Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing" TeamKill Media se marca estos objetivos aunque quiere ser aún cauta con el uso del trazado de rayos en la nueva PlayStation. Leer la noticia: "Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing""Quantum Error
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Menuda noticia que os habéis marcado... Que quieren el 4K 60fps con ray tracing, pero luego dicen que lo harán si la consola puede llegar... Madre mía.1 VOTO
Ya empezamos. De los que escribieron "este juego se ve mejor en 360 que en PS3" y "en PS4 va a 1080p y en One a 720p" ahora vienen las batallitas por el 4K y el trazado de rayos. Okis.1 VOTO
Técnicamente hoy es el April fools day (día de los inocentes anglosajón), de modo que podemos hacer ver que es una inocentada en vez de una trola como un campanario.17 VOTOS
Hola, somos 3DJuegos y vamos a hacer una noticia de una pregunta random en Twitter que ni siquiera sugiere lo que necesitamos como comidilla el día. EDIT: luego seréis tan hipócritas de hacer artículos de opinión y declaraciones en contra de la guerra de consolas y abogando por la unidad.15 VOTOSEDITADO EL 01-04-2020 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
No, si por querer nosotros también queremos, que luego sea papel mojado es otra cosa.
Con la patata de hardware que parece que tiene la Ps5 doy gracias si va a 4K y 60 fps sin tener una calidad gráfica como la Nintendo Wii.
Eso no tendria que ser ni noticia, es lo minimo que se le pide
Madre mía la cantidad de haters en cada noticia de Sony... En fin, hasta que no salgan los juegos no sabremos realmente lo que puede hacer cada máquina, pero una vez más parece que los desarrolladores están contentos con PS5.31 VOTOS
Humo, hasta que la gente la tenga en casa... 60fps desde ps3.2 VOTOS
Por lo que tengo entendido ni un PC super pepino de hoy en día puede mover 4K/60Fps con Raytracing, como lo va a mover una PS5... Si sale al mercado por 800 lereles igual me lo creo1 VOTO
Jajajajajajja humo delicioso humo.1 VOTO
Coño, y yo quiero mover Star Citizen a 8k a 144 fps. Por querer podemos querer cualquier cosa .
Conectado
Hace 2 años14En ultra no, pero en consola ningún juego va nunca en ultra.@EldaniitrololoMostrar citaPor lo que tengo entendido ni un PC super pepino de hoy en día puede mover 4K/60Fps con Raytracing, como lo va a mover una PS5... Si sale al mercado por 800 lereles igual me lo creo
Bueno, esto ocurre siempre. Creo que todos recordamos el objetivo de nivel gráfico que Capcom esperaba alcanzar con Deep Down, ¿no? Está claro que no lo lograron. Aclaran que el nivel de ray-tracing dependerá de cómo corra el juego en la consola, simplemente que ese es su objetivo. Exprimirán lo que puedan de la consola y ya veremos hasta dónde llegan, lo que tengo claro es que o el juego tiene un nivel gráfico normalito o no llegarán a su meta.
Hay 105 respuestas en Quantum Error en PS5 quiere mostrar su horror cósmico a 4K y 60 frames con "full ray tracing", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.