Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas

Yohanam409Hace 3 años32
A mi no me convence el diseño... demasiado badass para mi gusto, parece más bien un enemigo final, y luego, si le quitas el pelo se parece a Vaas de Farcry 3 o Kratos en sus inicios.
X4nxus3741Hace 3 años33
El prince of persia más oscuro y el mejor de la triologia. El diseño? CHAPO!
2 VOTOS
Radek192147Hace 3 años34
Nah, no me convence. Ni necesito un remake, viendo cómo está Ubisoft hoy en día? No, gracias.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años35
Pues no lo veo para nada espectacular, en esta generación tenemos personajes mas currados incluso









2 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años36
Todos soñamos en ver al príncipe en una nueva entrega pero parece que ubisoft no piensa lo mismo
Fulgor273519Hace 3 años37
Si me dieran a elegir eligiría el desarrollo de un prince of persia nuevo, eso por supuesto, lo fresco bienvenido sea. Pero si tuviera que escoger un remake de un prince of persia de la triología escogería remake de prince of persia las arenas del tiempo, para mi el mejor de todos y el más bonito visualmente y artisticamente, junto a la mejor historia.

Eso sí, ya no confio en ubisoft. Me cuesta creer el rumor de que están haciendo un remake de las arenas del tiempo ya que ellos se han convertido en una compañia que se van muy a lo seguro.  A los mundos abiertos con misiones secundarias repetitivas y clónicas a más no poder, a juegos multijugador online como rainbow six siegue o the division junto a ghost recon que para disfrutarlos al 100% es recomendable jugarlos con más gente.

Se han convertido para mí en una de las compañias más peseteras de todos los tiempos donde sus fans han salido muy descontentos ultimamente.

Ojalá cambien para la próxima generación, porque en esta para mi gusto no han transmitido lo que ubisoft fue en el pasado
Anamad94114
Expulsado
Hace 3 años38
Conoci la saga en ps3 con aquel recopilatorio y me encanto sobre todo el segundo

Pero en cambio el de las arenas olvidadas me parecio bastante flojo
Outt1354Hace 3 años39
Una trilogia de esta saga plis 
Daxtexoscuro8058Hace 3 años40
Pues mirad qué oportuno. Parece ser que en 2012 se subió a Youtube un gameplay de un juego de Prince of Persia que se canceló. El vídeo ha estado oculto hasta ahora.

[url]https://www.reddit.com/r/PrinceOfPersia/comments/gekaxx/i_found_footage_of_cancelled_prince_of_persia/[/url]

3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años41
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues mirad qué oportuno. Parece ser que en 2012 se subió a Youtube un gameplay de un juego de Prince of Persia que se canceló. El vídeo ha estado oculto hasta ahora. [url]https://www.reddit.com/r/PrinceOfPersia/comments/gekaxx/i_found_footage_of_cancelled_prince_of_persia/[/url]
Cierto, de hecho están comentando en twitter varias cosas interesantes respecto a este tema: 1. Este gameplay fue creado por los autores de For Honor, y sirvió de inspiración para la primera demo de Assassin's Creed III:
2. El propio desarrollador admite que el motivo por el que a Ubisoft no le tiembla la mano para cancelar los Prince of Persia es porque al parecer, el que sigue teniendo los derechos de la saga es Jordan Mechner, lo que hace que ellos ganen menos dinero. Si encima le sumamos que los equipos que creaban Prince of Persia ahora están con For Honor y Assassin's Creed, y que esta última saga genera más ventas y dinero que ellos se quedan al 100%, pues blanco y en botella:
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 3 años42
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues mirad qué oportuno. Parece ser que en 2012 se subió a Youtube un gameplay de un juego de Prince of Persia que se canceló. El vídeo ha estado oculto hasta ahora. [url]https://www.reddit.com/r/PrinceOfPersia/comments/gekaxx/i_found_footage_of_cancelled_prince_of_persia/[/url]
Cierto, de hecho están comentando en twitter varias cosas interesantes respecto a este tema: 1. Este gameplay fue creado por los autores de For Honor, y sirvió de inspiración para la primera demo de Assassin's Creed III:
2. El propio desarrollador admite que el motivo por el que a Ubisoft no le tiembla la mano para cancelar los Prince of Persia es porque al parecer, el que sigue teniendo los derechos de la saga es Jordan Mechner, lo que hace que ellos ganen menos dinero. Si encima le sumamos que los equipos que creaban Prince of Persia ahora están con For Honor y Assassin's Creed, y que esta última saga genera más ventas y dinero que ellos se quedan al 100%, pues blanco y en botella:
Interesante. Justo estaba pensando que las animaciones de saltar vallas o pasar por debajo de huecos me recordaban a Assassin's Creed III. Visto lo visto, veo casi imposible el retorno de la saga
Cronos123462891Hace 3 años43
@Apexplayer
Mostrar cita
Nacho Varga ahora hará de Prince of Persia digo trabajo con Ubisoft en Far Cry 4 o soy solo yo que veo el parecido en estas imágenes.
Justo venía a decir que era idéntico a Michael Mando pero con pelo
Dafez2824Hace 3 años44
Sería bueno un remake de la saga, sobretodo con lo que puede dar la nueva gen. Ya viendo juegos cómo AC Oddysey, imagino lo que podría dar un PoP
Alanmar1509Hace 3 años45
Esto es un golpe directo al corazón destrozado de un gran fan del Príncipe.

Se ve de puta madre. Me conformaría hasta con un simple remaster de la trilogía original, con algunos retoques visuales. Ya que pedirle una nueva entrega a Ubi parece casi utópico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas

Hay 45 respuestas en Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL