Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 418

Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus

[b]Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus[/b]
La adaptación del videojuego con Tom Holland y Antonio Banderas se despide de su fecha de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203028/sony-pictures-retrasa-el-estreno-de-la-pelcula-de-uncharted/]Leer la noticia: "Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus"[/url]
Uncharted, Cine y videojuegos, Sony Pictures y Coronavirus
DementorCl471Hace 4 años1
Ya parece chiste. Tom Holland debe estar llora que llora.
Raiku8517274Hace 4 años2
Noticia va a ser cuando se centre de verdad y de una fecha concreta.....para volverse a retrasar.  
Urisaenz6308Hace 4 años3
Esta película cada vez tiene menos hype.
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años4
No se rick,  creo que hay bastantes factores asociados a esta peli aparte del virus que influyen en el retraso 
Centena19452Hace 4 años5
Cuando se estrene esta película ya tendremos 3 entregas más de Uncharted, Nathan será un viejito que apenas puede caminar y tendrá bisnietos.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 4 años6
#TodoMal
Aquiles7711932Hace 4 años7
Al final la película de Uncharted terminará siendo el The Last Guardián del universo cinematográfico de Sony.
Lexvaras3662Hace 4 años8
Para cuando la veamos ya no vale Tom Holland como Nathan Drake jovenzuelo.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años9
Para ésto ha quedado esta noticia, para soportar chistes malos y repetitivos de los foreros.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 4 años10
Este año va fatal, Covid hasta en la sopa, sera un año muy largo... y yo pensando a principio de año que 2019 fue malo, que ingenuo fui.

¿Que nos depara el 2021?... Zombies? Aliens?
EDITADO EL 31-03-2020 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 4 años11
Al ritmo que va la peli cuando Mark tenga que hacer de Sully ya se habrá jubilado.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años12
Esta película es un puto meme 
13 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años13
Fijaos que le tengo ganas a la película, siendo uncharted mi saga favorita de Sony. Pero esta peli se está retrasando tantas veces que ya no me resulta sorprendente. Entiendo que con el coronavirus muchas pelis se están retrasando y series, pero lo de esta peli es ya una chapuza del copón.
Kalas51192929Hace 4 años14
Como no  
De esta pelicula luego se podrá hacer otra película explicando la odisea que fue producirla jajajaj
Yasinator29432
Hace 4 años15
Uhmm. Veo muy optimista la fecha porque el rodaje no empezaría hasta bien avanzado otoño ya que no creo que también retrasen Spider-Man.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus

Hay 31 respuestas en Sony Pictures retrasa el estreno de la película de Uncharted por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL