Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora

Unreal-Forever166Hace 3 años64
@Nameless-one
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Lo jugue en su epoca y me parecio un juego mediocre ,peca de poco interesante y con un final malo.En cuanto a los graficos tampoco senti que destacara mas alla de alguna que otra fisica o modelado de personaje ( en cinematicas). Nunca entendi por que lo ponen en un pedestal
Dime un juego que se acercara remotamente a Crysis en cuanto a gráficos y apartado técnico en la fecha en la que salió.
Según el E3 del 2007 Call of Duty Modern Warfare lo superaba en todos los sentidos, ¿por donde habrá pasado la maleta de dinero que no la vi pasar? Maldito lineal turbeador de CoD tenía que haber sido el que dijo eso en el E3, desde aquel entonces no he confiado más en el criterio de los E3
EDITADO EL 21-04-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años65
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/crysis-2-y-3-podrian-contar-tambien-con-remasterizaciones/[/url] Ha sido Tim Willits, antiguo director de id Software y actual CCO de Saber Interactive, quien ha hablado en su cuenta de Twitter desatando los rumores de posibles versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3. "Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevo público", afirma el creativo, hablando siempre en plural. "Hablaremos más acerca de [b]las remasterizaciones[/b] pronto. Me alegra que la gente se emocione con ello". Parece, que podrían remasterizar la trilogía, imagino que de hacerlo, será como un estudio de mercado para ver el interés de la gente en la saga, tras tantos años.
Lo que parece es que van a incluir tanto el primer juego como la expansión Warhead, pero es lo que pasa cuando la prensa no se molesta en hacer su trabajo, que dicen tonterías porque seguramente el redactor ni sabe que existe esa expansión o que ya existen pistas apuntando en esta dirección. @DaniG94 por currado que esté, cambiar de motor y meterle características nuevas no lo convierte un remake. Para eso tendría que estar hecho desde cero, y yo imagino que van a reutilizar mucho material del original, incluso si este incluye mejoras. Y que no creo que sean estúpidos de currarse un juego desde cero para luego llamarlo remaster.
El Shadow of the Colossus no deja de ser un boost gráfico del juego de la PS2 y pone remake en su subtitulo. El juego en cuestión tiene 13 años, como mucho van a reciclar la orografia y la banda sonora. A nivel de programación el motor ha cambiado mucho, 13 años en un motor es una vida. A nivel de modelados, por mucho que fueran top en su momento si los comparas con Ryse o el más reciente Hunt, hay un mundo. Lo mismo con las texturas. Es más, estoy seguro que harán algunos tweaks en cuanto a la jugabilidad, a nivel de las habilidades del nanotraje.
Ya bueno, pero estás asumiendo que los personajes de éste juego se van a ver como los de Ryse, algo arriesgado, dado que no hemos visto a ninguno. Y vamos, en el poco contenido que se ha visto a mí no me me parece que estén usando palmeras, rocas, etc modeladas en 2020 por Crytek, me da la impresión de que están usando el material original. Con materiales actualizados, texturas remozadas y igual sí, pero no assets enteros nuevos. Y sí, tienes 13 años, esos modelados de caras habrán durado tranquilamente 6-7 años sin rival. Pues no lo sé porque no estoy familiarizado con Shadow of the Colossus remake, pero sin lo hicieron totalmente desde cero (obviamente no estaría contando el diseño) es un remake.
Ya te digo que la vegetacion vista en el remaster no es de lejos igual que la del titulo original. Estoy hablando de modelados, sin mods de por medio. Coge el video showcase de Cryengine 5 y comparalo con cualquier gameplay/imagen del juego original. Hay un mundo. Creo que tienes una vision sesgada por la nostalgia, te aseguro que si te da por encender el Crysis original, y mirar los videos como te digo, notaras la diferencia. Son 13 años de diferencia entre uno y otro, y se notaran. p.d: no digo que vayan a estar al nivel del Ryse, que no lo se, pero del Hunt seguro que si. Todo dependera de si EA ha soltado dinero o lo han hecho por su cuenta.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años66
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/crysis-2-y-3-podrian-contar-tambien-con-remasterizaciones/[/url] Ha sido Tim Willits, antiguo director de id Software y actual CCO de Saber Interactive, quien ha hablado en su cuenta de Twitter desatando los rumores de posibles versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3. "Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevo público", afirma el creativo, hablando siempre en plural. "Hablaremos más acerca de [b]las remasterizaciones[/b] pronto. Me alegra que la gente se emocione con ello". Parece, que podrían remasterizar la trilogía, imagino que de hacerlo, será como un estudio de mercado para ver el interés de la gente en la saga, tras tantos años.
Lo que parece es que van a incluir tanto el primer juego como la expansión Warhead, pero es lo que pasa cuando la prensa no se molesta en hacer su trabajo, que dicen tonterías porque seguramente el redactor ni sabe que existe esa expansión o que ya existen pistas apuntando en esta dirección. @DaniG94 por currado que esté, cambiar de motor y meterle características nuevas no lo convierte un remake. Para eso tendría que estar hecho desde cero, y yo imagino que van a reutilizar mucho material del original, incluso si este incluye mejoras. Y que no creo que sean estúpidos de currarse un juego desde cero para luego llamarlo remaster.
El Shadow of the Colossus no deja de ser un boost gráfico del juego de la PS2 y pone remake en su subtitulo. El juego en cuestión tiene 13 años, como mucho van a reciclar la orografia y la banda sonora. A nivel de programación el motor ha cambiado mucho, 13 años en un motor es una vida. A nivel de modelados, por mucho que fueran top en su momento si los comparas con Ryse o el más reciente Hunt, hay un mundo. Lo mismo con las texturas. Es más, estoy seguro que harán algunos tweaks en cuanto a la jugabilidad, a nivel de las habilidades del nanotraje.
Ya bueno, pero estás asumiendo que los personajes de éste juego se van a ver como los de Ryse, algo arriesgado, dado que no hemos visto a ninguno. Y vamos, en el poco contenido que se ha visto a mí no me me parece que estén usando palmeras, rocas, etc modeladas en 2020 por Crytek, me da la impresión de que están usando el material original. Con materiales actualizados, texturas remozadas y igual sí, pero no assets enteros nuevos. Y sí, tienes 13 años, esos modelados de caras habrán durado tranquilamente 6-7 años sin rival. Pues no lo sé porque no estoy familiarizado con Shadow of the Colossus remake, pero sin lo hicieron totalmente desde cero (obviamente no estaría contando el diseño) es un remake.
Ya te digo que la vegetacion vista en el remaster no es de lejos igual que la del titulo original. Estoy hablando de modelados, sin mods de por medio. Coge el video showcase de Cryengine 5 y comparalo con cualquier gameplay/imagen del juego original. Hay un mundo. Creo que tienes una vision sesgada por la nostalgia, te aseguro que si te da por encender el Crysis original, y mirar los videos como te digo, notaras la diferencia. Son 13 años de diferencia entre uno y otro, y se notaran. p.d: no digo que vayan a estar al nivel del Ryse, que no lo se, pero del Hunt seguro que si. Todo dependera de si EA ha soltado dinero o lo han hecho por su cuenta.
Va a ser un remaster simplón para rascar ventas y ya, nada que no se haya visto ya. Además ten en cuenta que lo sacan hasta en Switch.
1 VOTO
Agush141796Hace 3 años67
Para mí es una lástima que no hayan sacado este remaster para nueva generación y PC (o solo PC) pero creo que no lo hicieron porque hoy día están todos los juegadores en las plataformas actuales y la situación económica de Crytek no es buena. Esto les asegura una mayor posibilidad de ingresos. Entonces creo que sus planes son sacar este remaster en la actual gen (incluyendo switch) para ganar más dinero, poder recuperarse un poco (si les va bien que ojalá así sea) y luego quizás lanzar "Crysis 4"/ "Crysis X" para la nueva generación. Recién acá se verá un gran salto como lo fue el primero en su momento y recién ahí tendremos lo que varios estamos pidiendo hace rato.
Por otro lado, no espero un GRAN avance tecnológico ni tampoco a nivel gráficos. Las físicas no creo que se igualen a las del Cryengine 2, en Crysis 2 y 3 (Cryengine 3 eran peores) y la IA bastante torpe a diferencia del primero, ojalá me equivoque. Lo veo limitado y recortado para PC, otra vez, por lanzarlo en consolas (todo porque se necesita $$$). El raytracing será el mismo que mostraron en el video, es decir, del mismo Cryengine. No será uno como el de NVIDIA.
Por último, quería comentar que seguramente sean varias remasterizaciones o puede que toda la saga. Ya que "Tim willits" habló en plural.

saludos!
EDITADO EL 21-04-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Agush141796Hace 3 años68
Quería avisar que se abrió un canal en DISCORD oficial de Crysis:

[url]https://discord.com/invite/KFTGZA[/url]

EDITADO EL 21-04-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 3 años69
@GTFOH
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Lo jugue en su epoca y me parecio un juego mediocre ,peca de poco interesante y con un final malo.En cuanto a los graficos tampoco senti que destacara mas alla de alguna que otra fisica o modelado de personaje ( en cinematicas). Nunca entendi por que lo ponen en un pedestal
Dime un juego que se acercara remotamente a Crysis en cuanto a gráficos y apartado técnico en la fecha en la que salió.
Yo te los digo: RYSE, The Order, Uncharted 4, Red dead 2, etc. Saludos.
El más reciente de los juegos que citas es seis años posterior, casi
Ice-cream13814Hace 3 años70
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/crysis-2-y-3-podrian-contar-tambien-con-remasterizaciones/[/url] Ha sido Tim Willits, antiguo director de id Software y actual CCO de Saber Interactive, quien ha hablado en su cuenta de Twitter desatando los rumores de posibles versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3. "Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevo público", afirma el creativo, hablando siempre en plural. "Hablaremos más acerca de [b]las remasterizaciones[/b] pronto. Me alegra que la gente se emocione con ello". Parece, que podrían remasterizar la trilogía, imagino que de hacerlo, será como un estudio de mercado para ver el interés de la gente en la saga, tras tantos años.
Lo que parece es que van a incluir tanto el primer juego como la expansión Warhead, pero es lo que pasa cuando la prensa no se molesta en hacer su trabajo, que dicen tonterías porque seguramente el redactor ni sabe que existe esa expansión o que ya existen pistas apuntando en esta dirección. @DaniG94 por currado que esté, cambiar de motor y meterle características nuevas no lo convierte un remake. Para eso tendría que estar hecho desde cero, y yo imagino que van a reutilizar mucho material del original, incluso si este incluye mejoras. Y que no creo que sean estúpidos de currarse un juego desde cero para luego llamarlo remaster.
El Shadow of the Colossus no deja de ser un boost gráfico del juego de la PS2 y pone remake en su subtitulo. El juego en cuestión tiene 13 años, como mucho van a reciclar la orografia y la banda sonora. A nivel de programación el motor ha cambiado mucho, 13 años en un motor es una vida. A nivel de modelados, por mucho que fueran top en su momento si los comparas con Ryse o el más reciente Hunt, hay un mundo. Lo mismo con las texturas. Es más, estoy seguro que harán algunos tweaks en cuanto a la jugabilidad, a nivel de las habilidades del nanotraje.
Ya bueno, pero estás asumiendo que los personajes de éste juego se van a ver como los de Ryse, algo arriesgado, dado que no hemos visto a ninguno. Y vamos, en el poco contenido que se ha visto a mí no me me parece que estén usando palmeras, rocas, etc modeladas en 2020 por Crytek, me da la impresión de que están usando el material original. Con materiales actualizados, texturas remozadas y igual sí, pero no assets enteros nuevos. Y sí, tienes 13 años, esos modelados de caras habrán durado tranquilamente 6-7 años sin rival. Pues no lo sé porque no estoy familiarizado con Shadow of the Colossus remake, pero sin lo hicieron totalmente desde cero (obviamente no estaría contando el diseño) es un remake.
Ya te digo que la vegetacion vista en el remaster no es de lejos igual que la del titulo original. Estoy hablando de modelados, sin mods de por medio. Coge el video showcase de Cryengine 5 y comparalo con cualquier gameplay/imagen del juego original. Hay un mundo. Creo que tienes una vision sesgada por la nostalgia, te aseguro que si te da por encender el Crysis original, y mirar los videos como te digo, notaras la diferencia. Son 13 años de diferencia entre uno y otro, y se notaran. p.d: no digo que vayan a estar al nivel del Ryse, que no lo se, pero del Hunt seguro que si. Todo dependera de si EA ha soltado dinero o lo han hecho por su cuenta.
Bueno, pero que me lo digas tú no me convence. Y tampoco es un tema de nostalgia, soy consciente que en muchos aspectos el juego está desfasado, yo no soy de los que dicen que no hace falta un remaster porque podría pasar por un juego de este año. Y no hay un mundo entre la vegetación original y la de ahora, hay una iluminación y unos efectos que hace 13 años ni se los esperaba. Pero otra vez, que apliques una iluminación más avanzada, efectos de partículas, actualices los materiales, etc., consiguiendo una mejora bestial, y otra que rehagas el juego de cero. Pero vamos, que tampoco estoy afirmando nada, solo digo que a mí no me parece, por lo poco que se ah visto, que lo estén haciendo de cero. Ya cuando salga, o tengamos más material disponible, podremos discernir mejor. EA obviamente no está involucrada, no han aparecido por ninguna parte ni ha apoyado el anuncio de ninguna manera.
EDITADO EL 21-04-2020 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
RG3D328Hace 3 años71
Buen trabajo con el artículo. Pero en cuanto al juego, lo siento pero no, gracias.

Los remasters están bien. Pero los que se hacen en Xbox con los retrocompatibles, o en algunos casos en PC. Esos si son remasters.

Tienes tu juego clásico, o lo adquieres ahora porque no lo tenías y te pones a jugarlo en HD, 2K o 4K. Sin pagar más, sin que te saquen pasta, sin estafas.

¿Quien tiene la culpa de esto? Los que compraron Resident Evil 4 unas tres veces, los Metal Gear HD y los HD Collection de PlayStation.

Ahora tenemos que tragar comida recalentada una y otra vez y así estamos... que hasta viene uno del Saints Row 3.

Sigo intentando comprender el sentido de este Crysis... acaso se ve mal la versión original o no se puede jugar? No! Pero hay que sacar dinero fácil en ports para consolas de ahora.

Y apuntad esto: Crysis Battle Royale.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años72
@Supremebubbah
Mostrar cita
El primero en su momento fue rompedor, pero fueron el 2 y 3 los que le dieron el renombre y principalmente por los gráficos. Si quieren hacer un remake y que se vea cojonudo perfecto, que haga sudar a las consolas actuales y nos preparen para la llegada de uno nuevo next gen
El 2 y 3 le dieron renombre? Estas seguro de lo que dices? Justamente el 2 y 3 son los que le quitaron peso en la industria, Crysis es conocidos, incluso por los no PC gamers, por el primer lanzamiento.
7 VOTOS
NNNi52Hace 3 años73
No entiendo la gente que se queja de que saquen una remasterización, que nadie les obliga a comprar, simplemente pasen del tema. Son los mismos que se quejan del fifa o el COD de cada año y despues son los juegos mas vendidos, no son el centro del universo y no todo gira en torno a ustedes. Por mi tarde no creo que caiga, ya lo jugué en su época y fue un espectaculo en su epoca que teniendo un buen PC no pude correrlo al maximo, sin embargo tanto como con los cryisis posteriores lo unico que me engancho creo yo fueron los graficos, nada mas que eso.
4 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años74
Lo merece! 
Jensen3788Hace 3 años75
En su momento lo jugué con una 8600gt en detalles altos a 1024*768, sin antialiasing y 30fps bastantes estables, me encantó el juego.

Hace poco lo he vuelto a rejugar en PS3 y a pesar de tener recortes sigue viéndose de maravilla, y jugablemente se mantiene muy bien.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años76
@RG3D
Mostrar cita
Buen trabajo con el artículo. Pero en cuanto al juego, lo siento pero no, gracias. Los remasters están bien. Pero los que se hacen en Xbox con los retrocompatibles, o en algunos casos en PC. Esos si son remasters. Tienes tu juego clásico, o lo adquieres ahora porque no lo tenías y te pones a jugarlo en HD, 2K o 4K. Sin pagar más, sin que te saquen pasta, sin estafas. ¿Quien tiene la culpa de esto? Los que compraron Resident Evil 4 unas tres veces, los Metal Gear HD y los HD Collection de PlayStation. Ahora tenemos que tragar comida recalentada una y otra vez y así estamos... que hasta viene uno del Saints Row 3. Sigo intentando comprender el sentido de este Crysis... acaso se ve mal la versión original o no se puede jugar? No! Pero hay que sacar dinero fácil en ports para consolas de ahora. Y apuntad esto: Crysis Battle Royale.
La versión original de consolas si se ve mal y nada tiene que ver con la de PC.
EDITADO EL 21-04-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
SolidHuntercas56Hace 3 años77
Es mas que obvio que apunta a nuevos usuarios y a la nostalgia de algunos para hacer unos morlacos extras y sin mucho esfuerzo....
Es una lastima por que semejante motor gráfico podría ser utilizado en un juego nuevo.
Pero como esta de moda los remaster y son redituables,para que sacar algo nuevo? €_€
1 VOTO
Xema8980Hace 3 años78
En mi opinión tenemos:

el crysis 1 y su expansión, un juego que te daba absoluta libertad y ademas 4 poderes del nanotraje velocidad fuerza invisibilidad y blindaje había cantidad de opciones de movimiento te podías tumbar abordar los objetivos desde donde quisieras si que es verdad que era un poco lineal pero bueno lo compensaba con el gran escenario o mapa y el apartado gráfico y como querías encarar el ataque para mi el mejor y no olvidar que salio exclusivo para pc y mas tarde intentaron adaptarlo a consolas y ya vimos lo que salio.

el crysis 2 vino con nuevo motor gráfico y ya incluyeron las consolas o compatibles cambiaron la selva por la ciudad que a mi me pareció genial pero los escenarios eran completamente lineales no eran abiertos los poderes se redujeron a 2 etc etc todo esto por que pues porque las consolas no podían arrastrar aun la potencia que supondría haberlo hecho como en el primero os imagináis si hubiera sido exclusivo para pc donde pudieras ir por todos los edificios que quisieras aun conservaras todos los poderes y no juntarlos en dos solo para hacerlo mas cómodo para el mando pero quitando le jugabilidad no era un buen juego pero estaba claro que no podían hacer mas por que se centraron en hacerlo apto para consolas y ai según mi opinión fracasaron.

luego vino el crysis 3 otra vuelta de tuerca al motor gráfico se veia genial y todo lo de mas los escenarios parecían un poco mas grandes de hecho lo eran pero aun seguía siendo lineal salvo en pocos lugares las consolas ya parecían mas potentes y intentaban acercarse a la potencia de los pc pero no llegaban ni por asomo. 

lo que intento decir es que mientras las consolas no alcancen la potencia de los pcs no se podrá juntar la jugabilidad y el apartado gráfico siempre se sacrifica algo y en este caso el de los crysis ha sido el pc, por que primero los hacen para consolas y luego es mas fácil adaptarlos a los pc, cuando lo hacen al contrario como ocurrió con el crysis 1 ya visteis lo que salio. 

las consolas siempre van a estar a la retaguardia de los pc porque su evolución esta capada hasta que salga la siguiente mientras que los pc los puedes actualizar cuando quieras, una consola cuando sale el hardware ya no lo puedes actualizar hasta dentro de 5 años por ejemplo pero durante todo ese tiempo el pc va evolucionando y como el mercado avanza acuerdo a consolas no vemos grandes cambios excepto en juegos exclusivos para pc.

es una lastima pero para mi esta es la realidad que hay hoy en dia por eso me da un poco de miedo esta remasterizacion no se como saldrá espero que perfecta como fan de la saga pero no se que harán al final las consolas ralentizan las evoluciones de todos los juegos es una pena
1 VOTO
Josebasm18309Hace 3 años79
Me encanta esta saga la estoy volviendo jugar y  a la espera de que salga el remaster y los demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora

Hay 129 respuestas en Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL