Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por LoorDRooD1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 414

Red Dead Redemption 2: Ajustes de puntería en red dead redamption 2 pc

Hola

He observado que en los ajustes del juego, en los controles, no me da mas que una opción en el apartado de puntería... vamos que no me sale el autoapuntado. He buscado sobre este tema y no encuentro nada al respecto, no tengo esa opción en los controles de teclado y ratón, sin embargo en la pestaña de mando si que me sale, pero no juego porque no tengo mando y prefiero teclado y ratón. Si alguien pudiera ayudarme, adjunto una foto para que lo veáis.
EDITADO EL 23-04-2020 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Thecappy4409Hace 4 años1
@LoorDRooD
Mostrar cita
Hola He observado que en los ajustes del juego, en los controles, no me da mas que una opción en el apartado de puntería... vamos que no me sale el autoapuntado. He buscado sobre este tema y no encuentro nada al respecto, no tengo esa opción en los controles de teclado y ratón, sin embargo en la pestaña de mando si que me sale, pero no juego porque no tengo mando y prefiero teclado y ratón. Si alguien pudiera ayudarme, adjunto una foto para que lo veáis
Es que el auto apuntado solo es para mando, como vas a usar auto apuntado con el ratón?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ajustes de puntería en red dead redamption 2 pc

Hay 1 respuestas en Ajustes de puntería en red dead redamption 2 pc , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL