Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life Alyx debuta con éxito en Steam con más de 40.000 jugadores simultáneos en su estreno

Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años32
Dale perdón, mire algunos videos y solo vi esa forma de desplazarse, voy haber si busco otros videos para mirar.
Nameless-one987Hace 4 años33
El primer juego exclusivo de VR que lamento no poder jugar.
EDITADO EL 24-03-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años34
@Nameless-one
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Hasta que no implementen una forma de caminar sin tener que andar a los saltos esto como que a mi no me llama, es un retroceso a nivel jugable, claro evidentemente tiene otras virtudes pero en lo que respecta al desplazamiento es un retroceso brutal.
Se te ve entendido. El juego tiene varios modos de desplazamiento.
Creo que ya pedí perdón, no es necesario que citéis mas.
Donpeewee2393Hace 4 años35
@Palipali
Mostrar cita
Hasta que no implementen una forma de caminar sin tener que andar a los saltos esto como que a mi no me llama, es un retroceso a nivel jugable, claro evidentemente tiene otras virtudes pero en lo que respecta al desplazamiento es un retroceso brutal.
No solo es que tiene movimiento sin saltos desd el joystick (puedes jugar como más te guste, a saltos o con movimiento libre), si no que en el futuro, hasta se podría usar este tipo de plataformas: Tienes estos videos de una plataforma de hace casi 7 años:
Y esta, mucho más reciente:
Es lo cojonudo de la VR, hay cientos de posibilidades, solo necesitas espacio y €€€€ XDDD *EDITO* No iba para echartte la bronca , solo para informar, por cierto, si quieres ver gameplay con movimiento libre y sin comentarois en mi primer comentario puse 4 videos, estan muy bien.
EDITADO EL 24-03-2020 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 4 años36
40k es lo que va a mover la industria del VR?

Que sí que para el mercado del VR son "buenos números" pero no deja de ser poco y con ese pensamiento lo seguirá siendo.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202623/iexitazo-de-vr-beat-saber-alcanza-los-dos-millones-de/[/url]

Estos son números que de verdad mueven la VR y que deberían hacerse más ruido por sus fans si de verdad se quiere que llegue a más personas.
Glisgla9580
Expulsado
Hace 4 años37
Habéis tardado en publicar algo de Half Life: Alyx, pensaba que ni lo ibais a mencionar 
Mikel-Echeva2229Hace 4 años38
Ayer que estuve viendo un gameplay y me quedé flipado con la inversión, las físicas y lo realistico que es! 

Una pena no tener un pepino de PC para poder jugarlo
Pikusdlp1544Hace 4 años39
@AllanZero
Mostrar cita
40k es lo que va a mover la industria del VR? Que sí que para el mercado del VR son "buenos números" pero no deja de ser poco y con ese pensamiento lo seguirá siendo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202623/iexitazo-de-vr-beat-saber-alcanza-los-dos-millones-de/[/url] Estos son números que de verdad mueven la VR y que deberían hacerse más ruido por sus fans si de verdad se quiere que llegue a más personas.
Son dos cifras que no se pueden comparar... Uno dice el número de personas jugando a la vez, y el otro las ventas... Dale tiempo. Por cierto, 97% de votos positivos en Steam con 6.000 valoraciones. un saludo.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 4 años40
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Ayer que estuve viendo un gameplay y me quedé flipado con la inversión, las físicas y lo realistico que es! Una pena no tener un pepino de PC para poder jugarlo
Y eso en Youtube... Yo lo vi en los gameplays que presentaron hace un mes y cuando tienes el casco la sensación es increíble, no tiene nada que ver. Yo cada vez que conecto un gusano para curarme no puedo evitar de disfrutar cómo se tritura. No noté nada siquiera parecido cuando lo vi en vídeo. Además, cuando te pasa un zancudo a tu lado se te caen las pelotas al suelo.
Pacificador3880Hace 4 años41
@AllanZero
Mostrar cita
40k es lo que va a mover la industria del VR? Que sí que para el mercado del VR son "buenos números" pero no deja de ser poco y con ese pensamiento lo seguirá siendo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202623/iexitazo-de-vr-beat-saber-alcanza-los-dos-millones-de/[/url] Estos son números que de verdad mueven la VR y que deberían hacerse más ruido por sus fans si de verdad se quiere que llegue a más personas.
Hay que aclarar varios puntos: 1° Beat Saber salio en Febrero del 2019 y la noticia es de Marzo del 2020, en 1 año y 1 mes vendió 2 millones en todas las plataformas y además que seguro hubo muchas ofertas de por medio. 2° Beat Saber además de PC salio para PS4 con PSVR. SONY anuncio que vendió 4.2 millones de PSVR. Las PSVR si bien son inferiores en calidad, son más baratos y solo requiere una PS4, la cual vendió 106.8 millones de consolas, es un mercado de VR más amplio. En PC tenes Gafas VR mejores, pero más caras y requiere una PC potente para usar, menos las Oculus Quest. 3°Half-Life: Alyx que además de que acaba de salir, obtuvo más de 40.000 jugadores simultáneos, no ventas. Pudo vender más, pero ese fue el pico de jugadores simultáneos. Half-Life: Alyx es un paso adelante para la industria del VR, en PC es un nicho muy pequeño, pero con este juego esta incentivando a más gente a dar el salto a VR. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 24-03-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años42
@Palipali
Mostrar cita
Hasta que no implementen una forma de caminar sin tener que andar a los saltos esto como que a mi no me llama, es un retroceso a nivel jugable, claro evidentemente tiene otras virtudes pero en lo que respecta al desplazamiento es un retroceso brutal.
Se puede cambiar el modo de desplazamiento, puedes cambiarlo y moverte con el jostick en vez de teletransportarse.
EDITADO EL 24-03-2020 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años43
@AllanZero
Mostrar cita
40k es lo que va a mover la industria del VR? Que sí que para el mercado del VR son "buenos números" pero no deja de ser poco y con ese pensamiento lo seguirá siendo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202623/iexitazo-de-vr-beat-saber-alcanza-los-dos-millones-de/[/url] Estos son números que de verdad mueven la VR y que deberían hacerse más ruido por sus fans si de verdad se quiere que llegue a más personas.
Estás comparando peras con manzanas...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años44
@Palipali
Mostrar cita
Dale perdón, mire algunos videos y solo vi esa forma de desplazarse, voy haber si busco otros videos para mirar.
Busca en Youtube. Alehandoro es espeañol y es lo mejorcito en vr que hay. apunta a un publico adulto su canal. https://www.youtube.com/channel/UCGn6BqOTYWAutJOf9cry-pw Saludos
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años45
Me alegro mucho por Valve, aunque creo que los de Epic no pensarán igual  
Pepepa811Hace 4 años46
Y no se puede jugar sin las gafas virtuales??????????  vaya chascoooooooo
Albertespa992Hace 4 años47
@Pepepa es un juego hecho por y para VR, es como intentar jugar BeatSaber con un ratón. Le quitas toda la gracia al asuntillo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life Alyx debuta con éxito en Steam con más de 40.000 jugadores simultáneos en su estreno

Hay 55 respuestas en Half Life Alyx debuta con éxito en Steam con más de 40.000 jugadores simultáneos en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL