Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Masterfenix12148Hace 3 años48
Lo dicen muy claro ese es su target no quiere decir que sea seguro que lo consigan, yo es que soy muy consolero a mi dame 30fps pero que se vea de infarto me da bastante igual. Sin importar la potencia de la maquina si se puede exprimir al máximo el detalle gráfico, que sacrifiquen los fps, se que es una opinión poco popular, pero es la verdad hasta cuando jugaba en pc no me importaba jugar a 30 para activar todas las opciones gráficas y resolucion máxima.
Katoira19855943Hace 3 años49
@JGTo
Por vigésima tercera vez habrá que explicarlo.
El SSD de ps5 no está diseñado para acortar los tiempos de carga. Qué también.
La idea tras esto es diseñar los juegos de forma nativa para funcionar con un disco duro SSD cosa que a día de hoy NO EXISTE
Todos tenemos SSD en el pc ... Y? Esto no tiene nada que ver
La ventaja que presenta esto es la capacidad de acelerar la transmisión de datos del SSD  a la RAM. Para que? Fácil
 Actualmente los juegos están diseñados para usarse en un HDD normal , por lo que debes tener cargados en RAM una cantidad muy grande de datos que no vas a necesitar inmediatamente, sino que vas a necesitar ( por poner un ejemplo) durante los siguientes 30 segundos o un minuto.
Vamos , que si vas con un coche por una carretera necesitas tener cargados en RAM todos los datos de los siguientes dos kilómetros, porque a la velocidad que te estás moviendo necesitas cargar las cosas con anticipación en la RAM
Esto implica, que si tengo 16 gigas de RAM y tengo que cargar los próximos dos Km no puedo cargar mucho nivel de detalle , muchas texturas a máxima calidad , etc... Porque tengo que cargar MUCHOS elementos
Con un SSD de semejante velocidad se pretende cargar SOLO lo que vas a necesitar usar en el siguiente segundo o dos segundos... La diferencia es ABISMAL porque voy a ocupar los 16 gigas en cargar solo lo que tengo ( insisto, es un ejemplo) hasta la siguiente curva, ocupando los 16 gigas en meter unos assets de un nivel de detalle demencial.
Hay que ir mentalizandose de que es una forma absolutamente diferente de hacer juegos, y si quieren trasladar esto a pc empezaremos a ver cómo en los requisitos mínimos empiezan a pedir un SSD de "x"velocidad...
El caso es que la mayoría de third partys al menos de entrada no van a hacer esto y seguirán haciendo sus juegos de forma tradicional precisamente porque tienen que funcionar también en pc..
Pero los estudios First que serán los que diseñen sus juegos así desde el principio pueden conseguir brutalidades con esto en cuanto a nivel de detalle...

Para ESTO es el SSD. Los tiempos de carga menores son una consecuencia secundaria de meter este tipo de disco en la consola, igual que lo tenemos ya en pc...
Pero el tema es lo que te acabo de contar. 
Es más fácil ver una conferencia de 50 minutos, que además es realmente interesante, a informarse de mala manera a través de ciertas páginas o youtubers que no tienen ni puta idea de lo que hablan..
Un saludo compi!
14 VOTOS
McFLY-RUEDA315Hace 3 años50
Vaya gráficos de ps3 y es para la ps5? Tss 4k dice? Ni a 8k se vería bueno
Lordweed933488Hace 3 años51
@JGTo
Mostrar cita
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
8 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años52
@Relaxing-cup
Menos mal que alguien se informa un poco antes de soltar burradas... Gracias colega, eso se llama informar... No abunda mucho por aquí a veces jeje un saludo
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años53
La escena del helicóptero me pareció horrenda, parecía cómo si estuviese viendo no sé, una escena de los primeros Resident Evil o similares. Luego el gameplay, al menos el pasillo si se ve bastante bien.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Masterfenix12148Hace 3 años55
Los redactores deberían ser más empaticos y en cada noticia de ps5 poner al final (o al principio ya que nadie se lee la noticia completa) pero la xbox tiene mas teraflops y más potencia.
Así le evitas la molestia a los usuarios de xbox venir a cada noticia de ps5 a decir que ellos la tienen de más teraflops, debe ser cansado estar atento de aquí a los próximos 6 o 7 años que dure la generación estar atento a cada noticia de ps5.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años56
@Jhor7
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija supongonque sabrás que NO existe FULL RT así porque si no? Ya solo con eso está noticia ea ridícula Para que lo sepáis, lo que existe es la cantidad de intersecciones por RT que muestran los juegos, y en AMD la cantidad depende del número de CU y shaders de su gpu. Y en este caso full RT dice más bien nada, porque el RT que puede mostrar ps5 es casi un 50% (por sus 36CU y 2230 numero de shaders) al de la competencia
¿ Pero que pinta el hardware de la competencia en esta noticia ? El estudio querrá conseguir implementar el RT a lo máximo que dé el hardware de ahí a que digan full RT ¿no? Sois pesados a más no poder macho,hasta en las noticias de PlayStation venís con el panfleto lo mismo que en el grupo de los Sonyers,que a cada post que se hace ahí estás tu para poner peros y pegas a todo lo que se comenta allí. Que si que ya lo sabemos todos,Series X es más potente que PlayStation 5 no hace falta que estéis en cada noticia con la misma parrafada.
Lo siento, no podía evitar ponerla, la ví en un post la semana pasada y me hizo mucha gracia.
EDITADO EL 01-04-2020 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años57
@Katoira1985
Mostrar cita
@JGTo Por vigésima tercera vez habrá que explicarlo. El SSD de ps5 no está diseñado para acortar los tiempos de carga. Qué también. La idea tras esto es diseñar los juegos de forma nativa para funcionar con un disco duro SSD cosa que a día de hoy NO EXISTE Todos tenemos SSD en el pc ... Y? Esto no tiene nada que ver La ventaja que presenta esto es la capacidad de acelerar la transmisión de datos del SSD a la RAM. Para que? Fácil Actualmente los juegos están diseñados para usarse en un HDD normal , por lo que debes tener cargados en RAM una cantidad muy grande de datos que no vas a necesitar inmediatamente, sino que vas a necesitar ( por poner un ejemplo) durante los siguientes 30 segundos o un minuto. Vamos , que si vas con un coche por una carretera necesitas tener cargados en RAM todos los datos de los siguientes dos kilómetros, porque a la velocidad que te estás moviendo necesitas cargar las cosas con anticipación en la RAM Esto implica, que si tengo 16 gigas de RAM y tengo que cargar los próximos dos Km no puedo cargar mucho nivel de detalle , muchas texturas a máxima calidad , etc... Porque tengo que cargar MUCHOS elementos Con un SSD de semejante velocidad se pretende cargar SOLO lo que vas a necesitar usar en el siguiente segundo o dos segundos... La diferencia es ABISMAL porque voy a ocupar los 16 gigas en cargar solo lo que tengo ( insisto, es un ejemplo) hasta la siguiente curva, ocupando los 16 gigas en meter unos assets de un nivel de detalle demencial. Hay que ir mentalizandose de que es una forma absolutamente diferente de hacer juegos, y si quieren trasladar esto a pc empezaremos a ver cómo en los requisitos mínimos empiezan a pedir un SSD de "x"velocidad... El caso es que la mayoría de third partys al menos de entrada no van a hacer esto y seguirán haciendo sus juegos de forma tradicional precisamente porque tienen que funcionar también en pc.. Pero los estudios First que serán los que diseñen sus juegos así desde el principio pueden conseguir brutalidades con esto en cuanto a nivel de detalle... Para ESTO es el SSD. Los tiempos de carga menores son una consecuencia secundaria de meter este tipo de disco en la consola, igual que lo tenemos ya en pc... Pero el tema es lo que te acabo de contar. Es más fácil ver una conferencia de 50 minutos, que además es realmente interesante, a informarse de mala manera a través de ciertas páginas o youtubers que no tienen ni puta idea de lo que hablan.. Un saludo compi!
Mmmmmmm interesante. Luego lo leo mejor y a ver si con un poquito de suerte, tienes razón y lo vemos a finales de año. Pero también tenía entendido que varias personas del sector alababan la Xbox X Series por encima de Ps5. También te digo que últimamente no le he hecho mucho caso. En fin, que como persona asidua a comprar las consolas Playstation, ojalá sea así. Otro saludo para ti. Y gracias.
Ronaldzun350Hace 3 años58
Al final los sonyers tendrán que conformarse con puros indies (exclusivas temporales) al comienzo de la siguiente generación. Que ironia los sonyers siempre se burlaban y se quejaban de los indeis , el karma. Saludos.
MarkEvanssss1483Hace 3 años59
Vienen a joder los de la Xbox? no suelo meterme con ellos, pero eso de escuchar que su mando lleva pilas, ostias que coñazo no? creo que en mando de la ps5 no lleva pilas, yo tuve malísimas experiencias con pilas en un mando de la ps2, como les gusta a los de la XBOX tocar las pelotas.
JGTo6479Hace 3 años60
@Lordweed93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Si lo dices en serio eres un completo ignorante, PS5 es más potente que el 95 % de los equipos registrados en Steam, cuya potencia es equivalente a un rx 5700 potenciada o una 2060 súper potenciada. Ahora está por debajo de xbox pero aún así es más potente que los que muchos foreros pro Master Race tienen en su casa.
Hombre... yo con una 1080 y un i7 8700K tengo un Pc bastante competente... No seré yo el que defienda al Pc por encima de una consola, pero a las cosas por su nombre: una consola, sea cual sea, sale desfasada al mercado. Esto es malo? No, porque al ser un sistema cerrado se trabaja mejor en él que en una plataforma con cientos de configuraciones. De hecho en Pc los 30 fps son injugables y en consola son asequibles.
Jhor71661Hace 3 años61
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jhor7 A ver, personalmente, siempre he tenido ambas consolas en cada generación. Esta es la primera en la que me he quedado solo actualmente con PS4 pro, psvr y pc. No he sentido la necesidad de pillarme una One teniendo un pc mucho más potente y con Game pass... Sin embargo para la siguiente gen posiblemente vuelva a pillar ambas. En principio esa es la idea... Y no se, pero sinceramente creo que la diferencia de potente va a ser menos evidente de los que muchos creen... Por no hablar de que los mejores gráficos , si hablamos de forma absoluta, van a venir de nuevo de los estudios First Party de Sony... Yo lo creo así sinceramente. Si Xbox series X demuestra ser mejor en los multis ( ojo, porque las third Party tienen que desarrollar en base al mínimo común denominador , es decir, el hardware menos potente) pues genial, ya digo que yo pillare ambas... También pensemos que Micro ya ha dicho que durante uno o dos años no van a sacar exclusivos de series X, asíque todos sus juegos van a tener que poder ejecutarse en una One fat de 1.5tflops... las limitaciones son evidentes. En ese periodo Sony estará sacando juegos que gráficamente van a estar muy por delante. Así de claro Y hacia mediados o finales de gen... Pues a actualizar pc otra vez jejeje al final si uno se organiza, lo mejor es intentar tener todas las plataformas ya que todas ofrecen ventajas exclusivas sobre las demas
Pues si, primeramente de todo si se puede disfrutar de cuantos más plataformas posibles mejor que mejor,tengo una ONE S y tengo entre ceja y ceja pillar una Switch ( creo que optaré por la Lite ) ahora bien,cada cual tiene sus preferencias y es normal que haya gente más o menos fan de una u otra compañía. En cuanto al tema que nos ocupa pues mira, recuerdo que sobre el papel PlayStation 4 era un 40% más potente y al final todo se tradujo en unos píxeles menos y algún detalle,los juegos en One se veían y se ven de escándalo muchos de ellos asique esto será una cosa parecida,además que como bien dices,muchos teraflops por aquí y por allá pero al menos durante un año o incluso más tiempo la One seguirá recibiendo los exclusivos de Microsoft una vez Series X esté en las tiendas por lo tanto no sé hasta qué punto van a poder avanzar en materia de exclusivos y se hacen un flaco favor porque como bien dices,si Sony saca dos o tres exclusivos de salida que se vean potentes y representen un avance más allá que simples upgrades la gente tendrá la impresión de que una consola es superior a la otra en ese apartado,todos sabemos que los estudios first de Sony son bestiales a la hora de sacar partido a sus hardware asique vamos a ver qué ocurre. Que cada uno compre lo que quiera y lo que pueda claro está, seguramente las dos serán consolas espectaculares y tremendamente disfrutables. Saludos
Relaxing-cup3035Hace 3 años62
@Katoira1985
Mostrar cita
@Relaxing-cup Menos mal que alguien se informa un poco antes de soltar burradas... Gracias colega, eso se llama informar... No abunda mucho por aquí a veces jeje un saludo
Lo que no quieren aceptar es que la diferencia entre Series X y PS5 es muy pequeña, sobre todo si la comparamos con la que hay entre PS4 y ONE. Y es que ambas consolas son muy potentes, y están pensadas para ejecutar juegos a 4K/60 frames, y con el raytracng que cada estudio sea capaz de ofrecer, dado el coste que conlleva usarlo de manera profusa en los juegos. En el gráfico mostrado por Cerny en su conferencia por streaming puede verse el impacto que tiene en el rasterizador el uso de raytracing, desde lo menos exigente "global ilumination screen space" ( línea en tono azul), pasando por sombras (línea en tono verde), reflejos (línea en tono naranja), y acabando en un uso intensivo de todo ello en juegos (línea en rojo). Estas máquinas son muy potentes para rasterizar, pero mucho menos potentes para raytracing. Hemos visto el mismo Minecraft con path tracing, a 1080p/30 frames en Series X, que es un rendimiento análogo a una RTX 2060 S con ese mismo juego. Juegos "next gen" de una calidad asombrosa los vamos a ver sin lugar a dudas, porque el talento de estudios como los de SIE (en el caso concreto de PS5) se hará notar a nivel audiovisual, viendo lo que han sido capaces de hacer con una consola con GPU GCN 1.0 de 1.8 Tflops, y 8 cores Jaguar de 1.6 ghz, 5.5 GB GDDR5 de 176 GB/seg dedicado a los juegos, y un HDD Sata de 100 MB/seg... Por otro lado: que nadie espere ver desarrollos internos de SIE para PS5 hasta bien entrado el mes de junio, y toda vez hayan sido lanzados juegos como: FFVII remake, TLoU2, y Ghost Of Tsushima. Por una razón muy fácil de entender: los juegos exclusivos de PS5 conseguirán que esos juegos que menciono se vean viejunos, y puede afectar a sus ventas, si el consumidor decide "esperar" al lanzamiento de PS5 para comprarlos... ¡Un saludo!.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años63
@Ronaldzun
Mostrar cita
Al final los sonyers tendrán que conformarse con puros indies (exclusivas temporales) al comienzo de la siguiente generación. Que ironia los sonyers siempre se burlaban y se quejaban de los indeis , el karma. Saludos.
Lol si es al contrario en ps4 los primeros dos años le decían la indie station porque muchos de los mejores juegos del principio de ps4 eran indies como rezogun o transistor y en el plus solo daban indies y eso era motivo de burla de muchos usuarios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing"

Hay 105 respuestas en Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL