Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles

Doruhaxorusmon11926Hace 4 años16
@Devorador95
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
A lo lista para descargar junto a Fantasian de Mistwalker [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
No sabía existencia de ese juego, pues mira tengo un iPhone 7 y utilizaré el mes gratis de Apple Arcade para jugar a este Fantasian jaja porque no se puede comprar juegos aparte del servicio Apple Arcade verdad?
De momento solo se ha anunciado para Apple Arcade, además que Sakaguchi apareció en uno de los videos. Aunque todavía no se tiene la fecha de salida pero de vez en cuando publican imágenes del desarrollo en Twitter, que es interesante ya que han decidido hacer el juego con maquetas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años17
"Gameplay", se ve bonito y tiene buena música pero esperaba ver algo más que solo caminar.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años18
Hostia, esperaba algo totalmente diferente. Conociendo el mercado esperaba un gatcha o el típico RPG por turnos, habrá que ver que sale
Haterdelalife3584Hace 4 años19
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
1 VOTO
KainusDraco394Hace 4 años20
El Gameplay es maravilloso, viendo cómo anda el personaje... La música no está nada mal por eso.
Alucardoff6880Hace 4 años21
Simulador de caminar??
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 4 años22
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
Si solo te lo has pasado una vez no has completado la historia y te has arruinado uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Tienes que pasártelo tres veces, que la historia cambia y se amplía, además juegas con distintos personajes y perspectivas.
EDITADO EL 18-04-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
CStrife673Hace 4 años23
Por el diseño y lo que se ve puede que sea un juego de plataformas y puzzles, pero para ser un juego de móvil se ve muy bonito y la música como siempre maravillosa
1 VOTO
FOB3X8603Hace 4 años24
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
Tio si lo mejor del Nier Automata son recorridos hacia el tercer final en adelantea ...incluso justo despues del segundo final es cuando todo se tuerce y mola todavia mas
4 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 4 años25
@Factoriagamer
Mostrar cita
Pero y esa manera de correr de la androide??? parece una niña repipi corriendo con las bragas manchadas
Obviamente está programada para correr lo más eficientemente posible, corriendo como una indefensa joven virgen en un universo heteropatriarcal compuesto por hombres y, por ende, potenciales violadores. Como yo, que soy hombre. De esta manera desviará nuestra atención e infravaloraremos su poder real, ya que es una androide mujer fuerte e independiente.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 4 años26
Cuando pongan monigotes  en la pantalla  a ver si no peta el teléfono
Devorador954012Hace 4 años27
@Frankvalde
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
Si solo te lo has pasado una vez no has completado la historia y te has arruinado uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Tienes que pasártelo tres veces, que la historia cambia y se amplía, además juegas con distintos personajes y perspectivas.
Tan bueno es el final ? Me saqué el final A, pero me da mucha pereza hacer la segunda historia casi todo lo mismo la verdad, y algunos recorridos se me hizo algo pesado, igual soy yo. Pero ya que lo tengo le daré una oportunidad y seguiré a ver si es tan bueno como dicen luego.
AlejandroMp311232Hace 4 años28
Me molesta que solo este en teléfono, sera pot ser de bajo presupuesto.. Pero no me importa el presupuesto, odio jugar este tipo de aventuras en un smartphone, aun asi me haré con el a penas sea posible.
Haterdelalife3584Hace 4 años29
@Frankvalde
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
Si solo te lo has pasado una vez no has completado la historia y te has arruinado uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Tienes que pasártelo tres veces, que la historia cambia y se amplía, además juegas con distintos personajes y perspectivas.
He visto que se pasa de ir con 2b a 9s y luego a A2, pero la verdad que cambian algunas cinemáticas, la perspectiva pero los finales no me parecen para nada de los mejores de la historia de los videojuegos, pero ni por asomo de hecho muchos de los 26 finales son texto puro y duro, lo único que me hace gracia que si eliges abandonar a un personaje, no ir al destino, no ayudar, o no pelear aparece un final según en que fase estes y mehace gracia que pone: 9s esperó eternamente a 2b que jamás regresó nadie sabe por qué cambió de parecer, o en plan 9s se volvió loco y destruyó a las máquinas y es buscado como un desertor y cosas así, pero para nada me parece de lo mejor de la historia, bueno ni de lejos si quiera .
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años30
@Alucardoff
Mostrar cita
Simulador de caminar??
Te equivocaste de noticia, esto no es Death stranding.
Frankvalde5445Hace 4 años31
@Haterdelalife
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Justamente hace 2 días acabé el automata por primera vez, que si bien el sistema de combate me ha gustado una barbaridad, no lo suficiente para pasármelo tantas veces y ver otros finales, así que lo vi por youtube, en general es un gran juego de notable alto 8,5, pero la historia tampoco me ha parecido la panacea como muchos ponían, lo que más me ha gustado sin duda, la banda sonora que es lo más impresionante de ese juego, la mejora del chip y cómo afectaba esta al gameplay (sobre todo con la estadística de ralentí). Un gran juego muy recomendable, pero no voy a pillar este de móvil que no me llama en lo más mínimo la verdad .
Si solo te lo has pasado una vez no has completado la historia y te has arruinado uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos. Tienes que pasártelo tres veces, que la historia cambia y se amplía, además juegas con distintos personajes y perspectivas.
He visto que se pasa de ir con 2b a 9s y luego a A2, pero la verdad que cambian algunas cinemáticas, la perspectiva pero los finales no me parecen para nada de los mejores de la historia de los videojuegos, pero ni por asomo de hecho muchos de los 26 finales son texto puro y duro, lo único que me hace gracia que si eliges abandonar a un personaje, no ir al destino, no ayudar, o no pelear aparece un final según en que fase estes y mehace gracia que pone: 9s esperó eternamente a 2b que jamás regresó nadie sabe por qué cambió de parecer, o en plan 9s se volvió loco y destruyó a las máquinas y es buscado como un desertor y cosas así, pero para nada me parece de lo mejor de la historia, bueno ni de lejos si quiera .
Es uno de los finales más innovadores que hay, pero nada, sigue destripándote el juego jajaja Y no me refiero a los chorras, sino al real, pero ya no me acuerdo que letra era. Pero vaya que estás perdiendo el tiempo en youtube sin ningún tipo de contexto pudiéndolos ver por ti mismo siguiendo la historia completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles

Hay 41 respuestas en Primer vídeo gameplay de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL