Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Malgus111
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 187

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Que hemos hechado de menos en Star Wars: Battlefront 2?

Tras haber recibido la última de actualización con contenido en el juego, y después de haber jugado al título desde el día de su lanzamiento, hemos disfrutado con cada una de las actualizaciones que nos han traído cada vez más elementos jugables. Por este motivo he decidido escribir es te mensaje, para citar lo que a mi parecer le sigue faltando al juego a pesar de su gratificante evolución a lo largo de dos años.
En primer lugar hablemos de la era de las Guerras Clon. En cuanto a mapas se han echado de menos entornos tan importantes como Utapau y Mustafar que pudimos ver en el Episodio III de Star Wars, así como Coruscant aunque de un mapa de naves se tratará debido a la dificultad de recrear una batalla de superficie. En el tema de refuerzos me gustaría haber visto una unidad clon que luchará cuerpo a cuerpo como las vistas en la serie de animación de Clone Wars así como reemplazar a  los wookiees de todos los mapas de esta era excepto en Kashyyyk por los soldados clon paratroopers del Episodio III. Su contraparte Separatista serían los MagnaGuardias IG-100. En cuanto a héroes nos faltan personajes notables como Ahsoka Tano, Mace Windu y Padmé Amidala para la República, y Assajj Ventress, Darth Sidious para aquellos a los que les gustaría ver a Palpatine con sable y Cad Bane de la serie Clone Wars. En el tema de vehículos me gustaría haber podido manejar los cañones SPHA que podemos ver en el mapa de Geonosis y los speeder Gian en el mapa de Naboo. Así como en Hoth tenemos a los tauntaun, me hubiera gustado montar a los Kaadu en Naboo como en el Episodio I. Para los Separatistas me hubiera encantado pilotar los droides araña, droides Hailfire, y tanques NR-N99; estos últimos vistos en el mapa de Kashyyyk y los otros dos en Geonosis. De vehiculos aereos mencionaría a los cazas V-19 de los clones y al caza de los MagnaGuardias así como al droide nave que vemos en supremacía reemplazando  al a cañonera de los clones. Como en Naboo tenemos exclusivo el caza N-1 para la República, en Geonosis me hubiera gustado ver el caza geonosiano para los Separatistas. Así como tenemos el modo de Ewoks a la caza en dond elos imperiales luchan a través de los ewoks entre la oscuridad, para esta era había pensado que los droides de combate lucharan contra los gungans a través de la niebla en los pantanos Naboo, y que los clones lucharan contra los geonosianos durante una tormenta de arena en Geonosis. Por último hablaremos de las naves de héroe las cuales deberían añadir al caza Jedi de Obi-Wan y reemplazar el interceptor de Yoda por el icónico interceptor de Anakin con R2. Para los Separatistas añadir una variante del Esclavo I como la vista en Clone Wars, y añadir al Desalmado; el caza de Grievous.
En Segundo lugar tenemos la era de la Guerra Civil Galáctica, la cual retornaría mapas como Sullust y la ciudad Nube de Bespin. Para los refuerzos haría unos cuantos cambios; para la Rebelión relegar al cazador ewok a Endor y en el resto de mapas reemplazarlo por el espía Bothan así como reemplazar el wookiee por el soldado Gigorano visto en Rogue One, y añadir a la guardia de honor rebelde como unidad cuerpo a cuerpo y al comando rebelde. Para el imperio me hubiera encantado al soldado incinerador imperial y al soldado sombra visto en el Battlefront 1, como unidad cuerpo a cuerpo el soldado de la purga imperial solo siendo sustituido por la guardia roja en el mapa de la Estrella de la Muerte. Tema Heroes, los más deseados eran Jyn Erso y Orson Krennic de la película Rogue One. En cuanto a vehiculos ojala haber visto a los AT-ACT en Scarif. Como vehículos aéreos podríamos haber esperado al Ala-B y al coche nube en Bespin  para los rebeldes, y al defensor TIE y al castigador TIE en Scarif para los imperiales. Estos también contarían con los TIE reaper para contrarrestar a los Ala-U rebeldes. Sobretodo ansiaba el interior de crucero MC80 para los rebeldes y el interior del Destructor Imperial. En el modo ewoks a la caza ojala haber visto una variante en la que los rebeldes lucharan contra los bandidos Tuskern en los cañones de Tatooine en mitad de una tormenta de arena.
Por último en la era de las Secuelas estaría bien ver algún que otro mapa nuevo asi como cambiar el mapa de naves de las regiones desconocidas por la batalla de Exegol vista en el Episodio IX. En cuanto refuerzos solo mencionar a los soldados antidisturbios de la Primera Orden. En cuanto a héroes ver a Poe Dameron para la Resistencia  y al General Hux para la Primera Orden. En el tema vehículos me hubiera gustado pilotar a los AT-M6 en Crait y naves como los Ala-Y y Ala-B de la Resistencia, y a al Bombardero TIE y al TIE dagger de la Primera Orden así como tener un verdadero Interceptor para esta facción.
Ya para acabar deciros que si hay alguna cosa que no haya dicho y a vosotros os hubiera gustado ver por favor responded a este post que estaré encantado de leerlo. Un saludo y que la Fuerza os acompañe... Siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Que hemos hechado de menos en Star Wars: Battlefront 2?

Hay 0 respuestas en ¿Que hemos hechado de menos en Star Wars: Battlefront 2?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL