Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LeoNidasSMineGod1
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 183

Grand Theft Auto V: Se busca gente seria para GTA V Online PC

Buenas,

He empezado hace poco en PC, pero he jugado por bastante en consola. Busco gente +18 a poder ser para jugar, la edad es por temas de seriedad. El nivel no me importa.

Deja tu nick de socialclub y te agrego si estas interesado 
1 VOTO
YAYI2901Hace 4 años1
Yo tambien entre hace poco, agregame para que hagamos los golpes o misiones. mi nick es CROCO-RAY.
1 VOTO
Jericoh771Hace 4 años2
Hola, yo empece hace relativamente poco, con la cuarentena, estaria bien juntarnos para estar en sesiones publicas y así evitar trolls y gente que solo molesta destruyendote suministros y entregas. Asi podemos echarnos todos una mano. Si usas mods o hacks no me agregues, yo juego limpio. Mi nick es Jericoh77 de momento level 100.
1 VOTO
Whizphaliza4Hace 4 años3
Buenas quiero jugar con ustedes podríamos hacer una crew soy serio mi nik es : RAMADANHlTLER  (copialo y pegalo mejor porque la i de hitler es una L minuscula) soy multimillonario en el juego lo tengo todo absolutamente.
EDITADO EL 25-04-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Abocas52Hace 4 años4
Yo me apunto, pero soy nuevo   
Mi nick es Abocas
1 VOTO
Tricks1Hace 4 años5
Mi ID es ElOtaku1950 y pues yo también empeze a jugar hace poco solo que tengo 15 años pero igual soy serio.
FerWeed3Hace 4 años6
Hola, tengo 25 años tambien busco gente mas mayor de 18, mi nick del club social rockstar es: Fer_Weed y te dejo mi discord: FerWeed#8881.
MrAgent00721Hace 3 años7
@Jericoh77 Holaa, tambein me gustaria jugar, tengo 17 y me aburro jugando solo, mi nick de rockstar es MrAgentGTA (el nombre un poco basura ya lo se jaja).
Luislinares32Hace 3 años8
Yo tmb soy nuevo llevo una semana mi  Id : Luislinares3.
Luislinares32Hace 3 años9
Creare un grupo de gente nueva para gta online
Déjenme sus whatsapp y los agrego.
FreZon67Hace 3 años10
Hola soy nuevo, empece hoy y tengo 22 años. Dejo mi id de social club -FREZON-
Oscardisu39Hace 3 años11
Hola soy nuevo en Gta y me gustaria entrar en una comunidad seria y sin malos royos, tengo 31 años.

ID: Oscardisu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se busca gente seria para GTA V Online PC

Hay 11 respuestas en Se busca gente seria para GTA V Online PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL