Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Tuticom2285
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4583

Final Fantasy VII Remake - Trucos y guías: [Guía] La manera mas rápida de farmear PH, EXP y Dinero.

[b][u]Requisitos[/b][/u]

-En primer lugar es necesario haber completado el juego (Ademas así conseguimos un multiplicador de Exp y Ph)

-Es necesario tener equipadas y enlazadas en un mismo personaje la [b]materia de área[/b] y la [b]materia ígnea[/b].

-Es recomendable equipar en el mismo personaje con el que tengamos las dos materias anteriormente mencionadas tanto la [b]materia de iniciativa[/b] como [b]materias taumatúrgicas(aumento de magia) y etérea (aumento de PM)[/b]

[b][u]Procedimiento[/u][/b]

Simplemente tenemos que seleccionar el [b]capitulo 16[/b] y al poco de comenzarlo tenemos una serie de combates en los cuales tenemos muchos enemigos juntos débiles al fuego. 

Al tener la materia ígnea junto con área e iniciativa lo normal es que todos mueran de un Piro+, exceptuando los perros y los soldados de 3° Clase, a los que se les puede tirar dos magias Piro+ o una Piro++.

Se consiguen cerca de 300ph en unos 4 minutos aproximadamente.

Una vez completemos los enfrentamientos del parking no hay mas que volver a seleccionar el capitulo 16 y repetir.

De esta manera se suben de nivel las materias y los personajes muy rápidamente, ademas conseguiremos bastante dinero.

Un Saludo
EDITADO EL 26-04-2020 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Scorpio862Hace 3 años1
Es un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.
2 VOTOS
Sanvi65373Hace 3 años2
@Scorpio8
Mostrar cita
Es un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.
¿Cual te refieres? ¿El primero que cuesta 0 o el segundo que cuesta 400?
Scorpio862Hace 3 años3
@Sanvi65
Mostrar cita
@Scorpio8
Mostrar cita
Es un buen método, sin embargo a mi me fue más rentable en el simulador de combate seleccionando el capítulo 17, recién empiezas a los 2 minutos llegas al simulador y ahi escogí la pelea que usas a 3 personajes en modo fácil la completas en 2 min máximo sin llevar build necesaria mas que todas las materias que quieras subir. Tan solo dan 150 puntos aproximadamente pero el plus es que son cada 2 minutos como mucho 2 y medio además te da opción de repetir inmediatamente al terminar las peleas lo que ahorra muchos tiempos de carga.
¿Cual te refieres? ¿El primero que cuesta 0 o el segundo que cuesta 400?
La que dice grupo de 3 vs invasores. El primer combate es una cría de aps.
1 VOTO
DiegoPikel49Hace 3 años4
Muy buen metodo

Os dejo aquí un vídeo que explica como sacar experiencia de una forma super rápida que espero que os sirva:

[spoiler="Spoiler"][video]https://www.youtube.com/watch?v=0ZghJRmAdho&list=PLgHXMr6YQaWUcJajpa4FWFl3NPGmMfycj&index=2[/video][/spoiler]
1 VOTO
Kal902031Hace 3 años5
Para PH lo más rápido  para mi es en el cap 17 en los combates virtuales  en el de grupo de 2 va combatientes aéreos

se hace en un 1 min  y sacas 189 ph, para hacerlo más rápido el último enemigo recomiendo tener a barret ya que es un enemigo que vuela y no le afectan las magias 

y si se combina con la materia pericia para obtener más ph en la materia vinculada es una locura

para mi es el mejor método por los ph que recibes/tiempo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > [Guía] La manera mas rápida de farmear PH, EXP y Dinero.

Hay 5 respuestas en [Guía] La manera mas rápida de farmear PH, EXP y Dinero., del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL