Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 1940

Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora

[size=14][b]¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora[/b][/size]
Han pasado casi 15 años desde el estreno de Crysis pero el videojuego de Crytek continúa siendo uno de los mejores videojuegos de acción del mercado. Equipados con un nanotraje, podíamos hacer prácticamente cualquier cosa; una promesa que volveremos a vivir con Crytek Remastered. ¿Era necesaria esta remasterización?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1830/0/es-crysis-algo-mas-que-graficos-bonitos-te-contamos-si-el-shooter-de-crytek-merece-remaster-ahora/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Quiron1131Hace 3 años1
Será interesate verlo en switch también
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 3 años2
Si solo pudiese llevarme 5 juegos a una isla tropi… digo desierta, CRYSIS sería sin duda uno de ellos.

Deseo de todo corazón que esta versión llegue a buen puerto (y no estropee por algún motivo el original). No veo el momento de volver a ponerme el traje de Nomad (y quién sabe si también de Psycho).
11 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
Buenos días Alberto, gran artículo como siempre.
24 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/crysis-2-y-3-podrian-contar-tambien-con-remasterizaciones/[/url]


Ha sido Tim Willits, antiguo director de id Software y actual CCO de Saber Interactive, quien ha hablado en su cuenta de Twitter desatando los rumores de posibles versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3. "Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevo público", afirma el creativo, hablando siempre en plural. "Hablaremos más acerca de [b]las remasterizaciones[/b] pronto. Me alegra que la gente se emocione con ello".


Parece, que podrían remasterizar la trilogía, imagino que de hacerlo, será como un estudio de mercado para ver el interés de la gente en la saga, tras tantos años.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años5


espero que se vea asi, y si Crytek quiere que corra en consolas inferiores pues le baje los graficos, pero que corra en dichas consolas no sea pretesto para rebajar a bajos niveles este despliegue tecnico, o al menos en PC
Cardano361Hace 3 años6
Yo lo que no entiendo es porque teniendo las consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina los de Crytek no se esperan a sacarlas para estas en vez de las de actual generación, vamos que sencillamente podrían desplegar un apartado visual mucho mejor, esta remasterizacion va a perder cualquier atractivo técnico que pueda tener en menos de un año de haberse lanzado, al menos la versión de Nintendo Switch no pierde su encanto “portátil”.
EDITADO EL 21-04-2020 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Mecha181413Hace 3 años7
No creo que llegue tarde esta remasterización. Creo que llega pronto. A estas alturas la habría dejado para na nueva generación. A no ser que estén pensando en sacar una secuela próximamente.
Balu164281Hace 3 años8
Me parece estúpido pensar que va a "desaprovechar a las nuevas consolas" cuando va a aprovechar aún más el PC. Para qué lamentarse cuando está en el mejor lugar que puede estar. Con respecto al juego, he de decir que nunca lo llegué a jugar demasiado tiempo, pero en su día se me hizo un poco infumable, no me gustó mucho ni me pareció gran cosa, y soy muy asiduo a los shooters hardcore. Es más, me enamoré de Crysis 2 y me lo cepillé. Tal vez sea ahora una buena oportunidad para adentrarse en él y descubrir sus posibles maravillas.

De todos modos, pensad que lo que están haciendo es sentar las bases de la remasterización. Por supuesto que saldrá en XSX y en PS5, y les será ridículamente sencillo portearlo y potenciarlo ya que de eso es de lo que fardan las nuevas consolas.
EDITADO EL 21-04-2020 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años9
El primero en su momento fue rompedor, pero fueron el 2 y 3 los que le dieron el renombre y principalmente por los gráficos. Si quieren hacer un remake y que se vea cojonudo perfecto, que haga sudar a las consolas actuales y nos preparen para la llegada de uno nuevo next gen
Gow1990191
Expulsado
Hace 3 años10
No me atrae jugar refritos a 70 euros, ya lo jugue en PS3.

Este juego era bueno para la proxima gen al ser mundo abierto aprovecharia las SSD y nuevos chipset..

Hacen cosas muy raras estos chicos de.crytek.

Suoongo.que es dinero.facil hacer el mismo refrito todas las generaciones.

Aqui un tiempo sacaran la versión de Ps5 y Xbox x series
EDITADO EL 21-04-2020 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Cardano
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porque teniendo las consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina los de Crytek no se esperan a sacarlas para estas en vez de las de actual generación, vamos que sencillamente podrían desplegar un apartado visual mucho mejor, esta remasterizacion va a perder cualquier atractivo técnico que pueda tener en menos de un año de haberse lanzado, al menos la versión de Nintendo Switch no pierde su encanto “portátil”.
Facil: PS4+ XBOX ONE = 150 millones de consolas PS5 + XBOX Series X = ¿? ¿9-10 millones los primeros meses? Van a donde hay más mercado y cómo PS4 y XBOX ONE tiene más usuarios, lanzan la remasterizacion en dichas plataformas.
19 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años12
Las remasterizaciones no se deben hacer nunca, con retrocompatibilidad mejorada es suficiente. Las remasterizaciones solo valen para sacar dinero, deberían haber hecho un remake.
1 VOTO
-TheCrow-188Hace 3 años13
Muy de acuerdo con el excelente artículo de Alberto. Subrayo todo lo que dice.

Sin embargo, y pese a ser un gran fan de la saga, entiendo que lancen este remaster para la actual generación de consolas.

Pese al éxito moderado de Hunt, Crytek no pasa por el mejor momento económico de su historia de un tiempo a esta parte, y es normal que quieran sacar el máximo rédito económico al juego.

Y si eso nos lleva a que puedan amasar suficiente presupuesto para traernos un Crysis 4 algún día, pues bienvenido sea.

Eso sí... ¡Espero que la versión de PC esté a la altura y los traiga a Nomad de nuevo en todo su esplendor!
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años14
El juego es más un remake que un remaster. Seguramente se debe de haber programado desde 0 porque han pasado del Cryengine 2 al 5 actual, y porque básicamente han cambiado los modelados, texturas, iluminación, etc.

Creo que llamarlo remaster me parece un error de marketing.

EDITO:

Tengo curiosidad por saber si continuarán trabajando con EA para este título o no.
EDITADO EL 21-04-2020 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/crysis-2-y-3-podrian-contar-tambien-con-remasterizaciones/[/url] Ha sido Tim Willits, antiguo director de id Software y actual CCO de Saber Interactive, quien ha hablado en su cuenta de Twitter desatando los rumores de posibles versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3. "Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevo público", afirma el creativo, hablando siempre en plural. "Hablaremos más acerca de [b]las remasterizaciones[/b] pronto. Me alegra que la gente se emocione con ello". Parece, que podrían remasterizar la trilogía, imagino que de hacerlo, será como un estudio de mercado para ver el interés de la gente en la saga, tras tantos años.
Lo que parece es que van a incluir tanto el primer juego como la expansión Warhead, pero es lo que pasa cuando la prensa no se molesta en hacer su trabajo, que dicen tonterías porque seguramente el redactor ni sabe que existe esa expansión o que ya existen pistas apuntando en esta dirección. @DaniG94 por currado que esté, cambiar de motor y meterle características nuevas no lo convierte un remake. Para eso tendría que estar hecho desde cero, y yo imagino que van a reutilizar mucho material del original, incluso si este incluye mejoras. Y que no creo que sean estúpidos de currarse un juego desde cero para luego llamarlo remaster.
EDITADO EL 21-04-2020 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora

Hay 129 respuestas en Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL