pronto que tarde.
1 VOTO
RATASZERO223Hace 3 años66
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Que atmosfera mas guapa de Giger, recuerda muchisimo a Alien o a juegos como agony veremos cuando salga algun gameplay. Si microsoft se saca un buen catalogo con juegos como este puede marcar las diferencias en ventas.
Hay un gameplay de hace 3 años amigo en una Alpha solo disponible para algunos youtubers:
Este lo volvio a jugar el año pasado esa alpha.
EDITADO EL 07-05-2020 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años67
@Isakillo
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En un principio pensé que era un juego de Alien, luego la cosa se volvió demasiado turbia incluso para Alien
La influencia de H. R. Giger es evidente, pero en realidad los diseños están incluso más inspirados en la obra de [url=https://www.google.com/search?q=Zdzis%C5%82aw+Beksi%C5%84ski&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi88KfPoaLpAhXKDWMBHaLyAvgQ_AUoAXoECBgQAw&biw=1920&bih=937]Zdzisław Beksiński[/url], un polaco incluso más creepy que el mítico diseñador de Alien.
Ése artista es la caña, y también tiene un estilo muy interesante y oscuro. No digo que no se hayan inspirado también en Beksiński, pero no estoy de acuerdo, claramente están siguiendo el estilo de Giger. Si te fijas en la maquinaria orgánica, con ésos toques sexuales, y los tonos grises. Es completamente Giger.
AntaresJGA1516Hace 3 años68
Ya daba por hecho que Scorn nunca estaría en el mercado, y sorpresa, llegará. Llegará con su asombroso diseño, aunque excesivamente a lo Giger.
Pero es así como se gana la espectación del público.
Estoy muy interesado en Scorn, aunque temo una duración corta y un ritmo mal desarrollado.
1 VOTO
GutsTheBerserk298Hace 3 años69
Es co m o un dark soul de shooter
Isakillo5376Hace 3 años70
@Dethsider
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En un principio pensé que era un juego de Alien, luego la cosa se volvió demasiado turbia incluso para Alien
La influencia de H. R. Giger es evidente, pero en realidad los diseños están incluso más inspirados en la obra de [url=https://www.google.com/search?q=Zdzis%C5%82aw+Beksi%C5%84ski&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi88KfPoaLpAhXKDWMBHaLyAvgQ_AUoAXoECBgQAw&biw=1920&bih=937]Zdzisław Beksiński[/url], un polaco incluso más creepy que el mítico diseñador de Alien.
Ése artista es la caña, y también tiene un estilo muy interesante y oscuro. No digo que no se hayan inspirado también en Beksiński, pero no estoy de acuerdo, claramente están siguiendo el estilo de Giger. Si te fijas en la maquinaria orgánica, con ésos toques sexuales, y los tonos grises. Es completamente Giger.
Por supuesto que Giger es una de las dos influencias principales, no sé qué parte de mi comentario te hace entender lo contrario. Pero en general Scorn y su rollito macabro tiran algo más hacia Beksiński porque su obra era incluso más perturbadora (parte de ella basada literalmente en plasmar pesadillas) y más centrada en lo orgánico y en la figura humana (o más bien humanoide), mientras que Giger tendía algo más hacia la máquina y/o la mezcla de ambas, más hacia lo arquitectónico que hacia evocar los sentimientos turbios de Beksiński que muy claramente el juego pretende plasmar. Además de que Beksiński nació 11 años antes (y tiene una obra bastante más variada y, lo voy a decir, era mejor artista) lo que le convertiría en el precursor entre los dos, si es que hubiera que comparar, pero vamos, que está claro que ambos juntos son los dos pilares del estilo artístico del juego. Desde luego que en cuanto a decorados y demás, Giger está escrito en todas las paredes.
3 VOTOS
Inaeternam605Hace 3 años71
Ponedle la banda sonora de ALIEN y...
Dante8534173Hace 3 años72
@Josebasm

DE ACA AQUE SALGA ESE JUEGOS, LAS XBOX ONE SE HAN EXTINTO AMIGO.
Comentario12342265Hace 3 años73
Y el gameplay? Este juego recuerdo a ver visto gameplays hace años...que les costaba poner uno en el trailer, pareciera que todos se pusieron deacuerdo para presentar cinematicas.
Byelf1243Hace 3 años74
Buaaaa que pasada, diseños que bien podria firmar el propio padre de Alien en paz descanse, HR. Giger estaria orgulloso de ver estos diseños, pinta increible y no tengo duda de que cae a primera hora, hay un gameplay de 2017 y es una pre alfa y pinta increible, la escopeta es la puta columna de alguien o algo, flipante
1 VOTO
Antares1560Hace 3 años75
Un anuncio de the last of us 2 antes de ver un anuncio de Xbox, GG WP Sony...
Alex2furious143Hace 3 años76
Llevo un tiempo detrás de este juego. Me alegra que por fin hayan dicho algo de él, llevaba bastante tiempo en vilo.
SujetoDesmond10182Hace 3 años77
Si quereis probarlo
Alpha-Demo:[url]https://steamdb.info/app/702420/[/url]
1 VOTO
Gorthaur907Hace 3 años78
Pues llevo tiempo esperándolo, me encanta esa ambientación, me recuerda mucho a Alien, de la cual soy muy fanático, espero que sea un muy buen titulo.
EDITADO EL 08-05-2020 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 3 años79
Como se ve eso , el trailer bastante grimosillo eso si jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El perturbador mundo biopunk de Scorn llegará también a Xbox Series X y presenta tráiler cinemático

Hay 88 respuestas en El perturbador mundo biopunk de Scorn llegará también a Xbox Series X y presenta tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL