Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Pol-pelu23200
Expulsado
Hace 4 años64
@Ronaldzun
Mostrar cita
Al final los sonyers tendrán que conformarse con puros indies (exclusivas temporales) al comienzo de la siguiente generación. Que ironia los sonyers siempre se burlaban y se quejaban de los indeis , el karma. Saludos.
Jajaja me caigo de la risa, exclusivos indies como seguramente será el Last of US 2, Ghost of Tsushima. En cambio los xboxeros disfrutarán sus miles de teraflops con exclusivazos como minecraft.
1 VOTO
Jhor71661Hace 4 años65
@Migovi
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija supongonque sabrás que NO existe FULL RT así porque si no? Ya solo con eso está noticia ea ridícula Para que lo sepáis, lo que existe es la cantidad de intersecciones por RT que muestran los juegos, y en AMD la cantidad depende del número de CU y shaders de su gpu. Y en este caso full RT dice más bien nada, porque el RT que puede mostrar ps5 es casi un 50% (por sus 36CU y 2230 numero de shaders) al de la competencia
¿ Pero que pinta el hardware de la competencia en esta noticia ? El estudio querrá conseguir implementar el RT a lo máximo que dé el hardware de ahí a que digan full RT ¿no? Sois pesados a más no poder macho,hasta en las noticias de PlayStation venís con el panfleto lo mismo que en el grupo de los Sonyers,que a cada post que se hace ahí estás tu para poner peros y pegas a todo lo que se comenta allí. Que si que ya lo sabemos todos,Series X es más potente que PlayStation 5 no hace falta que estéis en cada noticia con la misma parrafada.
Lo siento, no podía evitar ponerla, la ví en un post la semana pasada y me hizo mucha gracia.
Jaja es que esa imagen representa a los Elegidos del foro tal cual, muchos creen que los futuros usuarios de PlayStation 5 estamos jodidos o andamos acojonados por lo que haga Microsoft, cuando lo que estamos es frotándonos las manos con lo que puedan hacer con ese pedazo de hardware que por más que muchos digan potencia no le va a faltar para nada vamos,Migovi ya flipamos con lo que vimos en una consola de 1'8 teraflops ¿ Que podemos esperar ver en una mucho más potente? Saludos
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 4 años66
@Dafez
Mostrar cita
La escena del helicóptero me pareció horrenda, parecía cómo si estuviese viendo no sé, una escena de los primeros Resident Evil o similares. Luego el gameplay, al menos el pasillo si se ve bastante bien.
En la secuencia inicial puede verse el océano con teselación, y la sombra del helicóptero proyectarse en la superficie del mar con raytracing... No sé exactamentelo que esperáis de la next gen, pero convendría que bajarais un poquito a nivel terrenal... En el interior del vehículo ( no sé si es una nave espacial, o un transporte tipo suburbano) se puede apreciar : sombras, reflejos, y oclusión ambiental con raytracing. Claro que es un escenario muy pequeño, donde es posible ver todas esas cosas generadas con raytracing de manera simultánea, cuando posiblemente sea imposible verlo en escenarios más grandes...¡Ojo! lo mismo puede decirse de Series X... El raytracing más avanzado lo veremos en las gráficas desktop de AMD "Big Navi", o en la serie 3000 RTX, sobre todo en sus gamas más exclusivas y caras... Estas consolas, para tener un PVP target de 400/500€, van a dar muchas alegrías a los gamers...
Dafez2824Hace 4 años67
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
La escena del helicóptero me pareció horrenda, parecía cómo si estuviese viendo no sé, una escena de los primeros Resident Evil o similares. Luego el gameplay, al menos el pasillo si se ve bastante bien.
En la secuencia inicial puede verse el océano con teselación, y la sombra del helicóptero proyectarse en la superficie del mar con raytracing... No sé exactamentelo que esperáis de la next gen, pero convendría que bajarais un poquito a nivel terrenal... En el interior del vehículo ( no sé si es una nave espacial, o un transporte tipo suburbano) se puede apreciar : sombras, reflejos, y oclusión ambiental con raytracing. Claro que es un escenario muy pequeño, donde es posible ver todas esas cosas generadas con raytracing de manera simultánea, cuando posiblemente sea imposible verlo en escenarios más grandes...¡Ojo! lo mismo puede decirse de Series X... El raytracing más avanzado lo veremos en las gráficas desktop de AMD "Big Navi", o en la serie 3000 RTX, sobre todo en sus gamas más exclusivas y caras... Estas consolas, para tener un PVP target de 400/500€, van a dar muchas alegrías a los gamers...
Si, tampoco estoy esperando milagros, pero si ves que algo se ve así mal, ni siquiera lo apliques, o busca la forma de que se disimule. Sobretodo en un trailer. Yo hubiese evitado que se vea la sombra del helicóptero. Creo que va a ser una buena gen, y en lo que sean juegos semi pasilleros cómo God Of War o Uncharted, vamos a ver situaciones hermosas, a mi la verdad que los sandbox suelen darme igual, porque generalmente terminas perdiendo el tiempo yendo de un lugar a otro.
Migovi11858Hace 4 años68
@Jhor7
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija supongonque sabrás que NO existe FULL RT así porque si no? Ya solo con eso está noticia ea ridícula Para que lo sepáis, lo que existe es la cantidad de intersecciones por RT que muestran los juegos, y en AMD la cantidad depende del número de CU y shaders de su gpu. Y en este caso full RT dice más bien nada, porque el RT que puede mostrar ps5 es casi un 50% (por sus 36CU y 2230 numero de shaders) al de la competencia
¿ Pero que pinta el hardware de la competencia en esta noticia ? El estudio querrá conseguir implementar el RT a lo máximo que dé el hardware de ahí a que digan full RT ¿no? Sois pesados a más no poder macho,hasta en las noticias de PlayStation venís con el panfleto lo mismo que en el grupo de los Sonyers,que a cada post que se hace ahí estás tu para poner peros y pegas a todo lo que se comenta allí. Que si que ya lo sabemos todos,Series X es más potente que PlayStation 5 no hace falta que estéis en cada noticia con la misma parrafada.
Lo siento, no podía evitar ponerla, la ví en un post la semana pasada y me hizo mucha gracia.
Jaja es que esa imagen representa a los Elegidos del foro tal cual, muchos creen que los futuros usuarios de PlayStation 5 estamos jodidos o andamos acojonados por lo que haga Microsoft, cuando lo que estamos es frotándonos las manos con lo que puedan hacer con ese pedazo de hardware que por más que muchos digan potencia no le va a faltar para nada vamos,Migovi ya flipamos con lo que vimos en una consola de 1'8 teraflops ¿ Que podemos esperar ver en una mucho más potente? Saludos
Realmente me da igual el rollo este de que una sea más potente que la otra. Si la economía no me va jodida compraré lo que me guste según los juegos que se vayan sacando. Pero sí, hay un grupo reducido muy pesado que lleva una temporada en ese plan y el meme me pareció gracioso. Sin más. Las dos consolas pintan muy bien.
Fulgor273519Hace 4 años69
A mi este estilo de juegos en plan alien insolation, doom 3, dead space me gusta mucho. No conocia a este estudio y estoy seguro que este juego no explotará las caracteristicas de ps5 por dos motivos.

1- Es intergeneracional. Nunca un juego intergeneracional va a explotar a una consola nueva a no ser que se haga dos versiones diferentes, cosa que este estudio no creo que tenga la pasta para hacerlo. Subirán resolución, fps y el ray tracing y marchando.

2- Solamente las compañias grandes podrán explotar los gráficos de una consola, ya sea naughty dog, EA, capcom, santa mónica etc.

Cuando empecemos a ver los exclusivos creados por first de sony entonces ahí veremos hasta que nivel llega playstation 5.

Con xbox series x pasará exactamente lo mismo
3 VOTOS
Xforce1664Hace 4 años70
Se verá genial cuando llegue a la Series X,ahí se verá de verdad todo su potencial!   



EDITADO EL 01-04-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReyeR1097Hace 4 años71
@Darkns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Madre mía la cantidad de haters en cada noticia de Sony... En fin, hasta que no salgan los juegos no sabremos realmente lo que puede hacer cada máquina, pero una vez más parece que los desarrolladores están contentos con PS5.
Pero si los usuarios de sony son los más haters, no más mira los juegos de Nintendo y xbox en metacritic como los haters van y los llenan de ceros. Toda esta generación dando palos a Xbox y Nintendo y ahora se hacen las víctimas.
Esta claro que hater tóxicos los hay en todos los bandos y tu eres ejemplo de ello ,te hiciste la cuenta hace 2 semanas y ya tienes 1 expulsión el típico hater multicuentas . No hay mas que ver como la parte tóxica de la comunidad xbox se reía del coronavirus que era una gripe de mierda que sony tenia miedo que no era para tanto y ahora cuantos bocazas se tienen que tragar sus palabras expertos de pacotilla o si no que si la página esta comprada que si los moderadores son sonyer y bla bla... y hablas de llenar juegos de 0 jajajaj. Death Stranding fue el juego más boicoteado de la historia y yo llevo años aquí. Aparte de ser toxicos son llorones y bocazas y como no los típicos que te sueltan que tuvieron una Playstaion 4 y que les dio fallos hasta en el tique de compra, fantasmas que no tocaron una en su vida que parecen que salen todos de la misma impresora 3d...y lo de victimas en fin que se lo pregunten a cualquier moderador de 3DJuegos que opinan, ese es vuestro papel desde hace años y por favor no caigas tan bajo de buscar el apoyo de la comunidad de nintendo que los verdes también le disteis palos.
EDITADO EL 01-04-2020 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años72
@Xforce
Mostrar cita
Se verá genial cuando llegue a la Series X,ahí se verá de verdad todo su potencial!
Bufff que pronto empezamos...
Katoira19855943Hace 4 años73
@Relaxing-cup
Bueno ya la verdad si pienso que algún exclusivo lanzarán de salida, aunque puede que no uno con un gran peso... Pero imagino que algo tendrán preparado... Otra cosa ya es que dudo que vayan a mostrar absolutamente nada, ni siquiera la consola o el precio, hasta el lanzamiento de Ghost of Tsusima que es el ultimo gran exclusivo....
Y bueno, está claro que si quieres implementar full raytracing en un juego con gráficos muy complejos tocará tirar de resolución dinámica, o chekerboard etc...
Si este juego , Quantum error , apunte a esas cifras de 4k/60fps full RT es porque gráficamente tampoco es nada del otro mundo... Más bien los gráficos son sencillitos de todo, hay juegos de esta gen que se ven mejor que ese trailer mil veces si quitamos que lleva RT... Asíque bueno, quizás sí lo consigan
De hecho creo que el juego sale también en PS4
No me sorprendería ya ver el juego ( gráficos sencillos, pasillero...) En PS4 pro a 60 y 1440p por ejemplo sin problema o más. Ahí están los Doom por ejemplo siendo mil veces mejores....
Asíque joder... Ps5 llegar a 4k nativo y 60 fps? Por supuestos sin ningún esfuerzo... Con full RT? pues en este juego tampoco me sorprendería tanto.
DaniG9422307Hace 4 años74
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija supongonque sabrás que NO existe FULL RT así porque si no? Ya solo con eso está noticia ea ridícula Para que lo sepáis, lo que existe es la cantidad de intersecciones por RT que muestran los juegos, y en AMD la cantidad depende del número de CU y shaders de su gpu. Y en este caso full RT dice más bien nada, porque el RT que puede mostrar ps5 es casi un 50% (por sus 36CU y 2230 numero de shaders) al de la competencia
A ver...36 CU de 64 streams, son 2304 streams, no 2230 como tú has escrito. Luego los "Intersection Engines" están en todos los CU, y claro que tener 52 CU como en Series X, te da ventaja en aceleración de raytracing, pero esos IE funcionan en PS5 a 400 mhz más cada uno de ellos. Así que en realidad, en PS5 tienes el equivalente a un RDNA2 de 45 CU a la misma frecuencia que la GPU de Series X (1825 mhz). Una diferencia en rendimiento de solo 7 CU, debido a la diferencia de frecuencia entre una (PS5 = 2230 Mhz) y la otra ( Series X= 1825 mhz). Mira, una RX 470 de 32 CU, a 1.100 mhz arroja 4.9 Tflops, mientras la RX480 de 36 CU de PS4 Pro, de 911 mhz, arroja 4.2 Tflops. Puedes sacra más Flops FP32 para rasterizado, y más cálculos INT8/INT4 para raytracing, aunque tengas menos CU, si tienes más "engine clock". Yo creo que Sony lo ha hecho bien. Ha conseguido una consola que arroja el 84% del rendimiento de una Series X, con un APU 100mm² más pequeño, y 80$ mś barato. Así tendrá más disponibilidad del Soc nodo 7nm+ de TSMC que Microsoft con su APU de 360mm² de die size. Un 16% más capacidad general de Series X con respecto a PS5 ES NADA, comparado con el 44% que hay entre PS4 y ONE, o el 40% que hay entre PRO y XBOX X. Quantum Error es un juego AA, diseñado por un estudio pequeño, pero el hardware de PS5 es suficiente para ejecutarlo a 4K nativo, 60 frames, y audio con raytracing, GI Screen Space, y algo de sombras, y reflejos con raytracing (en el teaser se ve todo ello junto, y no parece ir nada mal). Luego en la práctica, puede que tengan que reducir asset para bloquear el frame rate a 60, o renunciar al 4K nativo, y usar 2980 x 1800p (por ejemplo) en lugar de 3840 x 2160p, para que todas las piezas encajen. Ya veremos... Todas estas polémicas artificales vienen porque muchos pensáis que Series X será significativamente superior a PS5, y eso NO ES VERDAD. Solo habrá un 16% de diferencia entre una máquina y otra, pero partiendo de que PS5 por sí misma es una consola muy potente, equivalente a una configuración de PC para gaming de altas prestaciones. No es cierto que PS5 use una RX 5700, porque esa GPU es RDNA1, no tiene Intersection Engines (los núcleos RT de las RTX Nvidia), y funciona a 1.8 Ghz de "engine clock". La PS5 usa el mismo RDNA2 de Series X, pero con 16 CU menos. Eso sí, los 36 CU funcionan a 400mhz más que en Series X, por lo que en la práctica equivale a una RDNA2 que use 45 CU a 1825 mhz (solo 7 CU menos = 1.65 Tflops FP32 ~ 16% menos performance).
