Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Megalópolis, romanos, faraones y hasta hormigas: repaso a 25 años construyendo ciudades

Setentaytres4028Hace 3 años48
Caesar 3 y SimCity 4 para mi los mejores juegos de construir ciudades.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años49
@Blackmane
Mostrar cita
El banished, un poquito adaptado al 2020 y crearian un juegazo
Mirate el Life is Feudal: Forest Village, las mecanicas son muy parecidas a las de Banished pero con una mejor a gráfica importante.
Sojin5263Hace 3 años50
@Javass
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Al que mas horas le hize es a Zeus Señor del Olimpo. La campaña militar era barbara, siempre con un ojo puesto en el mapa mirando aliados y cretinos...digo enemigos.... Jugar las historias era recrear la mitologia que tanto me gusta y complete todas. Que exijentes eran algunos heroes como Heracles cojines!!! Lo volvi a jugar hace poco y la sensacion ya no fue la misma
Le pusiste mod para HD y soporte widescreen?? Yo tengo todos los de sierra con mods para HD y sinceramente el feeling es exactamente el mismo que el de antaño, es mas no se ven nada mal a 2K con los parches, son juegos que no necesitan mas graficos. Me quedo embobado viendo como se mueve la ciudad y las animaciones de los edificios.
Lo intente, y un portatil i5 que mueve casi todo , se quedaba pillado. No se si los mods estaban mal, o yo hice algo mal. De donde descargaste tu los mods? Me encantaria volver a jugarlo. Siempre que me dicen de mis juegos favoritos nunca lo menciono pero por despistao que soy, Pero en mi top 10 entra fijo. Ahora le voy a entrar al skyline, a ver que tal.
La traduccion esta en clan Dlan. El mod para HD googleando lo saque, eliges el .exe de la recolucion que quieras lo copias, y al abrir el juego vas a ajustes y eliges 1024x768 que esa opcion sera reemplazada por la resolucion del .exe que has copiado, no te asustes al abrirlo pq se va a abrir a 640x480, hasta que hagas eso que te digo.
Ok muchas gracias! Ya te dire si me funciona bien
Ansark1643Hace 3 años51
Este es desde luego uno de mis géneros favoritos,nada se iguala a ver crecer tu ciudad poco a poco. Un reportaje genial, sin duda el cuidado que tiene esta página por los géneros de gestión y estrategia es lo que más me gusta de ella.

Concuerdo con la apreciación del redactor sobre el estado actual del género.  Últimamente se ven muchísimas propuestas nuevas del género, con algunas propuestas bastante originales. personalmente el que más me fascina es el del Airborne Kingdom, con sus ciudades aereas que pueden moverse de un lugar a otro y su estética a caballo entre el steampunk, la arquitectura árabe y la intro de juego de tronos.

PD: Será por no haber jugado otros títulos de la saga, pero a mí el Simcity 2013 me gustó bastante (tanto el original como su expansión). De hecho, me causó mejor impresión que el Cities Skylines (al menos la versión vanilla).

@PrimeNovaX
Mostrar cita
Y a los que no les guste esto porque no va de pegar tiros, graficos y cinematografias y demas sandeces, pues ya sabeis donde esta la puerta, nadie os obliga a pasar por esto.
Bueno, si somos justos los Anno siempre han estado en el techo gráfico. Ya me gustaría ver a otros juegos que presente semejante cantidad de detalles con semejante escala.
EDITADO EL 09-05-2020 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
Mangute3182Hace 3 años52
@Koke022
Mostrar cita
Qué recuerdos del Pharaoh. Menudo vicio le pegué en su tiempo, a lo mejor le doy de nuevo. ¿Sabéis dónde se puede comprar?
Sí, sí, ese es brutal. Yo lo sigo teniendo y lo asombroso es que sigue siendo súper adictivo y las ciudades siguen siendo preciosas
2 VOTOS
Zoompy6Hace 3 años53
Mi joya era SimCity 3000 WE, con sus carismáticos concejales. Hasta la llegada de Cities Skylines no había encontrado un constructor de ciudades que mereciese tanto la pena como el SC3000. Menuda espera tan larga.
Shufflebase1896Hace 3 años54
Y cities Skylines?
2 VOTOS
Soap836Hace 3 años55
Yo también jugué en su día a Caesar, Faraón y muchos más. No sé si es porque cualquier tiempo pasado fue mejor, pero también he jugado a Frostpunk y City Skylines y la verdad les encuentro poco atractivo. 

¿Podríais recomendarme un par de juegos actuales de este género que merezcan la pena? Gracias!
1 VOTO
Franjarock160Hace 3 años56
Un género q ddisfruto mucho. La de horas q habré pasado en la adolescencia jugando al Pharaoh y al Caesar III. Mas acá el Anno 1404 y el Cities XL. Me está faltando probar el Trópico, voy aa esperar alguna oferta en Steam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Megalópolis, romanos, faraones y hasta hormigas: repaso a 25 años construyendo ciudades

Hay 56 respuestas en Especial: Megalópolis, romanos, faraones y hasta hormigas: repaso a 25 años construyendo ciudades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL