Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 288

El futuro del Museo Nacional de Videojuegos en el Reino Unido está en riesgo por el coronavirus

[b]El futuro del Museo Nacional de Videojuegos en el Reino Unido está en riesgo por el coronavirus[/b]
Falta de afluencia podría obligar a un cierre permanente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202882/el-futuro-del-museo-nacional-de-videojuegos-en-el-reino/]Leer la noticia: "El futuro del Museo Nacional de Videojuegos en el Reino Unido está en riesgo por el coronavirus"[/url]
Arcadeologa, Arcadia y Retro
Tallac5441Hace 4 años1
Vienen tiempos difíciles y confusos 
SuperSonicJam2031Hace 4 años2
Si es un museo el Estado debería cerrarlo y protegerlo económicamente hasta que esto pase.
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 4 años3
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Si es un museo el Estado debería cerrarlo y protegerlo económicamente hasta que esto pase.
Quizás es privado , pero aun asi , simplemente lo cierras y ya , abres cuando se vaya la peste. Eso si , si el Estado sigue cobrando impuestos a las actividades que están paradas... Van a agravar la crisis
6 VOTOS
Raulillo261026Hace 4 años4
Es que esto lo tiene que arreglar el estado con ayudas economicas pero pedir una donacion con la que se nos viene encima y con la falta de recursos en sanidad y cantidad de personas que se a quedado sin trabajo me parece un chiste pedir ayuda para esto.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años5
Una verdadera lastima
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años6
Ahora no toca, lo primero son las personas.
1 VOTO
Dax61078142Hace 4 años7
Este lo que tiene es "cuentitis aguditis"
Leodav1977652Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-03-2020 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
RuralFreak1544Hace 4 años9
87000€   
Están pidiendo dinero para que sobreviva o para hacer una ampliación y reforma completa??
No sé cómo será el museo, pero creo que esa cifra se me hace muy elevada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro del Museo Nacional de Videojuegos en el Reino Unido está en riesgo por el coronavirus

Hay 9 respuestas en El futuro del Museo Nacional de Videojuegos en el Reino Unido está en riesgo por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL