Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años96
@Feelfist
Mostrar cita
Joder, lo tengo reservado en físico y no quiere hacer que nadie venga a mi casa para traerme un puto juego.
pues te honra la verdad, viendo como a la gente se la suda lo que está pasando Y tener que poner en riesgo a alguien que no es de primera ni de segunda ni de tercera necesidad pero le obligan a currar. Cancela y pillalo en digital si eso, en un tiempo Cuando baje de precio siempre puedes comprar el físico para tenerlo. Como consejo vaya.
EDITADO EL 06-04-2020 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ths76768Hace 3 años97
@5551RaUl
Mostrar cita
Que raro que todavía no hayan llegado los haters de Nomura Por mi parte me lo pillaré cuando salga en PC si es que sale, y si no pues más adelante para consola.
Pero si todos amamos a Nomura
EDITADO EL 06-04-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años98
Por muy bien que salga este remake no sobrevivira al exagerado hype que creo su llegada. Para muchos va a ser una decepcion, debido a que la nostalgia lleva a crearse recuerdos distorsionados
EDITADO EL 06-04-2020 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
BVB09526Hace 3 años99
@Patx88
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Leonhart95
Mostrar cita
Con esos puntos negativos y siendo episodico no entiendo como puede ser un juego de 9 la verdad, algo se me escapa...
Bro, te voy a contar un secreto: Que un juego sea en formato episódico NO puede ser considerado un punto negativo, porque no tiene sentido básicamente. @BVB09 Otra vez, no os cansáis: El 10 NO representa la perfección en el mundo de los videojuegos (ni del cine ni de nada), simplemente representa la MÁXIMA RECOMENDACIÓN. Un 9 es un grado de altísima recomendación, y si el juego no tiene un 10 es debido a esos puntos negativos. Respecto al análisis, me he leído este, el de AreaJugones y ahora voy al de Eurogamer. La espera a que me llegue el formato físico me está matando, pero desde que tenga el título en mis manos no pararé. Qué ganas tengo de ver ese polémico final.
Un 10 es la máxima calificación. Significa que el juego es perfecto en lo suyo: genial historia, gráficamente sobresaliente, banda sonora espectacular, jugabilidad redonda... Un 10 es lo mejor de lo mejor de toda la vida.
Un 10 no tiene porque ser perfecto, puede tener fallos también, pero los puntos positivos tienen mayor peso e importancia que los negativos.
Desde cuando un 10 no representa lo mejor de lo mejor, que alguien me lo explique.
Lo han explicado varias veces ya periodistas de esta web,es la máxima recomendación que da el analista en cuestión al titulo,no que sea perfecto y carente de fallos,si no que para el todo usuario debería tenerlo en su colección.
Pues creo que deberían utilizar otro sistema para concluir que un juego es imprescindible, aunque tenga pequeños errores -o no tan pequeños- (lo que ellos llaman un 10).
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años100
3 pelotas me importa la nota...me llego hoy.y le dare duro..la demo me encanto..no digo mas,y con HDR te cagas.... 
EDITADO EL 06-04-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-533Hace 3 años101
Lo de las texturas sabemos que al primer parche de salida se soluciona, y lo del final es una opinión no puedes ponerlo como algo que resta porque es subjetivo, te lo podrías haber ahorrado sinceramente.
3 VOTOS
Capri21057
Expulsado
Hace 3 años102
Ni de coña me espero un año a esta joya lo quería en PC pero este viernes cae en mi PS4 si o si y no lo digo por el análisis que confirma que es un juegazo sino desde que jugué la demo sabía ya que no iba a esperar un año. Que gustazo de cuarentena entre el nioh2 y ahora lo que me viene puff
Thibod62Hace 3 años103
Ahora lo que sale es el capítulo 1? Cuando saldría completo entero? hay fecha?
Dogoxpsy470Hace 3 años104
El analisis no concuerda con la nota final que se le da.
De verdad no entiendo como sacan la nota, como profesionales se esperaria que siguieran una especie de pauta, pero cada vez dejan mas claro que eligen la nota.
Y el analisis me da la sensación que el juego tuvo mas peros que cosas positivas para el que lo jugo, es como si no le hubiera gustado.
Yo el problema que le veo a los juegos que quieren pasar de los turnos a la accion, es que el combate termina siendo bastante desordenado con la cantidad de opciones que tienes. Ojala llegue un punto en donde las desarrolladoras vean que deben elegir entre la accion o algo mas tactico, porqe creo que ambos no quedan bien.
Y nose creo que deberian mejorar los analisis, termina siendo muy plano y en verdad no deja nada claro del juego. Se habla muy a grandes rasgos de las mecanicas del juego.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años105
Ya la demo era un 10 para mí, ni me quiero imaginar la versión final. 87 en Metacritic y no me llega el juego hasta el 14. Que envidia lo que lo tienen ya y se lo ha pasado.

Como es gráficamente ojalá para noviembre tenga parche que saque provecho en PS5 por que jugarlo a 4K 60fps con Raytracing tiene que ser un orgasmo visual más de lo que es ya.
EDITADO EL 06-04-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
BlauDivision2517Hace 3 años106
Totalmente de acuerdo con el analisis, muy bien explicado, juego demasiado lineal en las mazmorras y muy faciles, es el unico pero que tengo del juego despues de 20 horas.

Y las misiones secundarias mas de lo mismo, poca profundidad, se podrian haber explotado muchisimo mas y de ese modo hubiera mejorado nuestra experiencia conociendo mas a fondo el mundo de Midgar.

Y las texturas igual, un juego en la actual generacion no puede tener barreras invisibles y tan poco juego con el entorno, te da la sensacion de estar con cartones en algunos momentos y paredes invisibles.

Pese a esto, como el bien dice, el juego es espectacular, y a dia de hoy muy pocos lo superan, este es el camino a seguir Square despues del sabor amargo del XV y sobretodo el XIII.
Rain0r248Hace 3 años107
@SkMint
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Misiones secundarias poco llamativas? En un jrpg? Fallo muy cutre para bajar la nota.
o fallo muy cutre por parte de los japos que siguen haciendo secundarias chorra en 2020.
No son tan chorras. Tienen su sentido y lo llevan bastante bien a dar pié a ellas. Unas misiones desbloquea otras y no estan de todo mal. No llegan al nivel de las de TW3, pero tampoco son chorras.
¿Como? Busca a 4 gatos Mata 4 bichos Mata a 4 robots Mata a un perro pulgoso Ah y hazlo repitiendo el mismo recorrido donde has estado por supuesto. ¿Y no son misiones chorras? ¿De verdad? Están metidas con calzador. Encima tienes que hacerlas si quieres ver ciertas escenas que desarrollan a ciertos personajes. Demuestran una dejadez absoluta y como es un JRPG parece que hay que perdonarlo. El juego me esta gustando mucho pero veo que hay personas que ven lo que quieren ver. El juego es alargado artificialmente cada dos por tres. Llegas a una puerta y.. !Vaya! No se puede abrir y tienes que darte toda una vuelta con un recorrido repetitivo (ocurre en cada tramo de la aventura) y un diseño de nivel que no esta a la altura del resto del juego. Es como si la parte principal del juego estuviera hecho por unos diseñadores que dejan el juego a un nivel increíble y luego dijeron "Chicos con esto solo tenemos 15 horas. Coger a becarios y que lo alarguen" Dicho y hecho. Un juego que podía haber sido una obra maestra, un antes y después en los JRPG pero por meterle horas sin ton ni son, queda lastrado a convertirse en un juego notable pero que podía haber sido mucho mas. Por lo demás increíble. El combate engancha, rápido, divertido y profundo. El sistema de equipamiento me encanta, aun que el menú para mejorar las armas podrían haberlo hecho mas directo, al tener un menú tan "bonito" es un poco ortopédico a la hora de moverte en el. La historia principal es increíble y me encanta el desarrollo de todos los personajes secundarios que en el anterior no tuvieron tanta fuerza. Gráficamente espectacular menos en ciertos tramos. Hay una pantallazo que tengo donde se ve a Cloud por encima de la ciudad y la ciudad se ve como una captura de móvil completamente pixelada y en 2D, Me recordó a los escenarios del original, tal vez era un guiño a sus orígenes .
2 VOTOS
BVB09526Hace 3 años108
@Dogoxpsy
Mostrar cita
El analisis no concuerda con la nota final que se le da. De verdad no entiendo como sacan la nota, como profesionales se esperaria que siguieran una especie de pauta, pero cada vez dejan mas claro que eligen la nota. Y el analisis me da la sensación que el juego tuvo mas peros que cosas positivas para el que lo jugo, es como si no le hubiera gustado. Yo el problema que le veo a los juegos que quieren pasar de los turnos a la accion, es que el combate termina siendo bastante desordenado con la cantidad de opciones que tienes. Ojala llegue un punto en donde las desarrolladoras vean que deben elegir entre la accion o algo mas tactico, porqe creo que ambos no quedan bien. Y nose creo que deberian mejorar los analisis, termina siendo muy plano y en verdad no deja nada claro del juego. Se habla muy a grandes rasgos de las mecanicas del juego.
Exactamente.
Patx882782Hace 3 años109
@BVB09
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Leonhart95
Mostrar cita
Con esos puntos negativos y siendo episodico no entiendo como puede ser un juego de 9 la verdad, algo se me escapa...
Bro, te voy a contar un secreto: Que un juego sea en formato episódico NO puede ser considerado un punto negativo, porque no tiene sentido básicamente. @BVB09 Otra vez, no os cansáis: El 10 NO representa la perfección en el mundo de los videojuegos (ni del cine ni de nada), simplemente representa la MÁXIMA RECOMENDACIÓN. Un 9 es un grado de altísima recomendación, y si el juego no tiene un 10 es debido a esos puntos negativos. Respecto al análisis, me he leído este, el de AreaJugones y ahora voy al de Eurogamer. La espera a que me llegue el formato físico me está matando, pero desde que tenga el título en mis manos no pararé. Qué ganas tengo de ver ese polémico final.
Un 10 es la máxima calificación. Significa que el juego es perfecto en lo suyo: genial historia, gráficamente sobresaliente, banda sonora espectacular, jugabilidad redonda... Un 10 es lo mejor de lo mejor de toda la vida.
Un 10 no tiene porque ser perfecto, puede tener fallos también, pero los puntos positivos tienen mayor peso e importancia que los negativos.
Desde cuando un 10 no representa lo mejor de lo mejor, que alguien me lo explique.
Lo han explicado varias veces ya periodistas de esta web,es la máxima recomendación que da el analista en cuestión al titulo,no que sea perfecto y carente de fallos,si no que para el todo usuario debería tenerlo en su colección.
Pues creo que deberían utilizar otro sistema para concluir que un juego es imprescindible, aunque tenga pequeños errores -o no tan pequeños- (lo que ellos llaman un 10).
Si,quitar las notas numéricas.
Feelfist19742
Hace 3 años110
@Astahroth
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Joder, lo tengo reservado en físico y no quiere hacer que nadie venga a mi casa para traerme un puto juego.
pues te honra la verdad, viendo como a la gente se la suda lo que está pasando Y tener que poner en riesgo a alguien que no es de primera ni de segunda ni de tercera necesidad pero le obligan a currar. Cancela y pillalo en digital si eso, en un tiempo Cuando baje de precio siempre puedes comprar el físico para tenerlo. Como consejo vaya.
Tengo el Persona 5 Royal también esperando, la edición gorda jajaja de este tenía la edición deluxe, los dos están esperando a que "volvamos a la normalidad". Sí, lo de pillarlo en digital lo está haciendo mucha gente y vaya, que lo veo de lujo para que nadie vaya haciendo viajes innecesarios, pero por un lado me sabe mal perder mis ediciones, y por otro me gusta apoyar a la tienda física, así que, es un cúmulo de cosas jaja A ver, el lado bueno es que estoy desatascando acumulación de juegos, y cuando las tiendas abran, pues ahí estarán esperándome, tampoco hay prisa, y lo primero es lo primero, pero se agradece el comentario y el consejo Saludos
1 VOTO
Mokobo103
Expulsado
Hace 3 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL