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Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

REMonster1500Hace 4 años80
Tengo malas noticias
Ronaldzun350Hace 4 años81
@Pol-pelu23
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@Ronaldzun
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Al final los sonyers tendrán que conformarse con puros indies (exclusivas temporales) al comienzo de la siguiente generación. Que ironia los sonyers siempre se burlaban y se quejaban de los indeis , el karma. Saludos.
Jajaja me caigo de la risa, exclusivos indies como seguramente será el Last of US 2, Ghost of Tsushima. En cambio los xboxeros disfrutarán sus miles de teraflops con exclusivazos como minecraft.
Ya comprastes el dreams? tanto hablas, no compras nada y menos juegas.
Xelu2417055Hace 4 años82
@Relaxing-cup nombre equivoque.

Ps5 va SOLO en picos a 2.23, el 90% va a 1.8ghz a 2ghz.

De todo lo demás ni voy a leer porque son todos datos falsos.

Asique no, a mi no.me cuentes tus milongas.

La gpu de series x es un 20-30% más potente
La cpu es un 10-15%más potente
El ancho de banda es muchísimo mayor 560 gb va 448gb
La ram es mucho más rápido la de series x 320 bits va 256 bits

Esto no lo salva ni tu SSD mágico ni gaitas. Sorry, es la realidad 

FIN
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años83
@DaniG94 series x no movía minecraft con RT, sino con pathtracing que es muchisimo más potente y exigente. 

Saludos
Asix98465Hace 4 años84
@JGTo
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@Lordweed93
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@JGTo
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Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
Hombre... yo con una 1080 y un i7 8700K tengo un Pc bastante competente... No seré yo el que defienda al Pc por encima de una consola, pero a las cosas por su nombre: una consola, sea cual sea, sale desfasada al mercado. Esto es malo? No, porque al ser un sistema cerrado se trabaja mejor en él que en una plataforma con cientos de configuraciones. De hecho en Pc los 30 fps son injugables y en consola son asequibles.
Yo tengo la misma configuración en el PC y no es que me haya salido barata la cosa. Súmale los demás componentes y el precio se dispara bastante. La mayor parte de la gente no tiene este tipo de componentes en su pc para jugar, por lo que lo que traen estas consolas a día de hoy es un hardware bastante decente para la mayor parte de jugadores.
EDITADO EL 01-04-2020 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 4 años85
@Xelu24
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@DaniG94 series x no movía minecraft con RT, sino con pathtracing que es muchisimo más potente y exigente. Saludos
De todas formas Path Tracing o Ray Tracing, el Minecraft que tiene Path Tracing lleva en PC desde hace un tiempo, y una RTX 2060 lo movia igual que la SeX asi que nos podemos hacer una idea de que el poder de trazado de las AMD no es la gran cosa.
Balu164281Hace 4 años86
Pues tiene buena pinta, es claustrofóbico e inmersivo, a ver si el uso del sonido tan innovador que iban a hacer da sus frutos y nos da una experiencia realmente para cagarse. Eso junto a unas buenas gafas VR creo que sería, indudablemente, el futuro.
Xelu2417055Hace 4 años87
@DaniG94 no, un minecraft así no lo mueve una 2060 con pathtracing completo como la serie x. Ni la 2070 siquiera
DaniG9422307Hace 4 años88
@Xelu24
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@DaniG94 no, un minecraft así no lo mueve una 2060 con pathtracing completo como la serie x. Ni la 2070 siquiera
Aqui tienes uno. Si quieres mas videos te busco mas. Es tan facil como entrar en Youtube y buscar Minecraft Path Tracing 2060 y tienes ejemplos a montones. El RT/PT que tiene la SeX (aka el de AMD) no parece la gran cosa comparado con el que trae cualquier GPU Nvidia de la gama RTX.
Maodeidad428Hace 4 años89
Ostras tengo un deja vu... justo lo mismo paso con la PS4/XBOX cuando faltaba casi nada para salir los desarrollados diciendo que la meta eran los 1080/60fps y ya sabemos que paso. 

Ahora venden la moto del 4k/60fps Raytracing completo. Ojala me equivoque y lo consigan, pero en una PS5 lo veo casi imposible y la Xbox Series X bastante complicado, siempre y cuando hablemos de un juego con unos buenos gráficos. La demostración del Gears 5 a 4k/60fps con raytracing, en fin, no me parece que lleve raytracing completo.

Repito, ojala me equivoque pero que nadie se compre las consolas pensando en eso.
Katoira19855943Hace 4 años90
@Xelu24
De donde sacas que la CPU es un 10 o 15 por ciento más potente?? A que velocidad crees que funciona??D SOLO funciona a 3.8 GHz cuando no está usando todos los hilos, es decir, que a la hora de jugar su frecuencia es de 3.6 GHz , fin
 Nada más que eso.
Son 100 MHz de diferencia, las CPU son idénticas ha que la de PS5 puede correr a 3.5 GHz con todos los núcleos e hilos activos...
3.8 GHz? Si, en algún indi en el que no quieran aprovechar todos los hilos... El resto del tiempo , que será lo normal, va a 3.6
La RAM es más rápida? Cuál de ellas? Porque supongo que también sabrás que series X tiene dos tipos de RAM diferentes. No recuerdo ahora las cifras... Pero creo que son sobre 10 GB de RAM que funcionan a una frecuencia mayor... El resto funcionan a una velocidad MUY inferior a ps5, en la cual los 16 gb de RAM funcionan a la misma velocidad...
Qué crees que ocurrirá cuando un juego exigía usar , no se... 12 gigas de RAM? Pues que en Xbox ya tendrá que estar trabajando a la velocidad de la más baja, mientras en ps5 se mantiene constante.
En serio, la series X me parece un maquinon... Pero si vamos a hablar, hablemos en serio y con todos los datos encima de la mesa.
Sobre la frecuencia a la que trabajará habitualmente la GPU no hay más que conjeturas... No se en que se basa nadie para decir que "normalmente trabajará a 1.8ghz"... Para que os inventas datos? 
RDNA 2 de por sí está perfectamente capacitada para funcionar hasta 2.0 GHz
.. y supongo que los de Sony no son tontos, si lo han subido hasta 2.2 será porque han echo suficientes pruebas... En serio no se gastan millones en I+D a lo tonto colegas.
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Zacarias84656Hace 4 años91
@Xelu24
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@Relaxing-cup nombre equivoque. Ps5 va SOLO en picos a 2.23, el 90% va a 1.8ghz a 2ghz. De todo lo demás ni voy a leer porque son todos datos falsos. Asique no, a mi no.me cuentes tus milongas. La gpu de series x es un 20-30% más potente La cpu es un 10-15%más potente El ancho de banda es muchísimo mayor 560 gb va 448gb La ram es mucho más rápido la de series x 320 bits va 256 bits Esto no lo salva ni tu SSD mágico ni gaitas. Sorry, es la realidad FIN
Frecuencia base y porcentaje de utilización de PS5 según qué fuente? Aaa si, de: Y luego vas y acusas de datos falsos... Que huevos Un saludo
EDITADO EL 01-04-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años92
ESPERO.... solo ESPERO que no venga con el chiste de los 30 fps.

y mas que fps compraria de forma segura ps5 si tuviera servicios online gratis y este al alcanze de mi bolsillo porque sé que es una consola y mucho mas potente que ps4, eso es bueno
JGTo6479Hace 4 años93
@Asix98
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@Lordweed93
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@JGTo
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Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
Hombre... yo con una 1080 y un i7 8700K tengo un Pc bastante competente... No seré yo el que defienda al Pc por encima de una consola, pero a las cosas por su nombre: una consola, sea cual sea, sale desfasada al mercado. Esto es malo? No, porque al ser un sistema cerrado se trabaja mejor en él que en una plataforma con cientos de configuraciones. De hecho en Pc los 30 fps son injugables y en consola son asequibles.
Yo tengo la misma configuración en el PC y no es que me haya salido barata la cosa. Súmale los demás componentes y el precio se dispara bastante. La mayor parte de la gente no tiene este tipo de componentes en su pc para jugar, por lo que lo que traen estas consolas a día de hoy es un hardware bastante decente para la mayor parte de jugadores.
Hombre claro. En relación calidad-precio una consola es la hostia, y sobre todo la Pro y la One X.
Joseroman96939Hace 4 años94
@Lechu-kun
Lo que pasa esta generación en si debe ser 4k y 60 frames punto.

Yo con Ps5 quiero en todos triple aaa 1080p con 60fps porque las masas aún van a seguro con ese tipo de TV. Y los 4k y 60frames .
Sobre el Ray trancing en si ambas consolas can a maquillar está opción, en si es un gran logro pero llevarlo a cabo 100% es imposible.
Si 4k y 60 es caro en PC imagínense con Ray trancing, como ejemplo sobre los 120 frames u 8k es imposible.

Tenemos que ser realistas las consolas que les pido buenos juegos, pero ni yo tengo 4k aún, 8k y ray trancing real Ps5 o xb series debe costar mínimo 1000 dólares. Pero eso no es rentable en este mercado gamer .
EDITADO EL 01-04-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 4 años95
@Ronaldzun
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@Pol-pelu23
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Al final los sonyers tendrán que conformarse con puros indies (exclusivas temporales) al comienzo de la siguiente generación. Que ironia los sonyers siempre se burlaban y se quejaban de los indeis , el karma. Saludos.
Jajaja me caigo de la risa, exclusivos indies como seguramente será el Last of US 2, Ghost of Tsushima. En cambio los xboxeros disfrutarán sus miles de teraflops con exclusivazos como minecraft.
Ya comprastes el dreams? tanto hablas, no compras nada y menos juegas.
Sabes que Dreams tiene más puntuación en Metacritic que todos los exclusivos de Xbox One salvo los dos últimos Forza Horizon?
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Hay 105 respuestas en Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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