Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Denislf1209
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Animal Crossing: New Horizons: Islas misteriosas con cupones nook

Tenía entendido que eran aleatorias y que una vez hecho el viaje no podrías volver a la misma isla...Pues bueno, me habré gastado 12.000 puntos en cupones y siiiiiiiempre me tocan las mismas tres islas (bambú, pinos y naranjas). Es así?
Johnykenst16188Hace 4 años1
Diría que se refieren a que la orografía cambia, no a que el propio bioma lo haga. Dicho esto, ¿te interesa cambiar unos melocotones o cocos por naranjas?   

Me faltan naranjas y cerezas. 

Un saludo,
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años2
He ido a 5 y de momento me han tocado todas diferentes

La mejor por ahora una llena de rocas que cada roca me soltaba como 2 pepitas de oro, me he forrado 
EDITADO EL 22-03-2020 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alcapo343Hace 4 años3
@Klashfack
Mostrar cita
He ido a 5 y de momento me han tocado todas diferentes La mejor por ahora una llena de rocas que cada roca me soltaba como 2 pepitas de oro, me he forrado
Las pepitas de oro las has vendido? Dicen que puedes hacer una red dorada o eso he leído en una guía
1 VOTO
Alexito179285Hace 4 años4
A mi me han tocado todas menos las que dan naranjas y melocotones!

Vengo ahora mismo de una especial de tarántulas y he llenado toda la mochila. 208.000 bayas he sacado para pagar la hipoteca al usurero 😂😂
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años5
@Alcapo3
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
He ido a 5 y de momento me han tocado todas diferentes La mejor por ahora una llena de rocas que cada roca me soltaba como 2 pepitas de oro, me he forrado
Las pepitas de oro las has vendido? Dicen que puedes hacer una red dorada o eso he leído en una guía
No, las tengo guardadas en casa No tenía ni idea, gracias por avisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Islas misteriosas con cupones nook

Hay 5 respuestas en Islas misteriosas con cupones nook, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL