Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

Red Dead Online: Duda sobre misiones de cazarrecompensas que acaban de repente (?).

Me gustaría resolver una duda:

Hace ya un tiempo que me viene sucediendo que activo una misión de cazarrecompensas; se activa bien, sin problemas. Y entonces cuando me pongo a galope hacia el lugar de destino, no avanzo ni 200m cuando me salta..

Duda sobre misiones de cazarrecompensas que acaban de repente (?).

¿Qué es?, ¿un bug o que mi objetivo lo han matado alguien que estaba allí?
PetaZetaS03259Hace 4 años1
Bua, no se que decirte. Así son los juegos de Rockstar. Has mirado tu conexión? Tal vez sea como cuando en gta online de repente expulsaba a todo el mundo de la sesión menos a ti, y eso era por un tema de conexión. Si te sigue sucediendo contacta con Rockstar, es todo lo que se me ocurre  
Saludos
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@PetaZetaS03 he sufrido y sigo sufriendo todo tipo de errores y bugs, casi todos te das cuenta de que falla el juego, por lo que sea, por conexión o por el servicio, etc..., pero este caso que expongo, no me da la sensación que sea un bug, me da la sensación de que al objetivo le ha pasado algo y por ello me da como finalizada la misión.

He de decir que tras lo ocurrido me he acercado rápido al lugar de destino de la misión y había jugadores allí, lo que me hace sospechar. 

No se, a ver si con vuestras experiencias lo aclaro  
PetaZetaS03259Hace 4 años3
@William--Wallace Entonces debe ser algún tipo de error con el spawn de los NPC's, pero yo la verdad con eso no soy de mucha ayuda  , ya te digo, si ves que sigue el error, trata de contactar con Rockstar, es todo lo que puedo decir.
La verdad es que me parece extraño lo que dices de los jugadores, no creo que haya gente tan rata como para ir ahí a fastidiar las misiones de los demás. 
Saludos
EDITADO EL 25-03-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@PetaZetaS03 no creo que sea gente que fastidie, de esa forma es que por casualidad se encuentran ahí sin saber nada (ni de mi ni de la misión) y matan al objetivo. No es algo que los jugadores hagan mal ni daño ajeno.

Tampoco es algo que merezca la pena escribir a R*; es solo resolver si es un bug o realmente le ocurre algo a mi objetivo y por ello se da por finalizada la misión.
Joel15cat3475Hace 4 años5
@William--Wallace

¿Crees que pueden matarlo? A veces en puntos de entrega de comerciantes hay enemigos peleándose con los compradores y si no forma parte de tu venta de comerciante no puedes dañarlos, así que supongo que lo mismo para las misiones de cazarrecompensas.

Lo que creo que ocurre es que activan la misión al estar ellos ahí, y el enemigo, en muchas ocasiones huye y claro, se escapa y se finaliza la misión.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace ¿Crees que pueden matarlo? A veces en puntos de entrega de comerciantes hay enemigos peleándose con los compradores y si no forma parte de tu venta de comerciante no puedes dañarlos, así que supongo que lo mismo para las misiones de cazarrecompensas. Lo que creo que ocurre es que activan la misión al estar ellos ahí, y el enemigo, en muchas ocasiones huye y claro, se escapa y se finaliza la misión.
Pues no se si pueden matarlo. Lo que si se y tienes razón es lo de los recaudadores y enemigos de cripps que si te los encuentras aunque no sean tuyos los puedes matar. Será eso que comentas, que huye al ver otros jugadores alrededor. Es curioso porque nada más empezar a correr hacia la ubicación, me salta ese aviso. Me ocurre de vez en cuando y tampoco es que sea algo que me fastidie; pero si que me pica la curiosidad de averiguar el por qué Gracias tío
Palomeroatraccao6Hace 4 años7
Otro fallo más para coleccion a mi alguna vez me a pasado.
Leo-Kato27Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@PetaZetaS03 no creo que sea gente que fastidie, de esa forma es que por casualidad se encuentran ahí sin saber nada (ni de mi ni de la misión) y matan al objetivo. No es algo que los jugadores hagan mal ni daño ajeno. Tampoco es algo que merezca la pena escribir a R*; es solo resolver si es un bug o realmente le ocurre algo a mi objetivo y por ello se da por finalizada la misión.
Yo no creo que se active la misión por que haya alguien allí, porque una vez estaba yo en un reducto que hay entre las montañas recogiendo un coleccionable y de repente empezó a montarse un campamento de forajidos allí mismo, pero yo no podía dispararles, así que me aposté en un buen sitio a esperar a que se activasen, y cuando lo hicieron empecé a matarlos, después llegó un jugador que recogió a dos fugitivos (que le costó un buen rato) mientras yo seguía matando al resto, incluso creo que yo maté a alguno de los fugitivos sin darme cuenta, pero el jugador pudo recogerlos y supongo que terminar la misión, yo me quedé allí la saqueando los muertos. También, a veces, en una misión de reabastecimiento buscando un carro a mitad de la misión alguien ha matado a los vigilantes y solo he tenido que recoger el carro, y otras veces alguien ha destrozado el carro y se ha acabado la misión. Eso que dices también me ha pasado a mi varias veces (aunque me ponía que el objetivo había huido), cosa bastante improbable en tan pocos segundos de tiempo trascurrido. Para mí que debe ser un fallo (otro más...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda sobre misiones de cazarrecompensas que acaban de repente (?).

Hay 8 respuestas en Duda sobre misiones de cazarrecompensas que acaban de repente (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL