Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Victor1990messi2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 444

Problema ps4

Ya hace algunos días he tenido problemas con mi consola y el principal es el cual ya no se que hacer por que básicamente he intentado de todo y mi consola solo lleva 1 año de uso el problema es que ya hace unos días la ps4 se congelaba y volvía a la normalidad hasta que ya hubo un tiempo en el que era constante y en una ya se congeló como 2 veces y a la tercera la ps4 se apagó y ahí me salía que era un error de software coji y hice la reconstrucción de la base de datos y el problema persistía hasta que contacte con el soporte técnico y hice la instalación mediante USB y reinstale el software y inicialize la ps4 y el problema continúa ya no se que hacer alguien puede ayudarme gracias.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años1
Si solo tiene un año desde que la compraste, pues puedes esperar a que esto de la cuarentena pase y llevarla a donde la has comprao ya que esta todavia en garantia y tienen que darte una solucion por ley.
Matibenini3Hace 4 años2
Bro me pasó exactamente lo mismo y en el mismo periodo de tiempo. Hace un rato subi un hilo sobre mi caso, léelo asi nos ayudamos y hacemos lo q podemos.
Agussdn1Hace 4 años3
Chicos alguna solución al día de la fecha?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema ps4

Hay 3 respuestas en Problema ps4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL