[b][u]Requisitos[/b][/u] -En primer lugar es necesario haber completado el juego (Ademas así conseguimos un multiplicador de Exp y Ph) -Es necesario tener equipadas y enlazadas en un mismo personaje la [b]materia de área[/b] y la [b]materia ígnea[/b]. -Es recomendable equipar en el mismo personaje con el que tengamos las dos materias anteriormente mencionadas tanto la [b]materia de iniciativa[/b] como [b]materias taumatúrgicas(aumento de magia) y etérea (aumento de PM)[/b] [b][u]Procedimiento[/u][/b] Simplemente tenemos que seleccionar el [b]capitulo 16[/b] y al poco de comenzarlo tenemos una serie de combates en los cuales tenemos muchos enemigos juntos débiles al fuego. Al tener la materia ígnea junto con área e iniciativa lo normal es que todos mueran de un Piro+, exceptuando los perros y los soldados de 3° Clase, a los que se les puede tirar dos magias Piro+ o una Piro++. Se consiguen cerca de 300ph en unos 4 minutos aproximadamente. Una vez completemos los enfrentamientos del parking no hay mas que volver a seleccionar el capitulo 16 y repetir. De esta manera se suben de nivel las materias y los personajes muy rápidamente, ademas conseguiremos bastante dinero. Un Saludo7 VOTOSEDITADO EL 26-04-2020 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Es un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.2 VOTOSSanvi65373Hace 4 años2
Scorpio862Hace 4 años3¿Cual te refieres? ¿El primero que cuesta 0 o el segundo que cuesta 400?@Scorpio8Mostrar citaEs un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.
1 VOTODiegoPikel49Hace 4 años4La que dice grupo de 3 vs invasores. El primer combate es una cría de aps.@Sanvi65Mostrar cita¿Cual te refieres? ¿El primero que cuesta 0 o el segundo que cuesta 400?@Scorpio8Mostrar citaEs un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.
Muy buen metodo Os dejo aquí un vídeo que explica como sacar experiencia de una forma super rápida que espero que os sirva: [spoiler="Spoiler"][video]https://www.youtube.com/watch?v=0ZghJRmAdho&list=PLgHXMr6YQaWUcJajpa4FWFl3NPGmMfycj&index=2[/video][/spoiler]1 VOTOKal902031Hace 4 años5
Para PH lo más rápido para mi es en el cap 17 en los combates virtuales en el de grupo de 2 va combatientes aéreos se hace en un 1 min y sacas 189 ph, para hacerlo más rápido el último enemigo recomiendo tener a barret ya que es un enemigo que vuela y no le afectan las magias y si se combina con la materia pericia para obtener más ph en la materia vinculada es una locura para mi es el mejor método por los ph que recibes/tiempo2 VOTOS
Hay 5 respuestas en [Guía] La manera mas rápida de farmear PH, EXP y Dinero., del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 4 años.