Sabes como funcionaran los motores de interseccion?? Porque yo que sepa AMD no ha dicho nada. Influira la velocidad del clock de las CUs?? Es algo que no sabemos ya que la propia AMD no lo ha dicho. Asi que lanzarse a hacer calculos de algo que AMD no ha explicado nada, es simplemente hacer un brindis al sol. Por otro lado, el Full RT a 4K y 60 fps es simplemente ciencia ficcion. A la vista esta que la SeX teniendo mas capacidad para el RTque la PS4 y siendo de base mas potente, se queda al nivel de una RTX2060 en la demo de Minecraft RT (siendo una grafica un 40 - 45% menos potente que la de la SeX). Mueve la demo de Minecraft RT a 1080 y va oscilando entre 30 y 60 fps. Vamos que la solucion para el RT de AMD pinta a chusco que no veas. Yo si fuera vosotros no me haria muchas ilusiones. Y menos Full RT. La 2080ti que es lo mas top no consigue mover el Quake 2 a 4K y 60 fps Full RT, asi que calcula.
LordOfNight2579Hace 4 años75
@JGTo
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
Hombre... yo con una 1080 y un i7 8700K tengo un Pc bastante competente... No seré yo el que defienda al Pc por encima de una consola, pero a las cosas por su nombre: una consola, sea cual sea, sale desfasada al mercado. Esto es malo? No, porque al ser un sistema cerrado se trabaja mejor en él que en una plataforma con cientos de configuraciones. De hecho en Pc los 30 fps son injugables y en consola son asequibles.
En realidad tienes un peor pc que la PS5 , no digamos la x box x series.
JGTo6479Hace 4 años76
@LordOfNight
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
Hombre... yo con una 1080 y un i7 8700K tengo un Pc bastante competente... No seré yo el que defienda al Pc por encima de una consola, pero a las cosas por su nombre: una consola, sea cual sea, sale desfasada al mercado. Esto es malo? No, porque al ser un sistema cerrado se trabaja mejor en él que en una plataforma con cientos de configuraciones. De hecho en Pc los 30 fps son injugables y en consola son asequibles.
En realidad tienes un peor pc que la PS5 , no digamos la x box x series.
Ojalá tengas razón y por 400 euros podamos hacernos con una pedazo de máquina de la hostia! Pero me parece que no va a ser el caso...
Centena19452Hace 4 años77
@JGTo
Mostrar cita
@Centena19
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Tengo entendido que Ps5 es más potente que el 95% de los pc, te parece que es una patata, si hablamos de series x es un 96% más potente que los pc, son dos grandísimos hardwares, no hay duda de eso.
Sí. Y mi padre de 70 años es más rápido que el 70 % de la población de Soria. La mayoría de PC no están diseñados para jugar o tienen un presupuesto muy humilde. Ahora bien, como te pongas un Pc con un presupuesto algo más estirado, la Ps5 se come los mocos. La One X, en cambio, para lo reducido que será su precio (entre 500 y 600 euros según dicen) va a ser un maquinón de la hostia. Sony ha apostado por un SSD muy rápido y creo que es el mismo tipo de fallo que cometió en Ps3 con el procesador Cell. Una muy buena arquitectura para ofimática, pero para jugar hay otras características mucho más importantes que la carga del juego. Pocas nueces para tanto ruido.
No creo que la PS5 sea tan mala como piensan, de todas maneras disfrutaré las dos como un niño con su primer juguete.
Zacarias84656Hace 4 años78
Esto no es posible, los expertos de este foro ya han dicho que la PS5 solo dá para correr juegos a 2k (reescalados), 30fps y sin raytracing... El full raytracing es para las tarjetas nvidia de +1000 euros y la xbox de 500 euros.

Un saludo!
Saiklon16444Hace 4 años79
4k 60fps? Claro por qué no, full Ray Tracing? Ahí es donde te estás colando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Hay 105 respuestas en Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL