Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 198

Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta

[b]Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta[/b]
El juego confirmó la realización de una beta cerrada a mediados de abril. Saldrá en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202768/guilty-gear-strive-sorprende-con-un-espectacular-triler/]Leer la noticia: "Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta"[/url]
Guilty Gear STRIVE, Arc System Works y PS4
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Diosa
RaccoonPolice3774Hace 4 años2
Doisa
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años3
Y con esto ya están todos los del primer GG, ahora a ver que personajes vuelven de los mas modernos y incluso nuevos, aún queda por ver el personaje del primer trailer, aquel samurai con dos espadas
RagnaTheHero276Hace 4 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y con esto ya están todos los del primer GG, ahora a ver que personajes vuelven de los mas modernos y incluso nuevos, aún queda por ver el personaje del primer trailer, aquel samurai con dos espadas
No, no están todos, aún faltarían Kliff, Testament, Baiken y Justice. Aunque de estos los únicos que posiblemente veamos (y ojalá así sea) son Testament y Baiken. Por otra parte, yo lo que quiero es que ya revelen quien es el nuevo personaje (el samurai enmascarado) y que vayan revelando más personajes nuevos. Qué si, los clásicos son los clásicos, pero están yendo muy a lo seguro, ya va siendo hora de que muestren nuevas caras.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años5
@RagnaTheHero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y con esto ya están todos los del primer GG, ahora a ver que personajes vuelven de los mas modernos y incluso nuevos, aún queda por ver el personaje del primer trailer, aquel samurai con dos espadas
No, no están todos, aún faltarían Kliff, Testament, Baiken y Justice. Aunque de estos los únicos que posiblemente veamos (y ojalá así sea) son Testament y Baiken. Por otra parte, yo lo que quiero es que ya revelen quien es el nuevo personaje (el samurai enmascarado) y que vayan revelando más personajes nuevos. Qué si, los clásicos son los clásicos, pero están yendo muy a lo seguro, ya va siendo hora de que muestren nuevas caras.
No los conté por ser personajes ''ocultos'', Kliff dudo que lo metan, Baiken... Veremos
FOB3X8603Hace 4 años6
Tan suculenta como siempre, los anteriores estuvieron de puta madre, este otro no dudo que tambien lo sea...la buena marca de la casa.
PrimoMafioso1087Hace 4 años7
Esas animaciones hacen que a uno se le caiga la quijada al piso. Pensaba que Xrd ya era insuperable, pero esto es rídiculo.

 A ver cuando incluyen a Baiken 
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 4 años8
Muy bonitos pero es como anunciar donkey kong y Link para smash luego de hypear con un trailer... Lo justo era mostrar algo nuevo de historia o personaje digo yo, porque esos personajes tenemos ya 20 años que los vemos en guilty gear
Sergimaister1118Hace 4 años9
Este juego llega tarde de cojones.

Claramente, será intergeneracional.
NikoBlueWing933717Hace 4 años10
Excelente, ahora quiero a Baiken 
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años11
Lo quiero para ayer y traducido a poder ser. A ver si cae esa Beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta

Hay 11 respuestas en Guilty Gear -STRIVE- sorprende con un espectacular tráiler: Millia y Zato-1 están de vuelta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL